6.- Salida

1K 87 33
                                    

Las salidas del grupo empezaron a surgir antes de lo esperado, habían planeado varias salidas, como ir a lugares de comida rápida, centros comerciales, parques o simplemente salir por ahí, caminando por las calles de la bella y contaminada ciudad, Las Vegas.

El plan del día de hoy era salir a comer algunas hamburguesas en grupo después de la escuela, caminar un rato por el centro comercial y al final, visitar algunos lugares llenos de luces de colores y edificios altos con pantallas gigantes, aparte de tomar fotos y videos de recuerdo.

El timbre de salida de la escuela se hizo presente, por lo que los chicos empezaron a guardar sus cosas una vez que el maestro Aizawa se retiró del salón.

-Izuku.- Habló el pelirrojo para captar la atención del peliverde.

-Mhm?.- Fue lo que recibió el pelirrojo por parte de Izuku que se encontraba guardando sus cosas en su mochila amarilla.

-Hay que invitar a Katsubro a la salida de hoy.- Dijo Kirishima emocionado mientras Mina se ponía a su costado, apoyando la idea.

-¡Dios mío!, ¡sí, hay que invitarlo!.- Izuku dejó de hacer sus cosas para acercarse a Katsuki en un paso pequeño, ya que este se encontraba delante de él. -Kacchan.- Dijo Izuku suavemente mientras tocaba el hombro del cenizo, el cual volteó ligeramente a ver que quería Izuku.

-Dime.

-¿Quieres venir a comer hamburguesas con nosotros?.- Preguntó Izuku mientras ladeaba su cabeza con una sonrisa en su cara.

-No creo, tengo cosas que hacer.- Termino de decir Katsuki, la verdad es que no quisiera,mucho menos que tenía cosas que hacer, es que no conocía bien la ciudad y le daba miedo que se llegara a perder y no es como que Las Vegas sea el lugar más seguro, aparte no conocía cuáles eran las rutas para llegar a la residencial.

-Vamos , Kacchan.- Dijo Izuku con firmeza, pero no queriendo verse grosero.

Katsuki pensó un momento mientras se colgaba su mochila roja, "¿Será buena idea ir?", se preguntó para él mismo; "Sí, hay que vivir la vida de jóvenes", terminó de pensar para luego ver a Izuku a los ojos.

- Vamos.- Dijo Katsuki confirmando su asistencia.

Izuku celebró y luego empezaron a caminar con todo el grupo fuera del salón, cuando ya iban llegando a la puerta, Izuku alcanzó a Katsuki para luego ponerse a su lado y con su brazo derecho rodear su cuello y acercarlo más a él. Katsuki se sorprendió por el acto del chico peliverde, pero no quiso hacer mucho caso, pensaba que si se ponía a profundizar más en la situación Izuku iba a quitar su brazo de alrededor de él. Vio cómo mientras caminaban las personas los veían con sorpresa, "Seguramente veían a Izuku", fue lo que pensó Katsuki, hasta que escucho un comentario de una persona aleatoria que lo hizo pausar.

- ¿Es el chico al que Izuku le dedicó sus tiros, no?.

- ¡¡Sí, es él!!

- Pensé que iba a ser una chica. ¿Segura que no viste mal?.

- Te lo juro que era él.

- ¿Izuku será gay?.

- No creo, que asco si lo es.

- Aparte sería una perdida de hombre, ¡¡es tan lindo y sexy!!

-JAJAJA, sí.

Katsuki escuchó la conversación o parte de la conversación, mientras Izuku y sus amigos saludaban a su parecer otros chicos de otros salones. Volteo a ver a su grupo de amigos, pensando que alguno de ellos había escuchado la conversación más estúpida de su vida, pero se percató que ninguno de ellos había escuchado, estaba tan entrado en su conversación que no le importaban los demás.

Típico Cliché al Inverso 🏀🤓 || DEKUBAKU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora