Capitulo 9: Nuevo hogar

1.7K 88 32
                                    

Narra Sky:Bloom, cuando estoy con ella se me hace imposible no besarla, no abrazarla, esos ojitos tan dulces, con esa melena rojiza que me vuelve un completo idiota, tan chiquita como para abrazarla y ponerla en mi pecho, para cuidarla y protegerl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sky:
Bloom, cuando estoy con ella se me hace imposible no besarla, no abrazarla, esos ojitos tan dulces, con esa melena rojiza que me vuelve un completo idiota, tan chiquita como para abrazarla y ponerla en mi pecho, para cuidarla y protegerla, aunque es pequeña sabe defenserse, pero me gustaría alguna vez salvarla. Se que soy un tonto escondiendo lo que siento por ella, que mientras me la quisiera comer a besos con solo verla al rato me vuelvo frío y distante con ella.

Anoche en la fiesta que hicimos para inagurar la casa les había confesado a Brandon y Helio que estaba enamorado de Bloom, que la amaba, aunque mi curiosa princesa escucho, estoy entrenado para detectar si alguien nos espía, y mi dulce pelirroja había escuchado la conversación, no estoy totalmente seguro, pero creo que Bloom siente algo por mí, lamentablemente escucho la conversación a medias, sin querer nuevamente la estaba lastimando, si no era mi actitud, ahora un mal entendido. Bloom estuvo llorando anoche, sus lindos ojitos la delataban.

Me levante de mi cama en fontana roja, baje inmediatamente a desayunar algo ligero para luego entrenar.

- Buenos días Sky - dijo Timmy.

- Buenos días chicos -  respondí y me puse a golpear un saco.

Los demas especialistas tambien respondieron al saludo y cada quien siguio en lo suyo.

- Sky ese saco no tiene la culpa de nada - dijo Helio.

- Ahh - exclame.

- Te pasa algo - pregunto Brandon.

- Si y ese algo es una hada - dije pegandole mas al saco.

-  Que pasa con Bloom - pregunto Helio.

- Nos escucho cuando estabamos hablando de ella, solo que estoy seguro que se imagino que hablaba con otra, luego cuando la bese tenia los ojos llorosos - le conteste.

- La besaste - pregunto Timmy.

- Si le dí un delicado y lento beso, luego salí corriendo a la nave - le dije desepcionado de mi.

-  Hay Sky - me reprocho Sky.

- Y que esperas para ir a decir le a Bloom lo que sientes, así evitas que sufra más - me pregunto Nex.

- A que ella me corresponda - le dije.

- Sky te has estado comportando muy raro con ella amigo, si ella te siguío el beso es por qué te corresponde - me dijo Brandon.

- Es mi manera de alejarme de ella, no siente algo por mi - conteste.

- Y como sabes eso, serás terco - pregunto Riven por primera vez.

- Se nota, más con su amor Andres - le dije.

- Es Andy - dijo Timmy. Casi lo matan con la mirada los chicos.

- Sky, estas equivocado, según he hablado con Flora, Bloom da inicios que siente algo por ti, y deja de ser tan indiferente con ella, tan bipolar, la vas alejar - me contesto Helio.

Matrimonio Forzado |Winx Club|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora