Era el último tiempo, la UA había anotado 43 puntos y el equipo contrario 30, se sabía que la UA iba a ganar, pero los chicos del juego no sabían muy bien cuántos puntos tenían.Eran los últimos 10 segundos y la estrategia era fácil, Todoroki agarra el balón, se lo pasa al pivot y de el pivot a Izuku que era base y anotar un triple más.
Los 10 segundo empezaron a marcar, Todoroki con dificultad pudo obtener el balón, no lo pensó 2 veces y lo pasó al pivot, este último a Izuku, llevaban 7 segundos, Izuku agarró el balón, 8 segundos, lo acomodó en sus manos para lanzar, 9 segundos, lanzó el balón, los diez segundos se habían completado, pero esperaron a ver si el balón entraba, muchos pedían hasta a lo que no por que no entrase, mientras otros abrían grande los ojos esperando al que el balón hiciera ese característico sonido que solo Izuku hacia sin piedad ni error alguno.
Un pitido se hizo presente —¡¡UA, GANADOR CON 46 PUNTOS!!— Grito el árbitro.
Todas las personas de gradas gritaron de la emoción, los amigos más cercanos de Izuku corrieron a la cancha donde minutos antes, era una guerra en todo su esplendor. Gritaron mientras corrían y en un abrazo grupal enorme, donde fácil habían entre 50 personas, empezaron a girar y saltar alrededor del equipo de Basketball, mientras gritaban la característica porra del equipo.
Los amigos más cercanos a Izuku se encontraban entre toda la bola, menos Katsuki, que se quedó en gradas solo, anonadado con la hermosa imagen del peliverde, que reía en medio de toda la multitud, parecía que brillaba entre miles de personas, y otra vez, otra vez esos ojos esmeralda chocaron con los ojos escarlata.
El peliverde lo miro por unos segundos y después le dio una sonrisa de lado, para luego seguir festejando con sus amigos, hasta que sintió un balde de agua fría y hielos recorrer su cuerpo lentamente, los desgraciados de sus amigos lo habían llenado de agua fría y para terminar de rematar, vaciaron encima de el refresco y bebidas energéticas, al igual que sus demás compañeros de equipo.
El peliverde abrió grande sus ojos y vió a sus amigos con cara de sorprendido para luego en un impulso rápido, seguirlos por toda la cancha, mientras los demás lo veían, literalmente ellos eran el centro de atención de toda la escuela UA, y no solo de esa, también de la escuela que minutos antes habían sacado del gran juego, la cual, también había llevado a todo su plantel educativo para apoyar y echar porras.
Luego del juego se tenia planeada una mini fiesta en el mismo gimnasio para festejar el logro del equipo de la UA.
Los chicos de basketball se fueron a los vestidores para bañarse y cambiarse después del desorden que se hizo en el gimnasio.
Izuku había terminado antes que sus compañeros, ya que fue él primero en limpiarse, por lo que salió de las duchas y vestidores para el equipo de basket y se adentró al gimnasio para ir con sus amigos, pero primero busco con la mirada a esa chica de cabellera rubia, ojos grandes azules, lindas curvas y extremadamente inteligente.
Una vez que la encontró, fue caminando con cierto aire de confianza y emoción a donde ella estaba, mientras más se acercaba, veía como sus amigas empezaban a murmurar entre ellas y a chillar de emoción, la rubia solo estaba de espaldas, preguntándose porque sus amigas tenían esa actitud tan extraña.
Izuku se acerco a donde estaba la rubia y toco ligeramente su hombro, cuando la chica giró a ver de quien se trataba, un sonrojo muy leve se formo en sus blancas mejillas.
—Hola.— Saludo el peliverde cuando la hermosa chica tenia su atencion posada en el. —Te me hiciste muy bonita...y... quería ver si me puedes pasar tu número.— Dijo el peliverde mientras tenía una mano en su nuca con obvia vergüenza, sus ojos veían a otro lado esquivando la profunda mirada océano de la chica, pero cuando termino su petición sus ojos verdes esmeralda chocaron con los ojos azul océano, causando un revoloteo en el estomago de la rubia y emoción de parte de sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Típico Cliché al Inverso 🏀🤓 || DEKUBAKU
FanfictionDonde katsuki es el nerd callado y reservado, nuevo, sin vida social activa, e Izuku el típico chico popular que juega basketball 🏀🏀 DEKUBAKU Los personajes no son de mi pertenencia, son de Kōhei Horikoshi, al igual que las imágenes, créditos a su...