1.-Llegada

1.8K 115 28
                                    

El joven de cabello rubio cenizo de 19 años estaba esperando indicaciones del aeropuerto para poder recoger su equipaje e irse a su próxima casa, mientras jugaba en su celular un juego de arcade.

Una vez que se escucho mediante las bocinas del aeropuerto para indicar a los pasajeros que podian pasar a recoger su equipaje, el chico de cabello rubio cenizo guardó su celular en su bolsa del pantalón y acomodó su gafas con el dedo índice de su mano derecha, mientras levantaba su cabeza.

Se dirigió al carrusel de recogida de equipajes, una vez ahí, esperó su maleta, cuando la vió, la agarró cuidadosamente y la puso en el piso, espero para recoger su mochila y su maleta de mano.

Una vez teniendo sus pertenencias, colocó su mochila en su espalda y con su mano izquierda agarró su maleta de mano y su maleta de ruedas mientras tecleaba algo en sus celular dirigiéndose hacía la salida del aeropuerto, donde espero pacientemente su taxi que hace unos minutos acababa de pedir.

Una vez afuera del aeropuerto vio hacia el cielo, cerrando sus ojos lentamente por el brillante cielo azul.
Bajó su cabeza y vio como el taxi que acaba de pedir se estaciona frente a él. El amigable señor bajó de su carro y lo ayudó a meter sus pertenencias en la parte de la cajuela del carro.

Una vez las cosas estaban guardadas los dos subieron al carro, el señor prendió el vehículo y se dirigió hacia donde se le había indicado.
Katsuki durante todo el viaje se dedico a escuchar música mientras recordaba como fueron los últimos días en Japón.

"Japón me da miedo"

Fue lo único que pudo pensar después de recordar todos esos amargos recuerdos. Seguramente lo único que iba a extrañar era a sus padres y sólo a ellos, ya que sus "amigos" eran desagradables.

No sintió cuando el coche paró en frente de una casa totalmente blanca, grande y muy minimalista, bajó del carro y sacó sus pertenencias con ayuda del amable señor. Una vez estando solo, vió la casa con incomodidad.

"¿Como se supone que voy a vivir aquí?"

Se preguntó después de ver detalladamente la casa, es bastante grande para solo una persona, pero sus papás se habían aferrado a la idea de que tuviera la casa de su vida, en una residencial privada y costosa, ya que como eran de imaginarse, sus papás tenían dinero de sobra, por lo mismo habían mandado a katsuki a estudiar al extranjero y vivir en una casa grande de sueño americano.

Sacudió su cabeza y luego camino hacia la entrada de la casa, no podía negar que tenia un lindo patio y una fachada hermosa, pero él se conformaba hasta con dormir en la escuela. Una vez dentro prendió las luces de la casa y no lo podía creer, sus pensamientos humildes habían desparecido en cuanto vio la hermosa casa.

El primer piso de la casa tenía doble techo de altura, un candelabro que caía desde el techo de hasta arriba, y pasando en medio de las escaleras hasta estar a unos metros del piso, paredes blancas, detalles de mármol  en piso y barras de cocina, espacio totalmente abierto por lo que cocina, comedor, sala y otras áreas para hacer ver la casa más grande, estaban juntas, en varios puntos clave de la casa había luz que salía desde adentro, dando una vista de la casa con más lujo.

Quedó maravillado al ver aquella casa y solo había visto desde la entrada principal. Empezó a caminar lentamente para adentrarse más a su casa y no había notado que una parte de la casa solo era ventanales que se abrían dejando ver la piscina y el gran patio.

Quería subir al segundo piso de su casa para ver las recamaras y los baños, de verdad le emocionaba verlos, pero antes de subir recordó que tenía que llamarle a su mamá una vez habiendo llegado a la casa.

Típico Cliché al Inverso 🏀🤓 || DEKUBAKU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora