NICK POV
Doy gracias a Dios, por esto que esta pasando en mi vida, por tener a Marianne por fin como mía, mi novia, mi mujer.
Durante los entrenos, siempre que anotaba un gol, le silbaba para llamar su atención, le guiñaba el ojo y le mandaba un beso, (no me estoy volviendo marica, no, solamente ella produce en mi estas expresiones de amor) la reacción de ella me enamoraba más, se le agrandaba la sonrisa, y me mandaba otro beso.
-Hoy es el gran día imbéciles, den lo mejor de ustedes, recuerden que somos locales así que eso debe de daros ánimos, a ganar
Esas fueron las palabras de nuestro entrenador.
Después de dar un discurso motivando a los chicos de mi parte, nos dirigimos a la cancha para ganar.
Después de nuestra gran entrada, siguió el baile de las porristas.
Sería una mentira si dijera que ya me lo esperaba, la coordinación, la actitud, el baile, esas torres de niñas una encima de otra, todo, absolutamente todo fue espectacular. Cuando terminaron su presentación no solo las porristas del otro colegio estaban asombradas, todo el mundo, lo estaba.
Marianne se lucio, incluso mejor que siempre.
Me hubiera gustado ver el baile del otro equipo, pero simplemente mis ojos no dejaban de ver a una castaña con que curvas, que estoy muy orgulloso de llamar novia.
Ya había sonado el pito que indicaba el inicio del partido, mire rápidamente a Marianne quien ya estaba acercandose y me dio un beso fugaz, a continuación, lo que me dijo, me dejo en las nubes.
-Yo a ti.
Tarde un par de segundos en procesar la información que me estaba dando, hasta que lo entendí, el día de nuestro primer beso donde le dije te amo, ese yo a ti era su respuesta.
No pude volverla a besar, ni nada por el estilo porque ya se encontraba en las gradas animando muy sonriente.
Ya les dije que soy el idiota** más afortunado del mundo?
Kyle me llamo, para ubicar posiciones.
Ya empezaba el partido.
-Listos!!! 15 hut, 5 hut, 36 hut.
HUT- HUT - HIKE.
Kyle se voltio un poco para verme, le mostre dos dedos, el ya había entendido el pase que el o yo dependiendo nuestras posiciones en el campo haríamos.
Para la segunda mitad de tiempo ya habíamos prácticamente ganado 24:10.
Claro que no podiamos relajarnos del todo, Kyle y yo anotamos dos puntos cada uno, y después Mike y otros más.
Estabamos descansando un poco y tratando de recuperarnos mientras yo les decía la nueva jugada, cambie un par de cosas, y unas posiciones de dos jugadores, y ya estábamos listos.
Me hubiera gustado recibir otro beso de mi rapunzel pero el tiempo no alcanzo, de todas formas le reclamaría todos los besos según nuestro score, serían bastantes a decir verdad. Mejor para mi.
Ganamos con unos resultados de 49:15, les ensuciamos las caras a esos imbéciles de los hawks.
A penas sono el pito que dio por terminada el inicio de toda la temporada, salí corriendo hasta donde se encontraba Marianne que al ver mis intenciones corrió también hacia mi, la levante del suelo, le di unas vueltas y la bese, un beso que sabia a victoria, no por el hecho de haber ganado sino por estar con ella.
···
NICK POV
Después de salir a celebrar con los chicos, mai y prácticamente todo el colegio, el domingo se sentía como una pesadilla.
No me levante de la cama después de las 12 del día mi cuerpo me lo impedía, la noche anterior había jugado como nunca, creo que servirá estas referencias de quaterback y las excelentes jugadas del equipo como referencia para entrar a la universidad.
Empece a buscar mi celular por todo mi cuarto para poder llamar a mi novia y desearle unos muy buenos días pero simplemente no lo encontraba por ninguna parte, me rendí en buscarlo y decidí que seria mejor ir hasta su casa que a decir verdad se encuentra muy cerca de la mía.
Me bañe y me coloque unos joggins y una camisa básica cuello v blanca, porque realmente no tenia planeado hacer nada así que, no requería mi estilazo en vestir como siempre.
Espere un poco hasta que timbrara la puerta, en eso me abre la mamá de Marianne, mi suegra.
-Buenos días Nick, que milagro verte por aquí, a que se debe?
-Eh bueno señora leverbach creo que Marianne no le ha comentado...
-Comentarme que cosa? Su tono de voz se volvió más sobreprotector de lo normal.
-Marianne y yo somos novios, señora. No podía creer que mi voz flaqueo un poco, y mis manos estaban sudando, me empece a rascar la nuca cuando vi su mirada. No se si de desaprobación o desprecio.
-Ma, quien es? Se asomo Marianne a la puerta viéndome y sonriendo.
-Hola Nick, me alegra que hallas venido, no respondiste mis mensajes asi que supuse que no querías almorzar con nosotras.
-Yo, yo no recibí ningún mensaje amor, digo mai (la mirada de la señora Leverbach casi me asesina)
-JAJAJAJA, tranquilo hijo tomatela suave marianne ya me había dicho que tu y ella son novios, cosa que me parece de lo más extraordinaria del mundo. Siempre lo supe, desde que eran niños y jugaban a que se casaban. Que dice tu mamá sobre el tema, querido? Ay por todos los ángeles, que pena, pasa cielo.
Marianne se dedico solamente a sonreir y darme un pequeño beso en la mejilla.
-Bueno señora leverbach, mi mamá y básicamente toda mi familia, esta enterada y les fascina la idea.
Mai me miro con ojos desorbitados, era verdad lo que le había dicho, después de haber estado en su casa, llegue a la mía y literalmente empece a decir quizá un poquito gritar que Marianne es mi novia, mi mama se emociono tanto que empezó a llamar a todo mi familia, tías , tíos, mi padrino hasta mi abuelo.
El almuerzo fue pasta, me sorprendieron los dotes culinarios de Marianne, simplemente deliciosos.
Pasamos un buen momento, recordando anécdotas un tanto vergonzosos, tanto para Marianne como para mi, hablamos del tío de Marianne y de mi tía pues ellos dos tuvieron algo juntos pero no funciono o algo por el estilo, y cuando nos referimos a tíos, decimos a adultos de unos 24-25 años máximo, parecen más nuestros hermanos mayores que tíos pero bueno así es la vida.
Marianne POV
Al dia siguiente un lunes hermoso se asomaba por la ventana ...
ESTÁS LEYENDO
No me gusta
Ficção AdolescenteEl es, dos palabras : FASTIDIO Y Fuckboy Ella es, dos palabras: Fría y ex - cheerleader. Este año se descubrirán muchos secretos del pasado, sentimientos ocultos, culpables, y más cosas en común que tienen estos dos ex - mejores amigos. -...tengo...