Capítulo 2: "Chico no tan nuevo"

3K 143 7
                                    

Mientras estábamos en el bus, Nat siguió hablando del chico ingles, Kyle, juro que ese nombre se me hace conocido pero no puedo recordar muy bien, le pregunte a mi inteligente mejor amiga el apellido de su futuro novio y no se acuerda. Bravo, en serio que es la mejor.

- Hacemos plan hoy? Me pregunta Nat

-Me parece, que tienes en mente?

-Umm, no se tal vez podríamos ir a Starbucks, tomarnos algo y caminar un poco por la plaza.

-Claro y buscar a ver si el modelo abercrombie de Kyle esta, cierto?

Nat se sonrojo un poco. Este chico de verdad le gustaba lo que no entendía era porque todavía no la había llamado.

-Nat

-Dime

-Tengo una pregunta

-Aja, anda dime que me estas asustando

-Bueno, pues. Me preguntaba si el ... ya te había llamado.

-La verdad... No. Pero me dijo que tenía que ir a cambiar su red porque seguía con la de Londres pero guardo mi numero.

-Ah bueno. Seguro hoy va y te llama, le dije.

-Ojalá.

Llegamos al Montesor High School. Tome a Nat del brazo y fuimos literalmente las primeras en bajarnos empuje a varia gente pero tenía que estar precavida a la venganza que iba hacer Nicolás.

Como falta tiempo para la bienvenida que hace el director todos los años, fuimos a la cafetería, porque internamente estaba muriéndome de hambre. Pedí un mocaccino y invite a Nat a algo, ella pidió un jugo de naranja.

Nos sentamos en las mesitas para dos que hay en la cafetería cuando mi celular sonó.
Era mi mamá
-Aló

-Hola cariño

-Hola mamá, pasa algo?

Suspiro, -Si tu papá te va a llamar en cualquier momento.

-Ah ok. Te dijo por que o algo?

-No, solo dijo que tenía que hablar contigo. Me tengo que ir a trabajar, que te vaya bien hija.

No me alcance a despedir cuando me colgó. Sabia que a mi mamá todavía le dolía  el divorcio con mi papá pero no tanto.

Terminamos nuestras bebidas y nos dispusimos a ir al coliseo. Ya todo el mundo está sentado y había mucho ruido. Logramos encontrar sillas ya que Sophie y Jake nos guardaron puesto, ellos son el ejemplo perfecto de skinny love pero no lo saben. Pero, este año voy hacer lo imposible para que se den cuenta de lo perdidamente enamorados que están el uno por el otro. Todo el mundo lo sabe cuando los ve, excepto ellos.

-Silencio por favor. Silencio. Dijo el director con su voz de locutor de radio de un programa de noticias o algo parecido.
Queridos seniors, Montesor High School esta feliz de darles la bienvenida este es su ultimo año. Así que esperamos lo disfruten y sepan que este colegio siempre será su segundo hogar.
Pueden retirarse a sus salones de clase.

Ya nos habían dado el horario a cada uno, con Nat solo teníamos una clase juntas, con Sophie igual y con Jake dos. Tendré una charla con el luego del primer bloque que por cierto lo tenía sola, menos mal era literatura.

Cuando llegue, agradecí internamente que las sillas de atrás estuvieran desocupadas me senté en una hacía el centro. Empezó a llegar mas gente pero precisó tenía que estar el en mi clase.
¿Que he hecho yo? Qué fastidio.

Nicolás se quedo de pie, mirándome. Ya todo el mundo se había sentado y hasta el profesor Leec también. Yo solamente esquivaba su mirada.

-Señor kutcher, le haría un favor a la clase y toma asiento.

-Claro profesor, donde?

-Es que acaso no ve, al lado de la señorita Leverbach.

-No, yo no me siento al lado de ella

-Pues le toca, no ve que es el único puesto disponible.

Ay no, ahora lo tendré que aguantar todo el año a mi lado me mato.

Kutcher bufó y se sentó al lado mío.
Ugh

-Bueno como este es su ultimo año, he pensado que para beneficio de ustedes con todos los deberes que les deberán poner y todas las demás actividades vamos a trabajar de aparejas con la persona que yo les diga. No quiero escuchar peros. Ni nada.

Uff... Menos mal. Hay una en un millón posibilidades de que me toque con el tarado. Relájate Marianne respira.

André Sicard con Lauren Coprand
Marianne Leverbach con (El profesor Leec miro a los ojos a kutcher y era obvio quien seria mi pareja por que a mi) con ...  Nicolás Kutcher.

-Que? 

Se salió de mi boca sin quiera pensarlo. Definitivamente si el año pasado el profesor Leec era mi favorito ya no.

-Dije sin peros señorita Leverbach.

(Por que? De todas las personas me toca el. Por qué.)

•Nicolás POV•

Jaja ahora si me las va a pagar niñata.

Le voy a hacer la vida imposible.

Antes de que la empezara a molestar con un lápiz. Entro alguien al salón.

Cuánto tiempo.

Se presentó, sonrío, y se escucharon mas de un suspiro por parte de las niñas, excepto de Marianne.
Que? Un momento desde cuando me importa, no interesa.

La mire, ella tenía sus manos tapándose la boca, sus ojos cafés con un poco de verde bien abiertos. Estaba feliz y sorprendida. Hace mucho no la veía así.
Bueno cual es la mariconada conmigo? No es que me la pase viéndola, y sepa cuando es feliz o no a mi no me importa la niñata.

En un momento mi amigo tenía los brazos extendidos y miraba a Marianne con una sonrisa de oreja a oreja, en un dos por tres ella se levanta y sale corriendo a abrazarlo, el le da vueltas en el aire y le besa la frente empiezan a hablar animadamente y al parecer el profesor Leec tuvo que salir. Solo habían estudiantes.

En un momento Kyle llega y me dice, tranquilo bro, no te pongas celoso y ven a saludarme que te he echado de menos.

Su comentario me saca una sonrisa.
Claro, por que es mentira. Yo celoso de que este con esa? Nah.

Me puse de pie y fui hacia el, nos saludamos e hicimos nuestro saludo especial
- jaja no puedo creer que nos acordemos de esto, en serio, dijo.

-Ni yo. Como va todo. Que haces aquí?

-El trabajo de mi papá. Como van los tortolitos. Mierda dijo esto en un tono demasiado alto que si ya todo el mundo nos estaba mirando ahora más.

-De que hablas? Estas como mal de la cabeza no?. Dijo ella riendo

Menos mal, casi me da un paro si me hubiera tocado decir algo a mi. Eso fue hace mucho, ya no importa.

-No te hagas, pensé que ya Nick ya se te había decla.. /- Vamos a sentarnos no? Lo hale un poco fuerte para  que entendiera el mensaje sin embargo no lo hizo, el muy tonto.

Mire a Marianne digo Leverbach estaba un poco confundida, menos mal este imbecil no alcanzo a decir nada.

Kyle se sentó al lado mío ósea en el puesto de la niñata.

-Umm, Kyle yo te quiero y te extrañe mucho y todo pero ese es mi puesto, dijo Leverbach

-Tranquila princesa, yo te cargo. Y la puso en sus piernas.

Ella no dijo nada solo sonrió. No puedo negar que sentí algo cuando le dijo princesa, porque yo le..., no, no importa debe ser una alergia por eso me dio algo en el estomago, o tal vez tenga hambre o este embarazado. Si por eso es.

Tengo un problema y grave. Embarazado? Dios sálvame. No entiendo que esta pasando conmigo

No me gustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora