Narra Bloom:
Han pasado como seis semanas desde que Sky volvió, estar con él es un gran apoyo ahora con Blake desaparecido. Pero también ha estado comportándose como cuando iniciamos, pero sin embargo intenta cuidarme.
Me ha casi que obligado a descansar, no quiere que algo me pase ni que me esfuerce mucho. Pero los 40 días ya han pasado, deseo encontrar a mi pequeño, tenerlo en mis brazos.
Sky junto con los chicos han hecho una larga búsqueda, pero nada parece resultar, es como si se lo hubiere tragado la tierra.
Salí de mi habitación una vez ya vestida, en la sala de reuniones se encontraba Sky junto con algunos de Erackyon, también Thorem, Timmy, Tecna con una pancita de unos 7 meses, Brandon y Helio.
- Aún nada - pregunta Daphne.
- No - dice Sky serio.
- En algún lugar debe estar - dice Daphne.
- Iré a buscarlo, estoy arta de estar encerrada, estoy dispuesta a usar todo mi poder - dije.
Salí corriendo, debía encontrar a mi bebé, tenía varias semanas desde que Sky llegó tratando de parecer la princesa perfecta, me había quedado de brazos cruzados por qué Sky no quería que me lastimara como acababa de tener al bebé.
- Magica Bloom, teletransportación - grite.
De inmediato llegue Aldea, debía buscar a Layla y Roxy, ellas eran casi las únicas sin bebé.
- Chicas necesito que me ayuden - dije entrando a mi antigua habitación.
Ahí se encontraban todas las Winx con sus bebés, ellas si han estado asistiendo a clases, con sus bebés.
- Que pasa - pregunta Flora.
- Layla y Roxy necesito que me den su ayuda - les digo.
- Bloom te pasó algo, han encontrado pistas - pregunta Stella.
- Sky busca y busca, pero nada, me arte de esperar, de ser la princesa perfecta, de estar esperando que el príncipe haga algo, soy una hada no puedo cruzarme de brazos - les digo.
- Iré contigo a buscar a Blake - responde Layla.
- Yo también - dice Roxy.
- Nosotras también - dice Musa.
- Chicas necesito que cuiden a sus bebés, Sky y Daphne junto con los chicos deben estar buscándome, no puedo arriesgar las - les digo.
- Si van los chicos se darán cuenta, Bloom debe estar en problemas con Sky como para que las demás lo tengan - dice Roxy.
- Que se joda Sky - dice Stella.
- Iré por mi bebé - respondo.
- Hablaré con Nexx para que nos ayude, los specialistas deben estar con Sky - menciona Layla.
- Tu crees que Nexx no, es compañero de Thorem - pregunta Roxy.
- Pero a Nexx le gusta llevarle la contraria a los specialistas, es un paladín nos ayudará - afirma.
Layla se va a llamar a Nexx, mientras entro a mi habitación a buscar alguna ropa que no sea un vestido.
Cuando salí de mi habitación ahí se encontraban Sky, Daphne y todos los specialistas.
- A donde pensaban ir - pregunta Daphne.
- A buscar a Blake, no pretendas que me quedé de brazos cruzados, como la princesita que espera que la rescaten - le digo.
- Pero Bloom - dice mi hermana.
- Tengo semanas de estar sentada, de brazos cruzados, no me dejen ni ver lo que sucede, me arte, soy un hada se protegerme, ya no estoy débil - le digo.
- Bloom estás segura - pregunta Sky.
- Me crees débil - preguntó.
- Claro que no, no es eso - dice.
- Bueno Bloom, Roxy, Nexx y yo nos iremos ya - dice Layla con algunas armas en sus manos.
- Estás loca no saben nada - dice Daphne.
- Y ustedes si - preguntó.
- No, para nuestra mala suerte no hay ni una pequeña pista, parece que esas brujas se las trago las piedras - contesta Sky.
- Esa bruja lo que quiere es verlos así, discutiendo, distantes, peleados y saben que lo está logrando - habla Stella.
- Stella tiene razón, hace unas cuatro semanas ustedes no son los mismos, con costó se hablan - dice también Daphne.
- Como quieres que este si en mis narices se robaron a mi hijo - le digo.
- Bloom estabas débil - dice Flora.
- Pero Sky no piensa lo mismo - digo.
- Que - grita Stella. - Estás insinuando que mi amiga tuvo la culpa, estas loco - le grita Stella.
- Stella los niños, no grites - le pide Helio.
- Yo no pienso eso, jamás lo he dicho ni pensado - se defiende este.
- Pero si has estado raro, distante - le digo.
- Solo estoy estresado, me duele no tener a mi hijo, ni siquiera lo he conocido - responde este.
- Ambos están suprimiendo el dolor, pero están llevando todo ese dolor por separado - afirma Helio.
- Pero aún más Sky - también comenta Flora.
Me di media vuelta para irme a mi habitación, no me apetecía seguir hablando, las cosas con Sky estaban pésimas.
- Podemos hablar - pregunta Sky.
- Lo has estado evitando estás semanas - le digo.
- Perdona - responde.
- Te has estado comportando como cuando nos casamos, no solo perdí a mi hijo, también estoy perdiendo a mi esposo - le menciono.
- Mi amor no, aquí estoy siempre me tendrás, perdona por haber sido un idiota, acá este tonto que te ama - dice para luego besar mi cabeza.
- Quiero que busquemos juntos a Blake - le pido.
- Claro princesa - responde.
- Y no te comportes como antes, tan frío, tan lejos de mí, necesito tu apoyo, aunque soy fuerte es díficil - le digo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado |Winx Club|
FantasíaPrincesa Bloom Domino, veintiun años, hija menor del Rey Oritel y la Reina Marion, hermana de la Princesa Daphne la heredera al trono, estudiante de Alfea una escuela especializada en hadas. Principe heredero a "Eraklyon", Sky Eraklyon, veintitres a...