Me despertó un golpe en la puerta de mi habitación y tal como me levanté abrí la puerta.
- ¿Kate? - preguntó un sudoroso Adam.
Lo reconocí por sus tenis, porque no podía levantar la mirada ya que me dolía la cabeza al haberme levantado de golpe.
- Que pintas tienes Adam - le dije riéndome de él.
El miró de arriba a abajo con el ceño fruncido y se empezó a reír.
- ¿Te has mirado al espejo, pequeña? - me dijo con tono de burla.
Corriendo me metí en mi habitación, fui al baño y me miré en el espejo. Parecía un león, con todo el pelo revuelto de estar en la cama. Y no hablemos del maquillaje de la noche anterior que lo tenía corrido.
Me arreglé el pelo como pude, al final me hice una coleta alta, me limpié la cara y salí a ver que quería Adam.
Le iba a decir algo, pero me quedé totalmente en blanco al ver con quien estaba.
Si señores, estaba con Dallas, este me sonreía, me quedé un segundo totalmente quieta, mientras los dos me miraban extrañados.
Hasta que vi que estaban los dos sentados en mi cama, todo sudados.
- ¡Quítense de mi cama! ¡Me la están ensuciando! - vi que Adam le dijo algo a Dallas en el oído y se quedaron en el sitio. - ¡Como no se quiten, los voy a tirar yo!
Y ambos se rieron, o sea, ¡Se estaban riendo de mí!, estos dos no sabían con quien se estaban metiendo. Fui a por ellos, pero pensé mejor y decidí hacer otra cosa.
- ¡Ah! - escuché decir a Adam desde el suelo - ¡¿Cómo se te ocurre coger el colchón y tirarnos al suelo?!
Me empecé a reír.
- Pues no me reten, porque les aseguro que yo ganaré, sea como sea.
- ¿Ganarás sea como sea? ¿Estas segura? ¿a cualquier cosa? - me preguntó Dallas, que ya se había levantado.
Me hizo gracia lo rápido que dijo todas aquellas preguntas, pero yo solo asentí y me senté en mi cama.
- Bueno, ¿A qué habéis venido a mi cuarto? - dije mirando a Adam - y lo más importante, ¿Por qué estáis todo sudados?
La verdad es que no me importaba ver a Dallas todo sudado, estaba irresistible, con su cuerpo bronceado... ¡Céntrate Kate! Me dije a mi misma antes de que empezara a babear.
- Pues estamos sudados porque venimos de entrenar para el partido de esta tarde, y yendo para mi casa me encontré con Dallas y me preguntó que dónde estabas y le traje hasta aquí - terminó de hablar señalándolo.
¿Para qué quería Dallas hablar conmigo? ¿Será por lo que me quería decir anoche en la fiesta? Le pregunté para aclarar mis dudas.
- ¿Por qué me estabas buscando? - pregunté mirándole mientras Adam salía del cuarto diciendo que se tenía que duchar.
Dallas se sentó en el suelo en frente de mí. Se quedó un rato callado, como pensando qué decirme.
- P...pues porque... yo - enserio ¿Dallas Walker estaba tartamudeando? - quería preguntarte si querrías ir conmigo mañana por la tarde al cine - dijo más calmado.
¿Es cosa mía o Dallas estaba pidiéndome una cita? Madre mía, me iba a dar algo. Intenté calmarme un poco antes de contestarle.
- Vale, no tengo nada que hacer mañana por la tarde - le dije sonriendo.
El solo se levantó y caminó lentamente hacia mí, cuando estaba rozando mis piernas con las suyas se agachó poco a poco y rozó suavemente sus labios con los míos.
- Pues nos vemos mañana por la tarde, preciosa - y se fue por la puerta, así sin más.
Estuve un rato pellizcándome el brazo para comprobar que no era un sueño, pero al final me convencí de ello cuando vi que tenía el brazo con un moratón.
- ¡Ya estoy aquiii! - gritó Ashley entrando por la puerta - ¿me echabas de menos?
- Pues la verdad es que no te he echado de menos ni un poquito - le dije con una gran sonrisa en la cara.
Ella hizo pucheros con los labios y me iba a decir algo cuando se fijó en mi brazo. - ¡¿Pero que te ha pasado en el brazo!? - dijo viniendo corriendo a ver más cerca mi brazo.
Al final le conté todo lo que pasó y ella se puso a chillar como una loca.
- ¡Te lo dije! - me repetía una y otra vez.
Fuimos a comer y después volvimos a la residencia a ver que nos poníamos para ir a ver el partido.
Decía que teníamos que ir muy guapas porque por lo que me había contado Liam le había dicho que después irían a un sitio a cenar, como si fuera una cita.
Yo, bueno me obligó a ponerme unos shorts y una camiseta corta que ponía " shut up and kiss me" decía que era una indirecta, yo solo la dejé y me reí.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
(foto de Liam) ⬆⬆
Hoolaaa chicaas! Perdón por la tardanza, pero estoy de vacaciones y no he tenido tiempo de escribir.
Espero que no sea un capítulo muy corto,pero bueno.
¿Que os a parecido Dallas? ¿Creeis que estos dos durarán mucho?
Quiero sus comentarios y vootos! Muchas graciaas!
Besitos!!
ESTÁS LEYENDO
Las casualidades, ¿existen?
Fiksi RemajaKate, una chica normal, pelo y ojos marrones, alta, no estaba todo lo delgada que ella quisiera, pero no se deprimía por ello, nunca había salido fuera de la ciudad sin sus padres , y ahora se encontraba en California, sin nadie de su familia cerca...