5:00 am
El chico de cabellera rubia ceniza abrió los ojos despertando por causa de la alarma que no dejaba de sonar.
Estiró su mano derecha a la mesita de noche para poder agarrar su celular, una vez en sus manos, puso su celular en frente de su cara causando que sus ojos se entrecierran por el cambio brusco de luz, deslizó en detener y apagó el celular dejándolo en la mesita de noche, para luego sentarse en su cama y tallar sus ojos suavemente por el ardor que le ocasionó la luz del celular.
Retiro parte de su cobija y se sentó en la orilla de la cama para luego ponerse sus pantuflas y dirigirse a su baño. Una vez ahí se quitó toda la ropa para luego meterse a la ducha y abrir la llave de la regadera para que en seguida el agua empezara a caer sobre su cálida piel que al sentir las gotas de agua fría solo se limito a poner piel de gallina que con el pasar de los segundos fue recuperando su textura normal, ya que el agua empezaba a calentarse.
Luego de que su cuerpo estuviera totalmente mojado empezó a lavarse el pelo, para luego ponerse cremas para el cuidado de cabello que dejó actuar en lo que se tallaba el cuerpo, una vez terminó de tallarse enjuago su cabello y cuerpo. Salió de la ducha y se envolvió una toalla en su pelvis cubriendo sus genitales para luego dirigirse al espejo con lavamanos y cepillar sus dientes y lavar su cara. Una vez lavada y seca, se puso sus cremas de cuidado facial y bloqueador solar para cara.
Luego pasó a su cuerpo, secando cada parte de este, una vez seco aplicó su crema de cuerpo y bloqueador en todo este.
Colocó su ropa interior y salió del baño para ponerse su uniforme el cual le habían entregado en japón, ya que esta escuela era tan prestigiosa y famosa que tenía envíos de sus uniformes a todo el mundo, ya que habían muchos alumnos de distintas nacionalidades que entraban a dichosa escuela.
Una vez que el uniforme estaba afuera de su maleta se percató que estaba bastante arrugado, por lo cual se dirigió al grande vestidor para planchar su uniforme. Una vez planchado, se lo puso para luego buscar en su maleta unas calcetas y sacar sus zapatos de vestir.
Luego de ponerse sus zapatos se dirigió hacia su mesita de noche para colocarse sus lentes y agarrar su mochila en la cual solo metió una pluma, un cuaderno, audífonos, dinero y otras cosas triviales, luego se la colgó y camino hacia el espejo de piso que había en una esquina de su recamara, acomodo su corbata que veía a través del espejo y luego su saco del uniforme color rojo vino con detalles color negro, miro como se encontraba su pelo y vio que estaba mejor que nunca, acomodo sus lentes, se vio un poco más en el espejo y suspiro.
Salió de su cuarto, bajó las escaleras y se dirigió a la puerta principal, donde agarro las llaves de su casa y salió de ella.
Mientras caminaba por la banqueta de su residencia para dirigirse a la parada de autobuses más cercana y pedir un taxi, pensó que era buena idea comprar una motocicleta para facilitar su llegada a la escuela o simplemente para andar por la ciudad, ya que pensaba que un carro iba a ser muy poco práctico.
Una vez llego el taxi, pidió que lo llevara a la zona que se encontraba su escuela, ya que no quería llegar directamente porque primero iba a comprar su desayuno y almuerzo.
Bajo del carro y entro a una tienda de conveniencia pasando por los pasillos y buscando algo de comer, agarro algo que parecía pan, una leche de chocolate y una ensalada con pollo, para luego dirigirse a la caja y pagar.
Terminando de comprar salio del establecimiento y empezó a caminar hacia su escuela mientras abría la bolsa donde se encontraba el pequeño pan y lo comía en mordiscos pequeños y tomaba tragos de su leche.
Cuando ya se encontraba a una calle de su escuela, se fijo si no venía ningún carro por ninguno de los dos lados y una vez se aseguro que no corría riesgo puso un pie en el pavimento y como si fuera magia negra una moto Kawasaki ninja 650 color negra mate paso a la velocidad de la luz, haciendo que abriera grande sus ojos y retroceder por instinto, volteo a ver al tipo de la moto el cual llevaba el mismo uniforme que él pero a diferencia de Katsuki, este tenia el saco arremangado hasta sus codos y vio por el rabillo del ojo que también tenía los dos primeros botones de la camisa desabrochados, pensó "No tiene presencia personal". Rodó los ojos y solo vio como este lo veía por dentro del casco negro mientras bajaba la velocidad de la moto para luego entrar a lo que parecía ser el estacionamiento interno de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Típico Cliché al Inverso 🏀🤓 || DEKUBAKU
FanfictionDonde katsuki es el nerd callado y reservado, nuevo, sin vida social activa, e Izuku el típico chico popular que juega basketball 🏀🏀 DEKUBAKU Los personajes no son de mi pertenencia, son de Kōhei Horikoshi, al igual que las imágenes, créditos a su...