Epilogo

53 7 0
                                    

En la noche ahora ambos chicos estaban en la habitación de donde la primera pelea empezó, como en esa ocasión Bill estaba sobre su Pino, besaba con cariño su cuello mientras buscaba no hacer ruido.

—Nunca pensé que él fuera a aceptar algo como esto. —apoyaba la cabeza en el hombro de su chico, besando delicadamente su cuello a modo de mimos

—Yo si, pero… era de esperarse, esta caro tuya tiene mucho que mostrar —se dejaba con una sonrisa leve, hubiera disfrutado aquello desde hace tiempo si no hubiera sido tan apresurado.

—¿A qué te refieres ? —lo abrazo por el cuello, mirándolo a los ojos con una pequeña sonrisa.

—La otra cara de la moneda, todos tenemos una cara que escondemos del mundo Bill… y… creo que finalmente mostraste la tuya, un chico que solo busca ser amado… —acaricio su mejilla, lentamente se acercó hasta lograr besarlo, esta vez lo disfrutaría como nunca, después de todo ahora finalmente podría estar en paz.

Finalmente, la segunda oportunidad se dio, finalmente consiguió lo que quería, ahora podría escuchar esa bella voz todos los días, podría aprender a sentir, ahora… ya no estaba obligado a ser aquel demonio que debía envolver todo en locura y caos.

Podría ser solo Bill Cipher,  el Demonio que él quería ser.

La otra cara de la moneda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora