Marianne POV:
¿Seré yo o acaso el día se paso volando?
Es verdad que desde mi ultimo encuentro por los pasillos con Nick, me ha dejado un poco preocupada, bueno no tanto, pero si me ha estado inquietando porque más allá de sus palabras, y su manera de decirmelas, me sorprendió la forma en como mi cuerpo reaccionó a estas.
Supongo que solo habrá sido el susto que me puso los pelos de punta.
Nick POV
Por fin, por fin el día se acabo, se me hizo una eternidad.
Estare toda la tarde con mi Mai. La podré ver, estar cerca de ella y molestarla. Si molestarla, porque al menos de esa manera ella piensa en mi, asi sea que quiere matarme.
Antes de subirme a mi jeep negra, llame a casa y me asegure de que no hubiera nadie, no quiero que se me estropee esta tarde que de seguro será perfecta.
Llegue después de unos 7 minutos a mi casa, subí a mi cuarto y tendí la cama pues aunque es imposible de creer ninguna chica a estado bajo mi cama. La considero un santuario, mi cuarto es como un pequeño rincón de mi ser, que no todos tienen el lujo de conocer, pero yo quiero que Marianne lo conozca.
Sonó el timbre, ya sabia quien era.
- Hola, le dije.
-Hola
-...
- ...
-mmm, me invitas a pasar?
-Oh si, claro, pasa.
-Gracias.
-Sientete como en casa.
-Gracias, tu casa no cambia, sigue igual a cuando éramos niños.
-Si , solo han cambiado unos muebles pero de resto es igual.
-si.. lo noto
-Bien, quieres tomar algo y empezar?
-Si, seguro.
-Entonces espérame en mi habitación, segundo piso, a la derecha, la segunda puerta.
-No podemos hacer la tarea aquí?
-No, después llegaran más personas y nos interrumpirán (si, una mentirilla piadosa nunca a lastimado a nadie)
-Esta bien.
Marianne POV
Vaya, la habitación de Nick si que a cambiado desde la ultima vez que estuve aquí, antes tenía pósters de sus súper héroes favoritos y una inmensa colección de carros. Ahora, solo es una habitación que en mi opinión no parece de un adolescente normal, no esta para nada desorganizada y todo es de color azul rey con gris. Todo es tan sobrio y frío, así como él.
Deje mi bolso encima de su cama y me acerque a la mesita de noche en donde había un porta retratos blanco, me pregunto por que no tendrá foto.
-Aqui tienes, un especial de jugo de frambuesas con el brownie magico de Bertha*
-Vaya, que lindo detalle que te hayas acordado de eso. Amo los brownies de tu nana son lo mejor, y el jugo de frambuesa es mi favorito.
-Bueno pues para que veas, tengo una excelente memoria.
- JAJA, si si lo puedo ver.
Nick POV
Empezamos con la tarea de biologia, el tema general era anatomia, pero debíamos elegir cual (Hombre o mujer) y a parte debíamos relacionarla con una hipótesis.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta
Roman pour AdolescentsEl es, dos palabras : FASTIDIO Y Fuckboy Ella es, dos palabras: Fría y ex - cheerleader. Este año se descubrirán muchos secretos del pasado, sentimientos ocultos, culpables, y más cosas en común que tienen estos dos ex - mejores amigos. -...tengo...