Viernes por la tarde, último día de la primera semana del Festival deportivo.
El día de hoy, era verdadermante importante, ya que los chicos de basquet iban a jugar con sus mayores contrincantes. Por lo mismo, la escuela, docentes y chicos de basquet estaban bastantes emocionados.
Izuku se encontraba en el gimnasio de su casa calentando los músculos antes de ir al gimnasio de su Universidad, donde en unas horas, iba a suceder unos de los juegos más importantes. Por lo general, calentaba los músculos de sus brazos y piernas, era como su pequeño ritual antes de cada juego.
Terminando su rutina, fue al baño de su cuarto para darse una ducha rápida. Saliendo de la ducha, secó su cuerpo para luego pasar por su cabello, secandolo únicamente con una toalla. Se puso un pans gris, su sudadera negra y sus tenis rojos nike de siempre. Agarró su maleta de juego, poniendo sus tenis de basquet, sus mallas de compresión al igual que su manga y el unifrme ofical de la escuela.
Bajó las escaleras de su casa con sus cosas en mano, se dirigió a la entrada de su casa, donde había una cachucha negra, sus llaves de la moto y su casco negro, agarro sus pertenencias y salió de la casa, poniendose su casco y guardando su cachucha en su maleta, arrancó la moto para dirigirse a la escuela.
.
.
Bajó de su moto dirigiéndose dentro de la escuela para luego pasar por la misma, llegando a las escaleras y subiendo hacia el gimnasio.
Entrando vió a su linda novia que lo esperaba, se acercó con ella y la saludó con un beso en sus labios.
—Hola.— Saludó tranquilo mientras ponía sus cosas en las sillas de las gradas.
Melissa se sentó a lado de sus cosas, para luego poner atención a su novio el cual, buscaba algo en su maleta.
—Te ves muy bien con cachucha, Izu.— Concluyó la rubia.
Izuku la vió por unos segundos y luego le sonrió, intentando dar las gracias con una sonrisa, para luego, seguir buscando sus cosas.
La rubia torció la boca, y miró al piso, preguntándose, ¿porqué Izuku había cambiado tan rápido de un día a otro?.
Sacudió sus pensamientos al igual que su cabeza y volvió a poner atención a su novio, el cual ya tenía sus cosas en mano, dirigiéndose a los vestidores.Volvió después de unos minutos, dejando su ropa en la maleta, para luego agarrar un balón que había en los estantes del gimnasio, y ahora, hacer su rutina de cancha, la cual consistía en practicar los típicos trucos y encestar desde diferentes puntos.
Melissa solo lo veía desde las gradas, era paciente y todo los demás, no se quejaba de que aveces Izuku pusiera cosas más importantes sobre encima de ella, como lo fue su amigo cenizo por un tiempo y ahora, siendo el basquet, pero sabía bien que Izuku también tenía otras prioridades, como un simple deporte.
Suspiró y escuchó unas risas que provenían de la entrada del gimnasio, volteo a ver de quien se trataba y sus ojos toparon con dos chicos, Shoto y Katsuki, los dos riendo y pasando un buen rato. A decir verdad, Melissa nunca había visto a Shoto reír con alguien, tal vez se le escapaba una que otra sonrisa tenue, pero reírse a carcajadas, nunca.
Los dos chicos llevaban una hielera, uno con una mano y el otro, con la otra, apoyándose entre sí para poner la gran y pesada hielera en el lugar de simpre, donde estaba el Coach y los bancas.
Shoto puso la gran hielera en el piso para luego limpiar su sudor con su camisa negra de compresión. Luego pasó su vista con Katsuki, el cual limpiaba igual su sudor con algo de dificultad por sus lentes. Shoto se acercó al cenizo y quitó su lentes de su cara, haciendo que el más pequeño cerrara sus ojos para luego abrirlos al no sentir el plástico de sus lentes. Secó su sudor con su playera amarilla, para luego poner atención a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Típico Cliché al Inverso 🏀🤓 || DEKUBAKU
FanfictionDonde katsuki es el nerd callado y reservado, nuevo, sin vida social activa, e Izuku el típico chico popular que juega basketball 🏀🏀 DEKUBAKU Los personajes no son de mi pertenencia, son de Kōhei Horikoshi, al igual que las imágenes, créditos a su...