Capitulo 12: Nick POV.

1.2K 91 6
                                    

Nick POV

Joder, qué es esto que estoy sintiendo? De verdad ayer fui a su casa en la noche porque no podía dormir? De verdad la acaricie? Su piel, fina, perfecta, bronceada, hermosa piel ...mis dedos junto a su tez parecían imanes hechos uno para el otro. 

·No la haz podido olvidar· 

No, no lo he hecho. Te doy la razón conciencia, te la doy. Pero hay algo que me preocupa, será que ella me estaba pidiendo a mi en medio de sus sueños que no la dejara sola, o será que le estaba diciendo a alguien más, a OTRO.

 ¿Quién será ese OTRO? Tengo que averiguarlo, nadie puede estar con MI Mai, NADIE. Solo yo. 

Pero, de eso me encargado yo, desde hace cuatro años, es más que evidente la belleza innata que tiene Marianne, su sonrisa, sus ojos, sus pequeñas pecas que ,solamente si estas lo suficientemente cerca logras verlas, su risa, su cabello olor a vainilla, su piel, sus labios, su todo, es tan ... agh es tan ella. Tan perfectamente ella que cualquiera estaría enamorado. 

·Ja, claro cualquiera estaría enamorado pero ella nunca lo sabría o al menos se daría cuenta. ·

Logre esquivar  a todos los hombres (estúpidos) que estuvieron alguna vez enamorados de Marianne, 65, 65! 65 HOMBRES ENAMORADOS DE MI MUJER.  

QUIÉNES SE CREEN? Ugh y eso es nada a comparación de todos los hombres que la miraban en la playa cuando va de vacaciones, no se si pueda soportar pensar que hay OTRO y que ella esta interesada en el. 

·Calmate bro, debes averiguar si hay ese OTRO primero· Vale que es cierto conciencia. 

Ya somos amigos ¿no? Debería hacer algo para enamorarla y al mismo tiempo sacarle información de la existencia de algún OTRO  en su vida. 

¡YA SE QUE HACER!

La llevare al mini bosque y haremos un picnic, Dios cuando quiero ser un cupcake rosado lo soy, pero me alegra saber que solo se me ocurren semejantes cursilerías cuando se trata de Mai.




No me gustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora