Helloo
Cómo están?. Espero que estén muy bien y muy emocionados (as) por esta historia, la cual es la primera que quiero concluir totalmente, ya que antes había hecho varias pero la verdad no tenia tantas ganas de seguir como las tengo con esta.Antes de que empiecen a leer me gustaría aclarar algunas cosas muy importantes para que sientan la historia.
Los personajes principales que son Katsuki e Izuku tiene un leve cambio no tan leve.
La apariencia de izu será más madura y un poco relajada, de lo que conocemos en el anime, ya que este izuku es más libre por así decirlo, obviamente va a mantener ese encanto adorable y esa inteligencia de un nerd, pero no lo mostrará tanto.
Algo así será la apariencia de izu bb🩷.
De verdad quiero que lo vean como se los muestro ya que esto ayudara mucho en la perspectiva que se busca de la historia.Otros datos importantes son:
♡ Izuku mide 1.80
♡ Su mamá es nacida en Japón, su papá es nacido en Estados Unidos y el es nacido en México.
♡ Tuvo muchas novias
♡ Es capitán del equipo de basquet
♡ Aunque no esté muy presente en la escuela es muy dedicado
♡ Le gustaría especializarse en teoría cuántica
♡ Hetero al principio de la historia
♡ Muy sexi 😏
♡ Izu es bueno en todas las posiciones de basquet, pero sus dos principales son Base y Escolta, las cambia depende del juego o de sus contrincantes.
♡ Tiene un grupo de amigos muy grande, así que no sólo será Uraraka, Iida o Todoroki, también Kiri, Denki, Sero, Mina etcétera. Esto para la trama e imagen que se busca de izu.Mientras va avanzando la historia se conocerá más aspectos importantes de izu, así que pasemos con Katsuki.
♡ Mide 1.75
♡ Nació en Japón al igual que sus padres
♡ Sus papá son dueños de dos empresas
♡ Es totalmente gay, aunque no suele anunciarlo
♡ No juega ningún deporte, pero si aprendiera uno seria volley o americano
♡ Usa lentes, muy importante
♡Su personalidad no es tan explosiva como en el anime, pero sigue siendo frío y disgustado
♡ Se quiere especializar en teoría cuántica
♡ Es muy responsable
♡ Super sexi también
♡ Mirada fríaOtra cosa que me gustaría aclarar es que la historia es Dekubaku.
Para finalizar con las aclaraciones quiero y les pido que no odien a Izu, ya que estamos muy acostumbrados a que sea un pan de dios y una masita andante, por lo que les pido que abran más sus mente y comprendan que es así por la idea que se busca dar con esta historia.
Espero que la disfruten mucho y que la termine de leer porque se viene cositas 😈🙏
Nos seguimos leyendo
Baiii🩷
ESTÁS LEYENDO
Típico Cliché al Inverso 🏀🤓 || DEKUBAKU
FanfictionDonde katsuki es el nerd callado y reservado, nuevo, sin vida social activa, e Izuku el típico chico popular que juega basketball 🏀🏀 DEKUBAKU Los personajes no son de mi pertenencia, son de Kōhei Horikoshi, al igual que las imágenes, créditos a su...