Capítulo 7: Viernes

1.6K 109 1
                                    

Ya es viernes, me aliste, desayune y ya estaba lista para ir al colegio. Hoy no iba a recoger a Nat porque Kyle la iba a llevar. Mucha ingrata mi amiga que me dejo plantada ayer en Starbucks porque Kyle la invito a cine. Gro-se-ra.

Sin embargo, ese tiempo a solas conmigo me sirvio mucho para pensar en que voy a decir hoy. Estoy lista.

Paso el primer bloque, descanso y ya era tiempo de la votación para capitana.

Estaba que me moria de los nervios.

****

Entre al coliseo ya todos los estudiantes estaban ahi, tanto los del equipo de cheers como los de último año.

Tranquila Marianne, no para de repetirme esa frase en mi cabeza.

La entrenadora nos pregunto quien queria comezar y Siena dijo que ella. Por mi esta bien

-No me voy a presentar porque es logico que saben quien soy. Asi que deberian votar por mi porque ... yo se como animar a los jugadores de Football. Gracias.

-Eso es todo Siena ? Pregunto la entrenadora.

-Si, no es más que suficiente? o si quiere puedo hacer un baile

-No, asi esta bien. Gracias. Marianne, tu turno.

Dios, por favor que no se me enreden las palabras y no hable rapido. Si esto me pasacuandoestoy nerviosa. ok aqui voy.

- Ummm, bueno, hola a todos, la verdad es que desde el martes que me dijeron lo de ser capitana del equipo de cheers dude mucho, porque aunque es verdad que amo ser cheerleader y lo practico por fuera de la escuela. Por un motivo personal no queria hacer parte de este en el colegio pues me trae muchos recuerdos tanto malos como buenos pero tambien muchas tristezas. Sin embargo, he decido superar todo y dejar todo enel pasado. Creo que el mejor significado de un equipo de cheers es familia, porque en todo momento debemos estar juntos, y apoyarnos. Y si ustedes me dejan quisiera ser parte de esta familia, creo que hay un gran potencial en este equipo y si todos trabajamos juntos podemos llegar hacer grandes cosas. Se y tengo muy claro que no podre ser como Sam, porque ella ha sido una excelente capitana desde el año pasado pero si prometo dar lo mejor de mi y apoyaros en todo lo que necesiten. Muchas gracias.

-Muy bien, les voy a pedir a Siena y Marianne que se retiren y las llamaremos para decir el resultado final.

Siena y yo salimos del coliseo obviamente ambas en direccion contraria. Me sente en el campus no puedo negarlo estoy nerviosa. Bueno que sea lo que el destino quiera...

*****

Nicolás POV

Mientras tanto en el coliseo

- Ok chicos la votacion será de la siguiente manera en esta caja como pueden ver van a depositar el nombre que hayan escrito en el papel ya sea Siena o Marianne.

-Un momento entrenadora, la interrumpi. Marianne se merecia ganar, ok ya kutcher concentrate tu solo lo haces por el equipo de cheers porque con Siena serian unas putas. Aja ... claro.

-Digame señor Kutcher

-En nombre de la estudiante Marianne Leverbach, les mostrare el video a continuacion.

Le di la señal a Nat para que le diera play al video en el que tanto Kyle, ella y yo habiamos trabajado. Era una recopilacion de todos los mejores momentos de Mai digo Leverbach cuando era capitana de Junior Elite. Recuerdo tanto que en noveno, soñaba con ella y que cuando estuvieramos en nuestro ultimo año juntos nos tomaran una foto de ella con su uniforme de porristay yo despues de ganar un partido de Football, alzandola y besandola. QUE MARICADAS PASA CONMIGO? Todo eso es mentira hasta me da asco, si exacto asco yo y la mocosa esa no, dios me libre.

Ni hasta tu te lo crees

Seré el único que tiene una conciencia tan molesta?

Se termino el video

-Señor Kutcher, ya podemos empezar la votacion?

-ah?, ahsi si claro

Despues todos los presentes se levantaron dispuestos a colocar en la caja su votación, no entiendo por qué me sudan las manos si es algo de la niñata no mio.

Porque te gusta

No me gusta, maldita conciencia

Es cierto, no te gusta porque tu la a..

-YA LLEGO LA CAPITANA, grito la faastidiosa de Siena tenía una voz irritante. Que pena decirlo pero es verdad.

-No te adelantes a lo que todavia no sabes, dijo Sam

En eso, llegaron esos ojos verdes con los que sueño casi todos los días, un poco confundidos. La analize completamente, sus manos entre lazadas que no paraban de moverse, su mano derecha que se rascaba la clavicula como lo hacia desde pequeña cuando estaba ansiosa por algo pero que de tanto rascarse su hermosa piel se tornaba roja como si fuiese una alergia, sus manos a puesto que estan frias como cada vez que esta nerviosa. Sus labios un poco mas palidos de lo normal tambien por los nervios. Ella estaba buscando a alguien con la mirada, supongo que no a mi pero hicimos contacto visual. Pense que iba a mirar a otro lado pero ella no lo hizo, me parecio raro de ella pues es su costumbre conmigo. Yo la miraba suplicandole que no se apartara, pareciera que ella hubiese captado mis pensamientos pues no lo hizo, ella me miraba diciendome que la abrazara o bueno al menos eso yo entendí. Trate de acercarme un poco más hacia donde ella estaba sin aparta nuestras miradas. La mire con ganas de que entendiera que yo la apoyo que yo estoy ahi para ella. Ella solo negaba con su cabeza lentamente y se le empezaron a nublar los ojos. Sabia que ya iba apartar la mirada, antes de eso con mis labios le dije tranquila princesa. Ella bajo la mirada y se fue a sentar.

Maldita sea por qué no la abrace. Seguía con sus manos inquietas y su sonrisa nerviosa, ahora tenia mirada imponente pero a la misma vez calmada como si quisiera demostrarle al mundo que esta bien que si no gana no le va afectar, que es fuerte, que ella puede con todo. Tal vez ella puede engañar al mundo pero a mi no, la conozco demasiado bien.

-Bueno ya tenemos los resultados, y la capitana de cheers de Montesor High School es...

MARIANNE

-SII, dije esto haciendo ese gesto que hacemos los hombres con losbrazos cuando logramos algo.

Marianne no lo podia creer estaba feliz,con una sonrisa de lado a lado. Siena salio furiosa del coliseo pero a nadie realemente le importo buno solo a sus clones que salieron detrás de ella.

Todo el mundo estaba abrazando y felicitandola.

Yo me acerque para abrazarla pero todos los del equipo de cheers se interpusieron entre nosotros. Hicimos contacto visual otra vez, ella solo me sonrio amablemente.

No me gustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora