Primero que todo quiero disculparme por no subir capítulo desde hace algún tiempo estado muy ocupada y sin inspiración. Pero ya he recobrado las fuerzas para seguir escribiendo.
En serio lo siento y espero que no se desanimen y sigan leyendo la historiaXOXO,
ML-----------------------
Nicolas POV-Disculpa? Me dijo ella, su mirada era de confusión, no entiendo por que sabiendo que ella fue la que me dejo solo, se alejó de mi. Se fue, dejando un vacío grande en mi. Y ahora se hace la inocente pero que le pasa a esta.
-No te hagas. Quiero saber la verdad. Por que te alejaste de mi
-Yo no me aleje de ti tu lo hiciste de mi, me dijo Marianne con sus ojos verdes amenazadores. Esos ojos que me provocan acorralarla en la pared y besarla.--ya admites que la quieres besar, eh?Maldita consciencia ¡cállate de una buena vez!
-Que? Claro que no! Alce un poco la voz pues yo nunca me aleje de ella.
-Eh, si. La persona que más necesitaba no estuvo para mi cuando nuestro mejor amigo se fue, y las cosas en mi casa no estaban bien. No te acuerdas acaso que fue lo que paso? Mal amigo.
-No me digas mal amigo, mal amiga. Yo estaba para ti. Pero tu te alejaste de mi, tu me escribiste esa carta diciendo que no querías volver a verme ni hablar nunca conmigo, que solo pretendías ser mi amiga por Kyle, porque el te gustaba.
-Eso no es cierto, yo nunca te escribí una carta diciendo eso. Más bien tu me escribiste una diciendo que no te volviera a hablar que como no era popular no merecía ser tu amiga, que era la niña más fea de este mundo y que aceptara que me tinturaba el pelo y que usaba lentes de contacto. Que a ti nunca nunca te gustaría una niña como yo! Ella me dijo todo eso alzando un poco su voz mientras me señalaba con el dedo y sus ojos ligeramente rojos y un poco aguados
- QUE?! yo nunca escribí eso, que mentirosa eres por un segundo di la verdad! Tu me escribiste esa carta.
-YO NO SOY MENTIROSA! Y YO NO TE ESCRIBÍ NINGUNA CARTA esta vez me dijo eso gritando prácticamente. Se dio la vuelta y trato de abrir la puerta. Pero no funcionaba.Se dio la vuelta de nuevo y se cruzo de brazos
-Entonces... Segura que no escribiste ninguna carta diciendo eso?
-No
-Esta bien, yo tampoco te escribí una carta diciendo lo que me dijiste.
-Ok. Dijo seca
-Oye, no recibiste de casualidad otra carta?
-No. Debí de recibir otra?
-Ummm si yo te escribí una donde te citaba en la casa del árbol para hablar
-Bueno pues no la recibí. La dejaste en mi locker?
-Si
-La única carta que recibí en mi locker fue la que "no escribiste" dijo ella usando comillas con sus manos
-Algo no encaja aquí
-Pues claro que no, si tu me dices que no escribiste eso, y yo tampoco escribí lo que recibiste, alguien más lo hizo. Pero quien?
-No lo se. Pero te das cuenta de que por culpa de esa persona hemos perdido varios años de amistad? Y tal vez de otra cosa?
-Si, no soy tonta y me doy cuenta de eso. Y que? Que fue lo ultimo que dijiste? •Muy bien, sabia que ella había escuchado perfectamente bien solo me preguntaba porque quería rectificar lo que yo había dicho•
-Nada, dije. •actúa casual Nicolás, actúa casual•
-Muy bien, pues obviamente es mujer porque decir que me tinturaba el pelo cuando es mas natural que nada es un poquito raro, además decir que uso lentes de contacto, mis ojos son verdes por amor de dios, y gracias a el no uso gafas. De seguro la niña que escribió eso le gustabas.
-Si eso es patético, tus ojos son hermosos como para que una loca celosa se invente eso. •Aguarden un momento dije eso en voz alta, ahora ella esta sonrojándose. Esperen se esta sonrojando, eso es bueno o malo? Espero que sea bueno.•
-Ummm... Gracias supongo. Los tuyos también son lindos son un verde mas oscuro que el mío además que cambian de intensidad de verde según tu estado de animo, eso es genial.
-No sabia que hacían eso. Le confesé la verdad no me había dado cuenta.
-Oh, si bueno. Lo hacen. Volviendo al tema dijo esta rascándose otra vez su clavícula. Creo saber quien es la que escribió las cartas.
-Quien fue? Pregunte.
-En serio no sospechas de nadie?
Negué con la cabeza
-Quien a estado enamorada de ti desde que estábamos en kínder pero tu nunca le prestabas atención?
•Oh no puede ser, esa bruja con voz chillona•
-Siena, dijimos al unísono
-Todo entonces fue una trampa! Para que nos alejarnos y yo no pudiera decirte que me gustas! Claro todo tiene sentido, con razón ella fue a buscarme a mi casa el día de la carta. Porque fue ella!Marianne POV
-Todo entonces fue una trampa! Para que nos alejarnos y yo no pudiera decirte que me gustas! Claro todo tiene sentido, con razón ella fue a buscarme a mi casa el día de la carta. Porque fue ella! Dijo Nicolás.
•Wow Wow Wow un momento el dijo que yo quería decirme que yo le gustaba? Será que no se ha dado cuenta de que dijo eso? Como se supone que tengo que actuar? Que tengo que decirle? Sabrá el que también me gustaba?
Te gusta, en presente niña. Claro que no conciencia. Cállate me gustaba cuando éramos niños no mas.
Aja, claro sigue engañándote.Odio a mi c o n c i e n c i a
La odio.Oh oh, creo que se dio cuenta de lo que dijo se esta rascando la nuca, y se despeino un poco el pelo. Y creo que yo debería decir algo antes de parecer una retrasada.
-Ummm. Ummmm...
Vamos Marianne di algo ¡dios santo ayúdame!
-Es mejor que salgamos, no? Dice el rompiendo el incómodo momento
-si si me parece bien.
-¿Que pasara con nosotros? Me pregunto Nicolás con un poco de no se que era en su mirada pero hacia que mi corazón latiera mas de lo normal.
A que nosotros se referirá, a nosotros de "amigos" o a nosotros de "otra cosa".
Claro que de amigos Marianne eres tonta ya a pasado mucho tiempo como para que le digas gustando.-Umm seremos amigos de nuevo supongo, dije con la mirada al piso
-amigos,dijo el mientras abría la puerta.
Hey un momento como yo intente abrirla y no pude
El es mas fuerte que tu inteligente, si si ya GRACIAS CONCIENCIA GRACIASSer otra vez amigos seria bueno o malo? Y otra pregunta que rondaba en mi cabeza, quería ser solo su amiga? Será que el piensa lo mismo?
------------
Muy bien pues espero que les haya gustado el capítulo. Si es así comenten y voten. Eso aunque no lo crean me motivo para seguir con la historia.Muchas gracias a todas y todos que estén leyendo "No me gusta"
Nos leemos muy pronto.
XOXO
ML
ESTÁS LEYENDO
No me gusta
Teen FictionEl es, dos palabras : FASTIDIO Y Fuckboy Ella es, dos palabras: Fría y ex - cheerleader. Este año se descubrirán muchos secretos del pasado, sentimientos ocultos, culpables, y más cosas en común que tienen estos dos ex - mejores amigos. -...tengo...