HOLA OTRA VEZ, JAJA BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA ASI QUE, AQUI LES DEJO EL CAP. 16 COMPLETO.
ESPERO LES GUSTE,
BESOS.
ML.
Nick POV:
- JODER, ahora si que la cague. Gracias por avisarme que Mai estaba también, pedazo de idiota.
-Hey, bro, te calmas tampoco era que yo sabría que vendrías con semejante historia por teléfono.
-Si nick, debes tranquilizarte, lo mejor sería que hables con Mai, dijo Nat.
-Estas segura? No se molestara aun más conmigo?
-No, soy su mejor amiga Nick, y se como ella reacciona frente a las situaciones, no es como si ya le hubiera pasado algo similar a esto jaja, lo siento es chistoso, me concentro, ya. No es como si le hubiera pasado antes algo así, pero se que lo que ella en el fondo de su corazón quiere y así nunca lo vaya admitir es que le aclares las cosas cara a cara.
-Es verdad bro, conoces a Marianne desde que éramos niños, claramente sabes sus manias y como es ella, pueda que durante un par de años se hayan distanciado pero eso no significa que hayan cambiado muchas cosas entre ustedes dos, y sabes a que también me refiero.
-Yo también lo se Nick, o se te olvido lo que hiciste por ella para la capitanía de cheers? Ahi supuestamente la odiabas, ya basta de jueguitos, sabes que Mai no es de esas y tarde o temprano saldrás tu lastimado o ella sino hablan y aclaran las cosas.
-Pues, no se que responder chicos, de todas formas gracias, hablaré con Mai. Pero le dare un tiempo para que este sola.
-Me parece lo mejor que podrías hacer Nick.
-Estoy de acuerdo con mi mujer, bro.
· · ·
Y ahi estaba ella, no se si ya sea adecuado hablar de una vez por todas con Mai o si, a lo mejor necesita más tiempo.
- Hola mi amor. Llego Siena saludando con un escote que dejaba poco a la imaginación, no me quejo, pero en estos momentos la verdad ni me interesa. No puedo dejar de ver a Marianne quien esta hablando con algunas de las porristas.
-Que quieres Siena?
-A ti, jaja. Ugh esa risa, la cosa más irritante del planeta.
-Estoy ocupado.
-De verdad? No pareces.
-Pues si, hablamos después.
Tenerla cerca es un fastidio, se lo que quiere pero no tengo tiempo para ella. Ni tampoco quiero la verdad.
Marianne estaba a punto de cerrar su locker, cuando me apoye en el del lado y la salude, solamente me miro, y en un susurro me respondió un hola, se alejo rápidamente de mi lado, dejándome estupefacto.
-Kutcher, venga.
El entrenador llama.
-Digame coach, para que soy bueno.
-Le tengo una mala noticia, la temporada comenzara la semana que viene y por obvias razones, espero que como quaterback, sepa lo que hace y anime a su equipo a dar lo mejor. Espero ya tenga en mente un plan de ataque para los entrenamientos.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta
Teen FictionEl es, dos palabras : FASTIDIO Y Fuckboy Ella es, dos palabras: Fría y ex - cheerleader. Este año se descubrirán muchos secretos del pasado, sentimientos ocultos, culpables, y más cosas en común que tienen estos dos ex - mejores amigos. -...tengo...