Capitulo 27: Baby shower Winx

732 44 7
                                    

Narra Bloom:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Bloom:

Ha pasado alrededor de un mes desde que Sky y los chicos se marcharon, desde ese día no hemos vuelto a saber de ellos, no existe comunicación en el lugar que se encuentran, para ser transparente no sabemos a donde fueron.

Desde ese día he estado muy triste, no es lo mismo mis días sin Sky, sin que vea a nuestro hijo crecer cada vez más. Mis días se han vuelto rutinarios, vamos a la escuela, estudiamos, entrenamos, y cuando volvemos a casa como y me vuelvo a encerrar en mi habitación y así todos los días. Ahora el mando de la nave lo tienen Riven y Timmy, en ausencia de Sky.

Cuando a las Trix no hemos vuelto a saber de ellas, en un mes que los chicos no han estado ellas no han vuelto aparecer.

Hoy sería nuestro baby shower, después de tanta insistencia de Flora, Layla, Tecna, Musa, Roxy y Daphne, Stella y yo estuvimos de acuerdo de hacer ya el baby shower.

Aunque la idea no me emocionaba mucho, veía al resto de las Winx que están embarazadas con sus parejas, viendo juntos el crecimiento de sus hijos, compartiendo cuando se mueven, o si tienen antojos, y lo que somos Stella y yo prácticamente nos hemos aislado un poco, no cabemos en esa burbaja de felicidad.

- Bloom alégrate hoy es un gran día - dijo Daphne entrando a mi habitación.

- No tiene nada de lindo - le contesté.

- Alégrate por Blake - dijo mi hermana.

- Blake no recordara este día, y en cambio yo recordaré siempre este día en que estuve sin Sky, sería lindo tenerlo conmigo como las demás Winx - le contesté.

- Mi niña, sé que es díficil, que lo extrañas, yo también extraño a Thorem y en tu estado es más díficil, pero aquí estaré, le cumpliré los antojos a mi sobrino como si su padre estuviera aquí para hacerlo - respondió Daph.

Estas palabras hicieron que el nudo que tenía retenido en la garganta desde hace un mes saliera a flote. Sin evitarlo termine llorando en los brazos de mi hermana mayor. Las hormonas me están afectando, estoy segura que un Bloom sin estado de embarazo no estaría así, lo tomaría con más tranquilidad que Sky esté en misión.

Después de que me calmara Daphne me ayudó a maquillarme, peinarme y ponerme un hermoso vestido azul maternal.

La decoración de la fiesta estaba hermosa, los colores iban desde el rosa, amarillo, verde menta y azul.

Stella y Flora se habían lucido con la decoración que hicieron en el jardín de la casa. Todo se veía sumamente bien.

Daphne organizo algunos juegos que tenía a nuestra madre, y a las mamás de las Winx y de los chicos muriendo de risa.

Luego de los juegos que Daph hizo abrimos los regalos de los bebés, eran bastantes, para luego despedir a los invitados.

- Llama a los chicos Layla, hay que celebrar - dijo Musa, poniendo la música más alta.

Por qué sí, los chicos se excusaron que si no estaban todos los padres ellos no tenían que estar. Excusa, solo le huyeron a la celebración que prácticamente solo éramos mujeres.

Los chicos llegaron junto con Layla, Daphne organizo un círculo y todos comenzamos a bailar, y reír.

Hacía tiempo que no me divertía, me hacía falta esto, estar con mis amigas y amigos, distraerme un rato de lo que estaba pasando.

Era bueno vivir los viejos tiempos donde todos nos divertíamos sanamente.

- Los veo muy entrenidos - dijo una voz que se me hacía conocida.

- Hermana qué tal si les acabamos la diversión - dijo una voz que logré saber de quién era.

- Las Trix - grito Roxy.

- Diáspora - gruñi.

- Bloom, Stella, Flora, Musa y Tecna adentro - dijo Daphne.

- Yo pelearé, soy una hada - le respondí. Y las demás estuvieron de acuerdo, cuando a sus chicos no mucho.

- Magix Winx tynix - gritamos todas.

- Ninfa de sirenix - grito Daphne.

- Magix Winx - grito Roxy.


Todos los socialistas, bueno los pocos que habían tomaron sus espadas para luchar contra los moustros que traían las brujas.

Mientras nosotras nos fuimos contra las cuatro brujas, Flora y Layla a Stormy, Musa y Tecna a Darcy, Stella y Roxy a Diáspora y Daphne y yo a Icy.

Todas las Winx embarazadas tratábamos de pelear sin lastimar a nuestras pancitas, pero estas brujas solo ahí querían apuntar, mientras que tratábamos de tener puntería con los ataques también esquivar todo ataque más al vientre.

- Me arte, corazón de dragón al máximo - grite.

El ataque impacto en la cabeza de Icy, dejandola un poco desconcentrada.

- Winx convergencia - les dije.

Las seis nos tomamos de las manos para realizar la convergencia.

- Convergencia Tynix, polvo de hadas - gritamos todas.

Y para finalizar la convergencia grite: - Esfera incandescente.

Lanzamos el ataque con todo el poder que teníamos impulsando a las brujas lejos de aquí.

- Volveremos - grito Diáspora. Y desaparecieron.

- Winx usaron mucho poder - nos regaño Daphne.

- Estamos bien - le dijo Stella.

- Daphne no te preocupes - le respondió Stella.

- Musa no te expongas así - dijo un Riven molesto.

Y ambos se fueron discutiendo hacia dentro, típico.

- Flora, Bloom se encuentran bien - preguntó mi hermano.

- Si amorcito - le respondió Flora.

- Helio sí, Blake y yo nos encontramos perfectos, solo cansados - le respondí.

- Como no, una convergencia y dos ataques donde explotaste al máximo tu poder, si Sky estuviera aquí no le gustaría - dijo mi hermana molesta.

- Pero Sky no está - le respondí.

- Si Sky y Brandon estuvieran no les gustaría - metió Nex la cuchara.

- Pero ninguno de los dos se encuentran aquí verdad, qué novedad, somos hadas nosotras sabemos hasta donde llegar - le dijo Stella.

- Nex - lo regaño Layla.

- El bebé está bien, tampoco soy tan tonta como para hacerle algo que le cause daño, le pase parte de mi poder para protegerlo - respondí.

- Y este par de niños se encuentran perfectamente bien, el poder del sol de Solaria los protege en batalla - dijo Stella para luego irse.

- Y bueno Tecna si te encuentras bien por qué no vamos a jugar videojuegos - dijo Timmy tratando de salir de la situación.

Ambos salieron de ahí en silencio.

No me quise quedar para ver si alguien más me regañaba, salí hacia mi habitación a cambiarme.

Cuánto te extraño Sky, te necesito, si tan solo estuvieras aquí.

Matrimonio Forzado |Winx Club|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora