Narra Bloom:
Poco a poco veía como mi vida iba mejor, tenía a mis tres pequeños conmigo, y a Sky.En nuestra casa ya quedábamos pocos, del resto de las Winx solo estaba Musa, con Riven, y Maylin, aún con 7 meses de embarazo.
Había escuchado por Sky que Riven le tenía una empresa disquera, para que trabajarán juntos, y Musa siguiera con su carrera, aunque esto mi amiga no lo sabía, sería hasta después de tener al niño.
Hoy sería el cumpleaños #1 de Blake, el primer añito de mi niño, Stella a pesar de ser Reina de Solaria como siempre cuando era organizar una fiesta ella se encargaba.
Aquí estaba junto con Sky tratando de alistar a nuestros tres hijos, para luego alistarnos nosotros.
Había decidido vestir a mis hijas iguales para el cumpleaños de su hermano, y a mí pequeño príncipe con su trajecito.
- Gracias por darme a nuestra familia - me dice Sky.
- Soy tan feliz Sky - le respondo.
- Y yo lo soy con ustedes, seremos felices y nada nos separara - contesta.
Con nuestros hijos listos salimos en el auto de Sky donde sería la fiesta.
Stella se había lucido con la decoración, habíamos invitado pocas personas, solamente a los más cercanos, hasta que mis pequeños tuvieran 16 es cuando tendrían su fiesta donde serían presentados, hasta entonces sería algo familiar.
(...)
Un mes después.Este sería el primer cumpleaños que pasaría junto a Bloomy, cumplía 5 añitos, de los cuales los anteriores no pude estar junto a ella.
No se me había permitido tenerla en mis brazos de bebé, ni ver sus primeros pasos, estaba bastante sentimental, todo hacía que quisiera llorar.
En esta ocasión también con ayuda de Sky todos estuvimos listos.
Blake con un año y un mes, y Skyler con sus tres meses, y Bloomy de 5 años.
- No puedo creer que ha transcurrido tanto tiempo desde que estamos juntos - le digo a Sky.
- Han sido los mejores años de mi vida - responde este.
Stella nuevamente se había lucido, últimamente hemos tenido muchas fiestas, nuestros pequeños y pequeñas cumplen muy cerca.
Mi querida amiga del sol y la luna casi tira el castillo por la ventana en el cumpleaños de sus gemelos, Flora y Helio habían preferido algo más pequeño, al igual que Musa y Riven, y Timmy y Tecna habían preferido irse a con su niño luego de la fiesta de Bloomy, porque no pensaban celebrar su cumpleaños.
Cuando todos llegaron empezó la fiesta, como siempre la mesa de Winx y Specialistas resonaban las risas.
- Me hacía falta esto y dejar un rato de ser Reina - dice Stella.
- Opino lo mismo - habla Layla.
- No podría, tan malo es - pregunta Riven.
- No es malo - responde Sky.
- Sky tu ni estás ejerciendo - le contesta Stella.
- Ahorita no, pero si lo he hecho - responde.
- ¿Cuándo los coronan como reyes de Eraklyon? - pregunta Musa.
- Luego de casarnos - respondo.
Todos volvemos a ver a Bloomy y las risas que tiene mientras juega con sus primos y hermano.
- Estuvimos alejados de ella tanto tiempo - habla Helio.
- Lo sé, ando súper sensible - le digo.
- No me digas que estás embarazada - pregunta Nex.
- NO - gritamos Sky y yo al mismo tiempo.
Todos sueltan la risa haciendo que todos nos vuelvan a ver.
- Ya vuelvo - dice Stella.
- ¿Lo estás? - pregunta Tecna.
- No jamás, créeme que tres son muchos, hay boda y coronación en puerta - le digo.
Y bueno por insistencia de Stella no me tocó de otra que hacerme una prueba pero negativa, hasta de sangre me hizo hacerme pero también negativa, nadie podía entender que estaba sensible solamente por el cumpleaños de mi primogénita.
Luego de la fiesta dejamos a los niños con mis padres, que querían tenerlos esa noche con ellos.
Sky estaba muy callado, salimos de la mano y entramos a la nave comenzó a conducir en silencio.
- Bloom hace un tiempo te mencioné que te tenía una sorpresa, y creo que es hora de dartela, antes que por la boda y la coronación no nos quede tiempo - dice.
Me tapo los ojos con su mano, y la otra la tenía puesta en mi cadera para ayudarme a bajar de la nave, cuando la quito frente a mis ojos tenía un local.
Decía en un rótulo rojo grande Pizzería Bloom, entramos al lugar y estaba decorado a mi gusto, con mis colores favoritos.
- ¿Sky que es esto? - yo no sé ni porque le pregunto.
- Lo que siempre quisiste mi vida, una vez te escuché que era tu sueño, pero por la vida que te toco no lo ibas a tener - dice este.
- Oh Sky - le respondo.
- Eres el amor de mi vida, y aunque te toque reinar quiero que hagas lo que te gusta, que cumplas tus sueños, conmigo siempre tendrás alas - responde.
- Te amo Sky - le digo y corro a sus brazos.
Este me recibe con los brazos a abiertos, busco su boca y le doy un beso.
Mi vida iba cada vez mejor, tenía a la familia que siempre soñé, los villanos los habíamos derrotado, los distanciamientos con Sky quedaron en el pasado.
Íbamos a tener en dos meses l boda que siempre habíamos deseado desde que éramos adolescentes.
Esa boda si sería algo más familiar que la anterior, además por amor, esta vez sí sabíamos de nuestro pasado juntos, con nuestros hijos ahí, y a nuestro gusto.
Si hay apoyo al capítulo y muchos comentarios puede que actualice más hoy
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado |Winx Club|
FantasíaPrincesa Bloom Domino, veintiun años, hija menor del Rey Oritel y la Reina Marion, hermana de la Princesa Daphne la heredera al trono, estudiante de Alfea una escuela especializada en hadas. Principe heredero a "Eraklyon", Sky Eraklyon, veintitres a...