Capitulo 14: Anatomía

1.5K 103 0
                                    


Marianne POV

O.K la salida al mini bosque con Nick fue ... ¿intensa? Este hombre es casi como insoportable pero al mismo tiempo tierno y espontáneo y, no se, sigue siendo el mismo Nick de siempre o bueno al menos lo es conmigo, ayer fue ... genial. Por un momento, lo único que deseaba en mi vida era ahogarlo en esa cascada pero después todo simplemente cambio. 

El problema es que no se que tipo de cambio sea... No es como si me gustará porque vamos el es un fuckboy y yo simplemente no soporto eso, pero es tan ugh que, no se que pensar he estado así por más de 4 horas y no he podido dormir y ya es lunes y tengo que volver al instituto y, no se que pasará, o sea, como se supone que debo actuar, no es como si tuviera que actuar de otra forma distinta pero, agh no se nada. 

N-A-D-A 

Ya había llegado la hora de levantarse y al mirarme al espejo mis ojeras no podrían ser más grandes, lo juro, sin embargo, me aliste así como siempre con la única diferencia en que me aplique un poco de maquillaje y corrector de ojeras para verme ... eh ,¿decente?

No solo no había dormido a causa de Nick, pero de Nat que se la paso toda la santa noche hablándome de su cita con Kyle y si ya era oficial, están saliendo. No puedo negar que la noticia me tomo de sorpresa pero obviamente una muy muy positiva, amaba ver a mis dos mejores amigos tan felices y enamorados. Gracias al novio de mi mejor amiga, yo tendré que irme solita al instituto este lunes lleno de nubes grises, en falda, sin desayunar porque voy tarde y ni siquiera me da tiempo para tomar un cafe. 

GENIAL Marianne, genial. 

Sali a paso de caballo de carreras de mi casa, pero antes le grite desde la puerta a mi mamá que le quería y que esperaba tuviera un buen día. Subí a velocidad luz a mi carro y me dispuse a manejar por lo menos unos 10 minutos hasta el colegio. 

Justo antes de que sonara la campana y cruce la gran puerta color azul, si, es un hecho, me deben de dar un premio por la mujer más rápida del mundo. Visualice a Nat y Kyle muy cariñositos por los lockers, que casualmente están cerca al mío. Me diriji a ellos a paso de agente secreto o algo así y estaba dispuesta a saltarles encima para matarlos del susto y gritarles que tuvieran más privacidad en otra parte, pero la que termino muerta del susto y gritando fui yo, pues un hombre lobo me acecha de espaldas y me tira al piso. Y si lo dudaban, ese hombre lobo es Nick. 

Nick POV

La quiero,

La quiero besar, Dios sabe cuanto. 

Necesito sentir esos labios con los que tanto he soñado durante  este largo tiempo. 

Necesito sentirla, tenerla en mis brazos, hacerla mia, volvernos uno. 

Yo nunca he sido así de cursi, pero ella... ella y su algo que me tiene loco. 

Por Dios, quiero  tomarla de su pequeña cinturita, eso ha de ser una de las maravillas ocultas de este mundo, sin dudarlo, se que así lo es. Ver su sonrisa, sus ojos, sus pecas diminutas, sus lunares, tocar su pelo. 

Creo que la necesito. 

·Es una afirmación, la necesitamos· Así es bro. 

Mientras mi mente andaba en otro planeta, la vi, en medio de todos los estudiantes del Montessor High School, puede ser alguien igual de perfecta a ella? Si quiera parecerse un poco?. Estaba acercandose a Nat y Kyle, ese cabrón que no me dejo dormir anoche porque fue a mi casa a contarme que ya tenia novia, al verlo en frente de mi puerta en medio de la noche, casi lo mato, parecía una chica contándome de su novio, pero bueno, estoy feliz por el, sabia que desde Ashley no había tenido ninguna novia, y Nat a pesar de todo, es una buena chica. 

No me gustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora