Obsesión
Obsesión fue lo primero que sentí cuando la vi. Cuando la vi entrar en mi oficina con una bandeja de cartón llena de vasos de café justo en su mano derecha, con la otra mano llevaba una caja de donas cubiertas de chocolate blanco y nuez, sabor que me volvía loco junto a su simple presencia.Eso hizo que ese 10 de octubre me enamorara de ella. Con una simple sonrisa, con un simple comentario de buenos días que salió de sus gruesos labios color frambuesa. El olor a vainilla y lavanda que desprendía de su cuerpo junto a su cabello castaño dorado que caía sobre sus hombros, sus mejillas sonrosadas y aquellos pequeños brillos que resaltaban de sus pómulos bien marcados, el color terracota que pintaba sus párpados junto a aquel destello color plata que hacía resaltar el avellana de sus ojos perfectamente redondos.
Sus caderas que se balanceaban de un lado para el otro junto a sus muslos chocantes al roce de su caminar, la manera en que muerde su labio por la sensación nerviosa que causó en ella era mi más grande debilidad. Ella era mi mundo y quiero darle el mundo a sus pies mientras yo estoy a los suyos.
De esa manera me obsesione y enamoré de Lauren Grey, quien simplemente entregaba el café en mi edificio propio.
Y no...ella no era única y diferente como las demás asumían ser. Ella si es especial, ante mis ojos, ante mi vida entera. Ante el mundo entero y si el mundo no la veía asi entonces yo me encargaría que la vieran asi.
Ho! Y perdona mi falta de respeto al no haberme presentado desde un principio, pero hablar de Lauren siempre será un gran placer y adoración para mí.
Mi nombre es Sebastián Hawke dueño y CEO de Hawke company's. Empresa hotelera de estados unidos, ubicada especialmente en Brooklyn Heights, Nueva York. Donde nací y me crie. Eso también hizo que sea respetado y querido por toda la gente en esta área. Pues mi nombre es bien conocido por aquí, pues cualquier estúpido no soy, soy uno de los hombres más codiciados junto de la mano de mi fortuna de más de miles de millones de dólares. Eso me hace especial, por que no soy cualquiera como mi esposa dice, soy alguien, alguien especial en este mundo lleno de gente simple. En el que la mujer que amo me demostró que somos mas que simples.
así fue como esto empezó, siendo un monstruo el cual tomo forma de hombre, el cual conquistó lo más puro que este mundo tenía hasta corromperlo, en mis manos como mío, así fue como jugué con ella, así fue como ella cayó ante su Rey para ser la Reyna de este imperio, así fue como un mensaje y un café nos cambio a ambos.
____________________________________________
Cada personaje está pensado desde mi perspectiva, pero ustedes también pueden imaginar a Sebastián y Lauren como deseen, al igual que a los personajes secundarios, para eso están los libros, para que la mente viaje a otro universo e imaginé cosas maravillosas, impresionantes hasta lograr lo que deseamos o en este caso; imaginar lo que deseamos.
Libro ambientado en Brooklyn, Nueva York, año 2020. La gran manzana una de mis ciudades favoritas, la ciudad de la libertad y en mi caso; la ciudad de la libertad de mi mente en esta historia.
____________________________________________Este libro contiene contenido +18 y diferencias de edad, también toca temas sencibles, también tiene temas que pueden ser incómodo para algunos, así que si este tipo de literatura no te gusta simplemente pásalo y ya, por favor no juzgues.
Los comentarios deben ser para ayudar, construir y edificar, no para destruir, así que por favor ahórrate tus comentarios malos, respetando este trabajo y el de otros autores.
Si hay algún error ortográfico háganmelo saber, sería de gran ayuda para así terminar de perfeccionar mi ortografía.
Cada personaje es sacado de mi mente e imaginación, así que no es copia de nada, no comparen con otros libros o personajes, todos son diferentes y únicos, diferentes y únicos.
© Christopher jerez. :)
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐴𝑊𝐾𝐸...
RandomLauren Grey se encarga en entregar el café por las zonas aledañas de Nueva York, en especial en un lugar, Hawke company's. Lugar donde ella se volverá la obsesión de aquel de quién menos pensó.