Katsuki estaba recostado en su gran sofá blanco en forma de L, mietras que practicaba su voleo con sus manos, aburrido en el fin de semana, el cual, apenas había empezado.No tenía nada que hacer, su casa estaba limpia, sus cosas personales igual estaban limpias, su jardín estaba perfectamente podado, las paredes y pisos relucian de limpios, todo estaba en calma, y eso lo desesperaba.
Antes salía día y noche, claro, todo eso cuando llegó a América del Norte; salía después de la escuela, después de entrenar, salía después de media noche, pero ya no era así y ya no lo sería.
O eso pensó antes de sentir su celular vibrar a su costado de su muslo.
Dirigió su mano parando el balón y dejándolo en el sillón, en seguida, sacó su celular de su bolsillo, prendiendo el aparato, se limitó a ver la barra de notificaciones, donde indicaba que un mensaje había llegado. Deslizó el mismo para ver de quién se trataba, pero no había nombre, solo un simple número con un mensaje.
Tocó la notificación y el celular lo llevó al chat de la otra persona.xxx-xxx-xx-xx
-Hola...
-Soy Toya, el del otro día. 😄Katsuki se quedó impactado con aquel mensaje, genuinamente, no se había acordado del pelinegro, ¿cómo lo podía hacer después del beso del chico que le gusta?, obviamnete su mente repetía un sin fin de veces aquella escena tan mágica y condenada.
Tú
Hola-xxx-xxx-xx-xx
-¿Me recuerdas?
-¿Cómo estás?Tú
Claro, eres el chico amable. ☺️-
Aburrido, tú?-xxx-xxx-xx-xx
-¿Chico amable? JAJAJA, que tierno
- Creo que no recuerdas mi nombreTú
Ahh, no,no, claro que lo recuerdo-
Es Toyota, no?-xxx-xxx-xx-xx
-JAJAJAJA, quee?, noo, me llamo ToyaEl cenizo soltó una pequeña risa.
Tú
Perdón jajaja-
¿Se te ofrece algo?-xxx-xxx-xx-xx
-¿Vas a ir a la fiesta?Tú
Qué fiesta?-xxx-xxx-xx-xx
-Una que realizó los equipos deportivos de tú escuela
-No te avisaron?Claro que le habían avisado, todos aquellos mensajes de salidas en grupo después del juego de basquet del día pasado estaban ahí, solo que el cenizo no había abierto ninguno, estaba tan ocupado con el pelinegro que se le olvidó sus problemas con cierto peliverde por un momento.
El mensaje de la invitación a la fiesta de celebración por ganadores consecutivos del festival Deportivo se encontraba en aquel grupo de chat.Tú
La verdad no importa-El pelinegro mordió su labio inferior impaciente.
xxx-xxx-xx-xx
-Ven conmigoKatsuki abrió los ojos lentamente, un sentimiento atacó su pecho, consumiendo al mismo.
Tú
No creo que quiera ir-
No tengo ganas, pero gracias-xxx-xxx-xx-xx
-¿Estás seguro?
-De verdad quiero conocerte más, y creo que esta es una buena excusa para verte. 😔
ESTÁS LEYENDO
Típico Cliché al Inverso 🏀🤓 || DEKUBAKU
FanfictionDonde katsuki es el nerd callado y reservado, nuevo, sin vida social activa, e Izuku el típico chico popular que juega basketball 🏀🏀 DEKUBAKU Los personajes no son de mi pertenencia, son de Kōhei Horikoshi, al igual que las imágenes, créditos a su...