7.- Volleyball

849 86 15
                                    


Era Martes por la mañana y Katsuki se dirigía a oficinas administrativas en compañía de Kaminari, el cual había acompañado al cenizo a registrarse en algún equipo deportivo de la Academia, y que mejor que meterlo a volley, por lo mismo el sub capitán del equipo lo acompañaba a su inscripción.

Llegaron a las oficinas y saludaron amablemente a la señorita de recepción.

—Bueno días.— Saludó el cenizo con la barbilla de Kaminari en su hombro.

—Buenos días jóvenes, ¿en qué puedo ayudarlos?.— Saludó amablemente la joven señora.

—Vine a inscribir a mi amigo en un deporte.— Se adelantó Kaminari a responder.

—¡Oh!, claro, dime, ¿en qué deporte te gustaría estar?.— Preguntó la amable señorita, dirigiéndose a Katsuki, mientras sacaba una mitad de hoja para empezar a escribir.

Katsuki volteo a ver a Kaminari temeroso por la desicion que tomaría, ya que el cenizo no era de mucho deporte, y mucho menos contacto físico con la pelota.

Kaminari lo vió preocupado y luego le sonrió, dándole una sonrisa que le decía que su desición estaba totalmente bien.

Katsuki volteo nuevamente con la joven señorita. — Volleyball.— Respondió Katsuki firme.

—Muy bien.— La señorita de recepción anotó el deporte en la hoja y se volvió a dirigir a Katsuki, dándole la hoja y una pluma. — Porfis, anota tu nombre, grado, sección y matricula.— Paró la señorita. — ¡Ah!, casi se me olvida, también anota el nombre y número que gustes para mandar a hacer tu playera.— Después de eso la joven señorita se dirigió a la impresora esperando la hoja de Katsuki.

Katsuki anotó los datos, pero cuando paso a lo último, paró, ¿qué nombre debía poner?, tal vez su nombre y ya, pero eso sería muy básico. Siguió pensando hasta que Kaminari habló.

—¿Por qué no te pones como te dice Izu?, ¿Kacchan, no?.— Dijo Kaminari mientras lo veía impaciente.

"¿Pero eso no sería raro?", se preguntó a sí mismo, y lo volvió a pensar; al final se decidió por ese apodo y su número era su fecha de cumpleaños, listo, lo tenía.

Entregó el papel a la amable señorita, la cual, agarró el papel con delicadeza e imprimió el dicho papel. — Mira, la copia te la doy a tí y el papel original me lo quedo yo. Cuando vayas con el Coach, le entregas el papel para que te anoté en su lista. ¡Eso sería todo!.— Terminó la amable señorita.

—Gracias.— Se despidió Katsuki y Kaminari, para luego agarrar el papel e irse.

.

.

Las clases habían terminado y como era de esperar, era día de entrenamiento para los de Volleyball, por lo que Kaminari arrebató a Katsuki de Izuku.

—¡Vamoos!, tenemos que ir a entrenar.— Kaminari agarró a Katsuki del cuello de su saco rojo vino, para luego llevárselo, siendo seguidos por Izuku.

—¿A dónde te lo llevas, Kami?.— Preguntó Izuku mientras seguían a los chicos rubios.

—Pues a entrenar, Mido, baah.— Dijo Kaminari divertido saliendo del salón.

—Sí idiota, escuché bien, lo que quiero saber es ¿porque te llevas a Kacchan?.— Terminó de decir Izuku enojado.

Enojado porque le habían quitado a su Kacchan.

—Ahh, pues ahora es parte del equipo de Volleyball.

—Ah, okey.— Izuku paró su caminata. —Bueno, adiós chicos.— E Izuku se fue.

Típico Cliché al Inverso 🏀🤓 || DEKUBAKU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora