Sali enojadisima de la casa de Nicolas, es que, como se atreve, sabiendo que odio biologia y que se me dificulta un poquito más que las demás materias y el se queda dormido.
Genial, genial.
Lo peor de todo, es que la retardada de mi persona se la paso viéndolo dormir por más de media hora, pero no puedo negar que se veía extremadamente sexy, mi yo oscuro quería besarlo apasionadamente y algo más según mi gran imaginación ... PERO ese solo es mi yo oscuro, la verdadera Marianne no haría eso.
·AJAMMM·
Al llegar a casa, lo primero que hice fue llamar a Nat. Tenía que desahogarme con alguien, y quien mejor que con mi mejor amiga.
-Hey Nat
-Que tal picara, como andas?
-Picara? En que epoca estas Nat? jaja
-Ya ya, dime para que soy buena
-Nick es un fastidio, le dije rodando los ojos mientras me tiraba a la cama como si se tratase de una piscina.
-Dime algo que no sepa ya, querida. jajaja Oh aguarda te pondré en alta voz, estoy con Kyle.
-NO NO NO, Nat no creo que sea buena id..
Por más de que Kyle fuera mi mejor amigo, el era el hermano de Nick si le contaba lo que paso hoy y todas las quejas que tengo de Nick, muy probablemente el se las contara a el, y hasta exagera.
-Que tal Mai?
-Hola Kyle. Sip en definitiva necesito formar un código de emergencia con Nat para cuando cosas así sucedan.
-Y bien querida, me estabas contando que Nick es insoportable, continua, hablo esta vez Nat.
-JAJA, problemas tu con Nick? Mai no me lo esperaba, nunca lo vi venir.
-Que gracioso estas eh Kyle, le saque la lengua sin importarme que era una llamada telefónica y no podia verme.
-YO,pequeña Mai? Siempre. Hey, creo que vamos a tener de esas llamadas en grupo, Nick me esta llamando, de pronto así, arreglan los problemas en el paraíso.
¿Qué no? ugh por que!
-Bro, necesito de tu ayuda, empezó a hablar Nick a una velocidad luz, que se me hacia demasiado dificil de entender, Marianne estaba en mi casa, estábamos mirando el tema ese de biología, y literalmente me quede dormido y tuve una de las mejores fantasias sexuales de mi vida con esa mujer, puedo jurar que era casi real. Que me esta pasando? Salio de mi casa corriendo, pero gracias a dios no se dio cuenta de que estaba, aja, ya sabes.
Oh por dios, oh por dios, oh por dios no puedo creer lo que estoy escuchando, lo mato!
aguarda, una de las mejores fantasias? conmigo? ¿Con quienes abran sido las otras?
-EH Nick creo que, yo , no se,
-Nick, soy Nat lo escuchamos todo, jajaja.
- Escuchamos? tu y kyle ? Joder, quieres por favor no decirle a Mai? Te lo pido, te hago la tarea lo que sea, solo no le digas.
-No tiene que hacerlo, yo misma lo escuche.
Desde cuando soy tan valiente en una situación tan incomoda como esta?
·Desde siempre haz sido valiente· Bueno, si pero esto es otro nivel.
-MIERDA. MIERDA.JODER. MAI ,YO YO...
-Tu y todos, lo olvidaremos, esta bien? No quiero comentarios, ni nada al respecto, ya estoy demasiado asombrada como para caer en shock. De acuerdo todos?
-JAJAJAJ JAJAJAJA JAJAJAJAA TIENEN QUE ADMITIR QUE ES LA COSA MÁS AWKWARD DE LA HISTORIA, Nat, cariño, se la contaremos a nuestros hijos. Jamás verán a sus tíos de la misma forma. Este sera el anécdota que contaremos todas las navidades, no se va a superar nunca, jajajaja.
-Kyle, shhh. No entiendes que jajaja esto es jajaja demasiado jajaja, Mai lo siento, si ?
-Mira pedaso de britanico oxigenado, no creo que alcances a contársela a tus hijos, pues estoy muy segura de que te puedo dejar estéril por TODA la vida. Y claro que no, NO te perdono Nat, se supone que me apoyarías, esto es es demasiado.. no se, ya, chao. No quiero hablar más. Con ninguno.
-PI.PI.PI.PI....
Me quede observando el letrero de fin de la llamada hasta que mi celular se bloqueo, esto es, extraño.
Ni siquiera se como sentirme, halagada, asustada, muerta de la risa, histérica, no lo se.
HOLAAA A TODAS Y TODOS. YO NUNCA HABIA HECHO UNA NOTA AL FINAL DE UN CAP, Y BUENO QUIERO QUE SEPAN QUE ESTE ES SOLO UN ADELANTO, NO ES EL CAP EN SU TOTALIDAD COMO BIEN LO DICE EL TITULO, DAH ML. (Así de patosa soy jajaja)
MUCHAS GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR, ME HACEN DEMASIADA ILUSION Y ME DAN GANAS DE CONTINUAR ESCRIBIENDO.
Este adelanto me gustaría dirigirlo a @michelzhgw quien dejo un mensajito el día de ayer, así que Michel, muchas gracias por votar y comentar, espero te guste este adelanto.
Besos.
PS: CREO CREO QUE TENDRE EL CAP. COMPLETO PARA HOY EN UNAS HORAS SI EMPIEZO A ESCRIBIR DESDE YA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS OTRA VEZ.
LOS QUIERO,
ML.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta
Genç KurguEl es, dos palabras : FASTIDIO Y Fuckboy Ella es, dos palabras: Fría y ex - cheerleader. Este año se descubrirán muchos secretos del pasado, sentimientos ocultos, culpables, y más cosas en común que tienen estos dos ex - mejores amigos. -...tengo...