Narra Bloom:
Despues de llegar de las escuelas junto con Flora y Tecna organizamos una lista de los deberes de la casa, que día cocinarían quienes, otros limpiarían, otros lavarías trates, todo muy bien organizado por Tecna y Flora para repartinos todo entre los 14 que somos en esta casa.Al terminar subí a mi habitación hoy nos tocaría a Sky y a mi cocinar para todas las winx e specialistas, cuando entre cerre la puerta con seguro y me lance ensima suyo, estaba viendo una película de acción.
- Que pasa amor - pregunto.
- Repartimos las tareas de la casa Tecna, Flora y yo, nos toco cocinar esta noche - le dije.
- De acuerdo y que haremos - pregunto.
- Pizzas - le respondí.
Antes de bajar nos metímos a duchar ambos, ya con más seguridad que no ibamos a engendrar un hijo pronto procedimos a demostrarnos amor, el mucho amor que nos hemos escondido y disfrutar mucho ambos.
Saliendo nos vestimos, nos pusimos nuestros pijamas y me amarre el pelo en una cola, error.
- Como que me gusta mucho verte así - me dijo Sky con una cara algo pícara.
- Sky no - le dije riendo y poniendome roja como mi cabello.
- Oh si - dijo moviendo sus cejas.
- Oh no baby - le dije riendo. - Tal vez luego, ahora tenemos una responsabilidad - le dije.
- Claro mi princesa manda, despues de tan buen rato tengo hambre - respondio.
- No se de que hambre hablas, pero por si acaso vamos a cocinar - le conteste.
- Pero que mal pensada amor, pero sí tengo hambre de ambas - dijo riendo.
Entre risas bajamos a la cocina, en esta no había rastro de nadie, todos debían estar en sus habitaciones.
Sin nadie que nos molestará nos lavamos las manos, lo importante, para empezar a crear la masa con los ingredientes que habíamos sacado anteriormente.
Hicimos las mezclas las pusimos en los moldes, mientras hacíamos esto comenzamos a jugar y tirarnos la harina encima, les pusimos la salsa, el queso y el jámón y metimos todos los moldes que cupieron.
- Mientras que esperamos y no hay nadie podríamos hacer algo - dijo Sky acercandose.
- Como que - le pregunte riendo.
- Besarte mi amor - dijo para luego besarme y subirme en la isla de la cocina.
- Te quiero mi principe - le dije para seguir besandolo.
- Te quiero más mi princesa, mi futura reina - dijo para seguir y abrazarme más.
Mis piernas estaban alrededor de su cadera.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado |Winx Club|
FantasyPrincesa Bloom Domino, veintiun años, hija menor del Rey Oritel y la Reina Marion, hermana de la Princesa Daphne la heredera al trono, estudiante de Alfea una escuela especializada en hadas. Principe heredero a "Eraklyon", Sky Eraklyon, veintitres a...