𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 7 pt 1

658 44 13
                                    

Sebastián...

Iglesia central de Brooklyn Heights, Nueva York. Domingo 29 de octubre del 2020. 10:15 AM.

A pesar de que Dios destruyó la tierra en un fuerte diluvio, para solo obtener la generación de Noe, y así fuera santa. No lo consiguió, nuevamente, conforme las generaciones fueron creciendo y descubriendo el mundo, empezaron a pecar, adorando a otros dioses, profanando su cuerpo. Lujuria, sexo, adultez, muerte y Dios sabrá que más. A pesar de ser la generación de Noé, aquella que era pura y limpia; termino en corromperse, en el pecado y la tentación. Por esa razón no debemos dejarnos engañar como Eva en el jardín del Edén, o como Adán que engañado fue. O en muerte como Caín y Abel, por esa razón necesitamos dominio propio y ser correctos en el padre, el hijo y el espíritu Santo.

Esas fueron las palabras del padre quien predicaba hoy. Tentación, deseo y lujuria, todo un pecador vive en mi. Pensar que eso era lo que predominaba en mi, en mi alma y espíritu, un simple títere de la lujuria, la cual me hacia pecar, pensar en aquella mujer que no saco de mi mente desde hace dos años.

Más no mentiras, no mataras, no engañaras y no robaras.

Mmm, ahora que lo pienso soy un hijo de puta, que miente, engaña, roba y mata. Pero tengo mis razones ¿Justificables? Claro, es mi mujer quien me hace pecar pero no profanar su cuerpo, su templo que es mío, en la intimidad y en público.

Por que si tuviera que elegir entre el cielo y mi salvación y ella, definitivamente la elegiría a ella sobre toda costa.

Y aqui estaba, un domingo en la mañana en misa, fingiendo ser alguien religioso adorador, cuando adoro a otro frente a mí. Atenea con su cabello a medio atar, una blusa blanca de tela suave, un pantalón negro que se ajustaba a su silueta, haciendo resaltar sus hermosos muslos y caderas. Definitivamente el monte de mi perdición.

--desde acá se nota tu erección-se quejó Jamie quien a un lado mío se encontraba.

-¿Y crees que ella lo noté también?-cuestione con burla.

-estamos en una iglesia, y nisiquiera aqui puedes disimular que te la quieres follar-susurró mientras su vista no se despegaba de enfrente-eres un maldito cínico.

-mira quien habla: no quiero un compromiso ahora, solo follarme a la asistente de mi mejor amigo-alegue. Me mofe.

-¿Quién mierda te dijo eso?-indago. Susurró cerca de mi oído con enojo.

-anoche Emma llego donde Atenea, con lágrimas en sus ojos por tu falta de compromiso-conteste con poca importancia.

-mierda-susurró. Bufo mientras llevaba dos dedos hacia el puente de su nariz-¿Me puedes explicar cómo escuchaste lo que hablaron?

-puse cámaras y micrófonos en todo el departamento de Atenea, asi que todo lo que haga y hable yo lo sabré-confesé sin dejar de ver al padre que aún daba la palabra de Dios.

-eres un psicópata-alegó.

-acaso hay algo que no lo diga-me burle. Sarcástico-observo cada cosa de ella, incluso el teléfono que le di tiene un micrófono y así escuchar lo que ella dice o habla

-carajo contigo...¿y el maldito baño tiene cámaras también?

-esa es mi parte favorito del día, su cuerpo desnudo con el agua y jabón resbalando de el.

𝐻𝐴𝑊𝐾𝐸...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora