9.- Reunión

849 84 60
                                    


Sábado por la mañana, la luz del sol entraba por las ventanas de la habitación, posándose en la colcha blanca de la cama, y unos cuantos rayos por el rostro del peliverde, el cual fue despertando poco a poco por la penetrante luz de la bola de fuego.

Abrió sus ojos, sintiendo ardor y sintiendo hinchazón en los mismos.
Se removió por la cama volteando a su izquierda, viendo el rostro de la chica rubia, sus ojos cerrados, y su pequeña boca entreabierta, suspirando y bajando su pecho y volviéndolo a subir.

El peliverde con pesar se sentó en la cama, durando un minuto así, mientras recuperaba sus ganas de levantarse. Buscó con su vista su bóxer para luego pararse y poner dicha ropa interior.

Se dirigió al baño a hacer sus necesidades y lavar cara y dientes con los productos que proporcionaba el motel. Salió una vez terminó, viendo ahora a la chica la cual ya tenía sus bragas puestas, y buscaba su ropa por debajo de la cama.

—Buenos días.— Dijo Izuku con la voz ronca.

La chica se levantó del piso con sus prendas en mano, volteo a ver al peliverde y sonrió. —Buenos días.— Devolvió el saludo. —¿Cómo dormiste?.— Preguntó la rubia mientras se sentaba en la cama y se ponía su ropa.

—Bien.— Se limitó a contestar el peliverde, dirigiéndose a su mochila la cual había guardado en el compartimento de la moto en toda la noche que estuvieron en el antro. Sacó de ésta una sudadera negra marca Nike y se la entregó a la chica. —Ten.— Extendió la sudadera, la cual la chica la agarró confundida. —La traje porque sabía que te ibas a sentir incómoda en el día.— Dijo mientras se ponía su ropa.

—Gracias Izuku.— Agradeció la chica, la cual en un gateo ya estaba en el otro extremo de la cama, donde se encontraba Izuku, la chica plantó un beso corto en sus labios para luego irse al baño y hacer sus necesidades.

Izuku sonrió, por fin, la chica de sus sueños le había hecho caso y eso no era todo, tuvo una noche de pasión con ella. Recordó aquella noche y madrugada no creyendo que había pasado hace algunas horas, se recostó en la cama y siguió recordando, recordó cuando la chica pidió que metiera su hombría, recordó cuando la chica pidió que le diera más rápido, recordó sus mejillas rosadas, sus ojos llorosos, todas las poses y luego...recordó...—¿Qué mierada?.—Abrió los ojos como plato, su sonrisa pícara había desaparecido de golpe. Recordó a su amigo...masturbando...su...miembro...con la...boca...¡IMAGINÓ A SU AMIGO MASTURBANDO SU MIEMBRO CON LA BOCA!.

Se incorporó de golpe, sentándose en la cama, procesando la situación. "¿Por qué imaginé eso?, ¿qué me pasa?. Soy hetero, un hetero no imagina esas cosas, nononono, ¡no!".

—¡Izuku!.

—¿Eeh?.

—¿Nos vamos?.

—Sí...voy.

Los dos chicos salieron de la habitación, dirigiéndose al elevador, la chica tomando la mano del peliverde y este sudando de los nervios, pero no porque la chica estuviera tomando su mano, era por esos pensamientos tan incorrectos, y no lo tomen a mal, Izuku no tenía nada en contra con las personas homosexuales, es más, creía que su amigo Kirishima estaba en una aventura secreta con su amigo Denki, y si en dado caso los dos terminaban en una relación, lo más probable es que él sería el fan número 1 de su relación, entonces no era eso, era porque imaginó al tierno cenizo en esa pose, moviendo su boca y...moviendo su rostro...con sus ojos llorosos...sonriéndole tiernamente mientras hacía todas esas vulgaridades con su boquita, tan pequeña y rosada...y...y.

Agitó su cabeza, tenía que dejar de pensar en eso.

Sintió como la rubia volvía su rostro hacia ella, para luego darle un tierno beso al peliverde. —Te veo nervioso.

Típico Cliché al Inverso 🏀🤓 || DEKUBAKU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora