23 años atrás
Narra Bloom:
Me había despertado con unas enormes ganas de vomitar, esas repentinas ganas de vomitar habían hecho que fuera la que se levantará más temprano en todo el departamento.
Ya que me había levantado temprano tiendo mi cama y voy directo a bañarme, antes que las demás se levantaran y peleamos el baño.
Había estado sintiéndome muy mal durante mis clases, tenía bastantes ascos, mareos, me sentía muy débil, cansada lo que no era nada habitual a mis 17 años, a este punto tenía muy preocupadas a las Winx._ Segura que te sientes bien _ me pregunta Stella luego de que salimos del examen de Palladium.
_ Si creo, aunque con hambre _ le digo.
_ Pero si fuiste la que más desayuno está mañana _ responde Musa impactada.
_ Oh chicas me siento mareada _ digo y luego solo veo oscuridad.
Cuando despierto puedo ver a Sky mi novio junto a mi en enfermería.
_ Oh gracias al cielo despertaste mi dulce niña _ me dice Sky para luego darme un casto beso.
_ Estoy bien guapo _ le respondo.
Luego de un par de horas juntos Sky debe volver a Fontana Roja porque Saladino los tiene entrenando mucho para la exposición de este año, los chicos ya están en segundo año al igual que nosotras, y Saladino espera que este año den más de sí mismos.
(...)
Me encontraba en clases de defensa personal con la señorita Griselda, la verdad no entendía que sucedía con mis poderes, desde hace unos días para acá se descontrolan y justo ahora ni con el charmix soy capaz de mantenerme mucho a raya.
Me encontraba enfrentándome a Stella, parte de la clase de Griselda pero comúnmente soy más fuerte que mi amiga, pero esta vez el cansancio y la debilidad pueden más que mis poderes, puedo ver cómo tanto Stella cómo mis otras amigas están preocupadas, Stella trata de no pegar sus ataques con tanta fuerza por qué nota que no estoy bien.
_ Chicas paren _ interviene la señorita Faragonda.
_ Pero _ dice Griselda.
_ Bloom no está bien _ le dice Faragonda.
Las chicas se acercan a verme, de una vez mi cuerpo no da más y la transformación desaparece quedó por decir así modo humano.
_ Bloom querida que sucede contigo he notado que tus poderes no están bien _ me dice la directora.
_ No lo sé, últimamente no me he sentido bien y no solo de mis poderes _ le digo.
_ Bloom ha estado con náuseas, vómitos, mareos, cansancio, debilidad _ le menciona Stella.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado |Winx Club|
FantasyPrincesa Bloom Domino, veintiun años, hija menor del Rey Oritel y la Reina Marion, hermana de la Princesa Daphne la heredera al trono, estudiante de Alfea una escuela especializada en hadas. Principe heredero a "Eraklyon", Sky Eraklyon, veintitres a...