𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 10

350 18 7
                                    

Hola...antes de que inicien este cap quiero aclarar algunas cosas. Uno es el hecho de que tocamos temas sensibles hoy, y por eso lo deje en claro en el prólogo;

este libro contiene temas sensibles.

Dos: espero no ofender, molestar o incomodar a alguien, no es el propósito de esto. Pero es dark romance (y no, no estoy romantizando nada) por eso el hecho de que los personajes por momentos sufran tanto o toquen temas sensibles (que tratare de llevar con importancia, y no como un juego)

Y como escribí hace un momento;

¡No estoy romantizando romantizando nada!

Dejo en claro esto por las normas de wattpad y para no terminar funada en Twitter o tik tok 😓 ahora si, disfruten del cap de hoy...

Pd: este cap esta dedicado a alguien que perdí y dolió mucho. A quien sinceramente, como dijo Sebastián: quitaron una parte de mí. Y creo que por eso tanto sentimiento encontrado hoy :] Se que fue hace tres años, pero aún duele, como si ayer hubiese sido...

__________________________________

Sebastián...

Brasov Rumanía. Mansión Hawke. 1 de septiembre del 2020. 10:10 AM.

Anoche no dijo nada. Ni siquiera se acercó a mi para poder dormir, durmió lo más alejada que pudo de mi, envolviendo su cuerpo en una manta para no estar a mi lado. Se perfectamente que si no la hubiera amenazado de que debíamos dormir en la misma cama, hubiese dormido en otra habitación.

Regresamos de la fiesta de mi tía Anastasia, era casi media noche, y podía ver sus ojos cansados, al igual que su cuerpo. Sergei no dejaba de bailar con ella, mientras yo bailaba con mi tía, hermana, prima y más de alguna otra familiar de la reunión. Presente a Atenea oficialmente como mi esposa, haciendo a todos creer que éramos el matrimonio perfecto. Y error, no es así.

Ahora ella está molesta conmigo por lo que dije, por como le reclame, y siendo sincero no quería hacerlo, pero no saber cosas de ella me molesta. ¿Pero con que derecho reclamarle? Cuando aqui el mentiroso soy yo.

Entramos en la habitación, ella todavía se ducho sin importar la hora, o el hecho de que el clima por las noches es aún más frío y seco. Entró en la cama y simplemente dijo un "feliz noche, descansa" de una manera tan seco y casto que dolió. Que fue como alfileres contra la piel, o raspaduras siendo cubiertas por alcohol.

Ahora despierto, con los ojos irritados por mi falta de consuelo para dormir en toda la madrugada, y el cuerpo entumecido a causa de tanto bailar. Mis pies y manos frías, y la sensación vacía de no ver a Atenea a mi lado durmiendo. Despertó antes que yo, es obvio, esta enojada. Le reclame por algo su no tenía derecho, pero no la quiero lejos de mí, el simple hecho de pensar en ello me perturba hasta no dejarme dormir.

Pesadillas, y más pesadillas. Acompañadas de pensamientos intrusivos y falta de control. Incluso anoche me sentí tan mal, que de nuevo esa sensación de que un infarto vendría a mi, me estaba asustando; quise despertar a Atenea, pero sentía su lejanía, así que pensé no sería prudente a este punto.

Ahora estoy aquí, sentado justo a la orilla de la cama mientras paso toda la palma de mí mano por mi rostro. Inhale y exhale un suspiro profundamente, poniéndome de pie para caminar hacia el baño. Era un desastre a este punto, mi cabello desordenado, mis ojeras, mi olor a alcohol. Maldito alcohólico.

Tome una toalla del tocador, encendiendo la ducha para que el agua empezará a calentarse hasta la temperatura que yo quisiera. Baje mi pantalón de dormir, ya que es lo único que uso ahora, y me gusta siendo sincero.

𝐻𝐴𝑊𝐾𝐸...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora