Narra Bloom:
Desde que tenemos al bebé han pasado alrededor de un mes, mi embarazo va bien, aún no se nota. Mi nuevo bebé debe tener alrededor de dos meses.Y cuanto a mi pequeño Blake ya son cinco meses que no se nada de él.
Sky se estaba encariñando mucho del bebé, y ambos temíamos cuando lo tuviéramos que entregar.
Solo éramos su casa cuna el se iría, y moría tener a Blake conmigo, con Sky y con su nuevo hermanito o hermanita.
- Necesitamos un día como antes - propone Stella.
- ¿Y que propones? - pregunta Musa.
- Haremos un día de chicas, y los chicos irán a entrenar o hacer lo que quieran - responde.
- Estoy de acuerdo, pero nada de salir de compras, ahora hay bebés - le digo.
- Estoy de acuerdo con Bloom, con Theo salir de compras no - responde Tecna.
- Lo sé, ir de compras con Apolo y Sol no es lo mejor - habla la rubia.
Decidimos organizar todo, y los chicos se marchan a Fontana Roja a practicar no se qué que desean perfeccionar.
Nos quedamos nosotras solas con los niños en la casa, mientras los niños duermen Flora decide preparar algo de comer con la ayuda de Musa.
Mientras Stella prepara la terraza donde estaremos, y Tecna, Layla y yo cuidamos a los bebés.
- Listo chicas - dice Flora llegando junto con Musa con varios bocadillos.
Todas nos sentamos alrededor de una mesa circular, todas con un bebé en brazos.
Flora con Liam, Tecna con Theo, Stella con Apolo, Layla tenía a la niña de Stella, Sol, y finalmente yo con el rubio que aún mi hermana no me dice su nombre.
- Bueno este será un día para nosotras sin chicos - dice Stella.
- Pero un poco diferente - dice Musa viendo a los bebés.
- Ellos son un plus en nuestra reunión - habla Flora.
- Bueno como hace demasiado no lo hacemos vamos hablar, u desahogarnos, ahora nuestras vidas para la mayoría ya cambiado un poco - comenta Layla.
Toda la tarde nos las pasamos entre risas y pláticas, escuchandonos.
La mayoría eran buenas noticias, Layla al fin iba a ser mamá, se había enterado hace poco y tenía pensado decírselo a Nexx en una pequeña cena que le organizaría.
Y tendría otro sobrino, Flora y Helio estaban esperando a su segundo hijo, mi hermano estaba enterado que sería padre de nuevo y según Flora ha estado muy feliz y sobre protector con ella.
- No nos darán la bienvenida Winx - dijo una voz que conocía.
- Trix - dice Stella.
- Oh que hermosos niños - dice Stormy y ataca.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado |Winx Club|
FantasyPrincesa Bloom Domino, veintiun años, hija menor del Rey Oritel y la Reina Marion, hermana de la Princesa Daphne la heredera al trono, estudiante de Alfea una escuela especializada en hadas. Principe heredero a "Eraklyon", Sky Eraklyon, veintitres a...