Nueva semana, nuevos 5 días de sufrimiento para Katsuki.Ya estaba en la escuela por cuenta propia, ya que él idiota de Izuku había ido por su novia, y claro que ella no tenía la culpa ni Izuku, solo que Katsuki se sentía tan enojado y traicionado que la única manera de reprimir esos sentimientos era echándole la culpa a Izuku.
Esperó en la cómoda silla de su lugar la llegada de su maestro, ignorando al peliverde, agradecía que él estuviera atrás de él, así evitaría verlo todo momento.
El maestro Aizawa llegó al salón, pero venía acompañado por el entrenador de basquet.
—Bueno días muchachos.— Saludó Aizawa apenas estuvo dentro del salón. —El día de hoy, el Coach Toshinori les dará un aviso.— Dijo para luego sentarse en su escritorio, dejando a Toshinori solo en frente del salón.
—Muy buenos días.— Dijo con una enorme sonrisa. —Vengo aquí a darles una grandiosa noticia.— Pausó mientras hacía más grande su sonrisa. —Como saben, cada año se hace una semana de Festival Deportivo, y la semana que viene, empieza dicho festival, así que les vengo a dar la bienvenida a todos aquellos que estén en algún grupo deportivo.— Todos los que se encontraban en algún equipo deportivo chillaron de emoción. —Sería un honor seguir manteniendo los años consecutivos como ganadores, así que entrenen muy duro y no defrauden a la escuela.— Pausó viendo como todos tenían un sentimiento eufórico. —Otra gran noticia, los uniformes de cada equipo cambiarán para celebrar los logros, así que van a poder escoger un nuevo nombre, color y lo que gusten.— Pausó nuevamente. — De verdad estoy bastante emocionado y espero que ustedes también, eso es todo.— Terminó de dar la bienvenida a dicho festival.
Los jóvenes empezaron a aplaudir y hablar entre ellos, estaban bastante emocionados por el festival.
.
.
Dieron timbre a la última hora, lo que significaba que los chicos y chicas de distintos grupos, tenían que ir a entrenar.
Izuku se dirigió a las canchas de basquet, junto con Todoroki y atrás de ellos iban Kaminari y Katsuki, ya que la cancha de basquet y volley quedaban juntas, sí, algo incómodo para el peliverde y él cenizo.
Mietras que Kirishima, Mina y Ochako iban al campo fuera del edificio, donde se encontraban dos campos de fútbol americano.
Los entrenamientos habían empezado con éxito, teniendo aires de entusiasmo en los chicos, los cuales tenían sed de ganar y sed de hacer llorar a sus contrincantes.
.
.
— ¡Diez minutos!.— Gritó el Coach.
Kaminari y Katsuki agarraron un balón molten y empezaron a pasarse la pelota entre ellos, empezaron boleando para luego recibir y rematar aleatoriamente. Seguian jugando bastante entretenidos, Kaminari por lo general era el que remataba y Katsuki el que recibía.
—¡Muy bien, Kats!.— Felicito Kaminari a Katsuki, ya que el cenizo recibía y salvaba muy bien el balón.
— Gracias Kami.— Agradeció con una linda sonrisa.
Sigueron jugando, Katsuki ahora era el que remataba y Kaminari colocaba y recibía, Katsuki de verdad hacia bastante bien su trabajo, hasta que sintió que una pelota topó lebemente en su tenis. —¡Bolita, porfavor!.— Escuchó una conocida voz, una ronca y rasposa que hacía que todos sus sentidos se estremecieran y que su corazón palpitara tan fuertemente que quería arrancarlo para dejar de sentir los golpes en su caja pectoral, arrancarlo para no sentir esa adrenalina que ocasionaba esa simple voz.
Paró de jugar para luego voltear a ver quien lo habia llamado, sabiendo perfectamente quien era.
ESTÁS LEYENDO
Típico Cliché al Inverso 🏀🤓 || DEKUBAKU
FanfictionDonde katsuki es el nerd callado y reservado, nuevo, sin vida social activa, e Izuku el típico chico popular que juega basketball 🏀🏀 DEKUBAKU Los personajes no son de mi pertenencia, son de Kōhei Horikoshi, al igual que las imágenes, créditos a su...