Narra Bloom:
Había sido una noche maravillosa, desperte en los brazos de mi chico, aun con solo unas sabanas que nos cubrían nuestros cuerpos desnudos.El ya se encontraba despierto.
- Buenos días, como amanecio mi amor - pregunto Sky.
- Buenos días, muy bien en tus brazos mi principe, y tu - le conteste.
- Como en las nubes teniedo a mi esposa así - respondio.
- Sky estoy adolorida - le dije.
- Te lastime - dijo preocupado.
- No amor, es normal que me duela - le conteste.
- Cuando desayunemos te tomas algo - dijo.
Nos mantuvimos un rato en silencio, y luego hablamos un rato. Acordamos ambos que por unos días o semanas mientras pudieramos ibamos a mantener lo que empezabamos a tener como un secretito de los dos.
Los demas iban a saber pero a su debido tiempo, sabía que nos iban a molestar, y queríamos disfrutarnos el uno al otro.
Buscamos un pijama para cada uno, lavarnos la cara y peinarnos para poder salir de la habitación. Primero salí yo y a los minutos el para no levantar sospechas.
- Buenos días - dije alegre.
- Pero alguien amanecio alegre - dijo Daphne.
- Pues si hermana, cumplí 22 - le respondí.
Para luego buscarme algo de desayunar.
Todos respondieron el saludo y siguieron en lo suyo, al rato llego Sky a buscar tambien su desayuno.
- Donde estan los medicamentos - pregunte.
- Te sientes mal - me pregunto Flora.
- No, pero me duele la cabeza - mentí.
Sky disimuladamente me volvío a ver con una mirada complice, el sabía que no tenía exactamente dolor de cabeza.Me tome una pastilla y seguí desayunando, hasta que me recorde que no estoy tomando anticonseptivos. Empeze a toser que asuste a todas las winx y specialistas.
- Bloom esta bien - pregunto mi hermana muy preocupada.
- Si claro, no fue la gran cosa - dije tomando un vaso de agua que Sky me paso.
- Segura Bloom - pregunto Stella.
- No se preocupen ya estoy bien - todos siguieron con lo suyo, Sky trataba de estar mirandome para ver si estaba bien.
Termine de desayunar y subí a mi habitación, ahí ya se encontraba mi Sky, al entrar cerre la puerta y le puse seguro.
- Que te paso mi princesa, me preocupaste demasiado - me pregunto.
- Recorde algo - le dije sentandome a la par de el.
- Que cosa - pregunto.
- Que no nos cuidamos - respondí
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado |Winx Club|
FantasyPrincesa Bloom Domino, veintiun años, hija menor del Rey Oritel y la Reina Marion, hermana de la Princesa Daphne la heredera al trono, estudiante de Alfea una escuela especializada en hadas. Principe heredero a "Eraklyon", Sky Eraklyon, veintitres a...