Narra Bloom:
Las cosas aquí siguen igual, bastantes tensas, hace bastantes días que no vemos el sol, mi hermana tiene dos días de no salir de esa habitación, se que esta sufriendo sin saber nada de Thorem e igual todas las winx me incluyo, pero no hemos dejado que nuestros sentimientos nos sobre pasen fuera de la habitación.Hemos estado peleando hombro con hombro, dando lo mejor de nosotras en cada batalla.
En estos dos días que Daphne esta encerrada las winx me han estado ayudando a preparar a las hadas de primer año, en lugar de Daphne.
Todos los sentimientos los trato de reprimir, no estamos para ponernos a llorar todo el día, nuestro corazón ha quedado en segundo plano, sufriendo desde el fondo del corazón pero dandole una sonrisa de esperanza a toda Alfea.
Estaba junto con las winx en el café músical de Musa tratando de distraernos un rato, cuando Roxy llego corriendo.
- Winx tienen que ver esto - dijo y salió corriendo.
De inmediato todas empezamos a correr tras ella al patio, en este se encontraban muchas naves de los especialistas.
No lo podía creer, Sky estaba aquí y mis nervios aumentaban a cada minuto como una adolescente.
- Roxy ve por Daphne le pedí - esta fue de una vez.
- Bienvenidos profesores y specialistas, Alfea y mis hadas les da la bienvenida - dijo Faragonda.
- Muchas gracias Faragonda, con nuestros chicos hemos perdido la comunicación, la escuela ha sido destruida - dijo Saladino.
- Que los chicos pasen a ponerse comodos - dijo Griselda.
- Faragonda podemos hablar y que ahorita mis chicos y las winx pasen - pidio Saladino.
Esta le dijo que sí y se dirijeron a la oficina.
Nos dejaron en silencio, todas las winx se fueron a los brazos de sus novios.
Todas los abrazaban con mucho amor.
Y ahí estaba Sky solo viendome lograndome ponerme muy nerviosa.
- Donde esta Daphne - pregunto Thorem.
- En su habitación, tiene varios días en los que no quiere salir - le contesto Flora.
- Daphne no esta bien, esta sufriendo - le dije. Este de inmediato fue a buscarla a su habitación.
- Subamos a la oficina de Faragonda - dije.
- Bloom tú al igual que tu hermana estas sufriendo, no estas bien - dijo Stella.
- Stella - le reproche.
- Que tiene Bloom - pregunto Sky.
Me daban muchísimos nervios voltearme y verlo a sus hermosos ojos.
- Empezando que sufre por amor - dijo Stella.
- Que no descansa, si no esta peleando esta preparando a las hadas de primer año - menciono Musa.
- Y tambien agreguemos que no come por estar tan ocupada - dijo Layla.
- Casi no descansa - dijo Tecna.
- Y se la pasa vomitando - dijo Stella.
Todas las volvimos a ver con una cara asecina.
Lo demas me daba igual que Sky se enteraba, de eso todos los que estaban a mi alrededor lo sabían, y era obvio que sufría por amor, Sky lo sabía.
- Stella te puedes call... - no termine de decirlo, por que las nauseas me atacaron.
Salí corriendo al baño más cercano y vomite lo poco que tenía mi estomago.
Lave mi cara y mi boca, afuera me esperaban todos.
- Que tienes mi princesa - pregunto Sky.
- Solo es de todo el estres Sky - le dije.
- Luego hablaremos sabes - me dijo.
Cuando todos se habían alejado un poco.
- Lo se, vamos, Faragonda nos esta esperando con Saladino - le mencione.
Caminamos a la par, me moría por abrazarlo, pero tambien quería llorar, quería gritarle que lo odiaba, pero eso era imposible, no lo odiaba.
Llegamos todos a la puerta de Faragonda, esperamos un rato a que terminaran de hablar.
Con Sky me sentía como una adolescente.
Entramos a la oficina de Faragonda, ahí se encontraba con ella Griselda, Falaudium, Saladino y Coratorta.
- Chicos le he pedido que vienieran, Saladino y yo hemos estado investigando - dijo Farangonda.
- Y que pasa - pregunto Stella.
- Hay alguien más con las trix y valtor - dijo Griselda.
- Quien es esa persona - pregunto mi hermana entrando con Thorem.
- Diaspora - dijo Saladino.
Esa maldita estaba tras de todo tambien, primero nos separa, ahora nos quiere destruir.
- Diaspora algo tramaba, por eso engaño a Sky y Bloom - dijo Thorem.
El mencionado y yo nos volvimos a ver a los ojos, el estaba arrecostado a una pared, de inmediato baje la mirada.
Flora y Stella se vinieron a abrazarme, ellas dos más que todo saben como he estado sufriendo.
- Ustedes son luego van hablar, ahora pueden retirarse - dijo Griselda.
Todos salimos caminando hacía nuestras habitaciones, las chicas habian dicho que fueramos a nuestra sala a esperar que sucedía.
Cuando estabamos por llegar tuve que salir corriendo, otra vez con las nauseas.
- Estas bien Bloom - pregunto Sky.
- Sí - le conteste.
- Bloom con todo lo que ha sucedido no te has estado cuidando, te haré un té - dijo Flora.
- Si sigues mal el medico de Domino vendra a verte - menciono Daphne.
- No necesito medico solo descansar - le conteste.
- Necesito que hablemos pero primero descansa - dijo Sky.
Flora me acompaño a nuestra habitación, saque las cobijas, últimamente tenía mucho sueño, seguramente de casi ni dormir.
- No debes hacerte la fuerte, el te ama - dijo Flora.
- Y yo a el - le conteste.
- Descansa - me dijo Flora.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado |Winx Club|
FantasyPrincesa Bloom Domino, veintiun años, hija menor del Rey Oritel y la Reina Marion, hermana de la Princesa Daphne la heredera al trono, estudiante de Alfea una escuela especializada en hadas. Principe heredero a "Eraklyon", Sky Eraklyon, veintitres a...