Capítulo 3: "Amor a primera vista y falta de tiempo"

2.3K 126 2
                                    

•Marianne POV•

No lo puedo creer Kyle está aquí, ya han pasado 4 años desde que se tuvo que de volver a su país natal Inglaterra.
El fue mi mejor amigo durante toda mi infancia hasta los 13 años que fue cuando tuvo que irse. Lo extrañe mucho, las cosas no son las mismas desde que se fue...

Wow wow wow, un momento Kyle + acento inglés + modelo abercrombie.
Kyle es ÉL Kyle de mi mejor amiga, de Nat. Le tengo que decir pero YA.

-Oigan, dijo Kyle

-Dime, dijimos al unísono Kutcher y yo. Y nos miramos mal.

-Uy pero que química, dijo bromeando Kyle.

-Eres un tonto. Que ibas a decir? Dije

-Que fue lo que les paso ? Por que están así?

-Así como? Pregunte

-Pues así, separados, distantes, secos. Hice mis averiguaciones antes de venir, ustedes han peleado mucho desde que me fui, qué paso? Quiero la verdad y voy a escuchar las dos versiones hoy mismo en tu casa Mai.

Un momento este quien se cree, como así que hizo sus averiguaciones, quiere escuchar las dos versiones, con la mía es más que suficiente pues es la verdadera. Y como así que en mi casa, quien se creyó?

·Tu mejor amigo, duh! Cállate conciencia.·

-Por mi no hay ningún problema. A que horas voy?

-Después de la escuela, dijo Kyle.

-Por qué en mi casa?

-Porque ya hable con tu mamá y esta de acuerdo.

-Qué?

-Shhh... Ya llego el profesor.

Dios por que esto me pasa a mi.
Pero como siempre algo tiene que pasar. Sonó la campana.

Me levanté de las piernas de Kyle y le puse un mensaje SOS a Nat.
Ya no había nadie en el salón todo el mundo desapareció excepto el tarado y Kyle.
Pasaron como 5 minutos, ya tenía mi maleta en los brazos. Y llego una Nat como loca corriendo.

- Maiiiiiiii , estas bien, que paso? Por que SOS, a quién mató?

- Tranquila, no es nada es que... Tengo que decirte algo, pero no aquí vamos al baño. Rápido.

-Mujer, no me asustes de esa manera además tengo que contarte algo Ky..-Aaachuu. - Estas bien?
-Si si, vamos al baño.

Gracias a dios Kyle estaba hablando con Nicolás y estaba de espaldas por lo cual no pudo ver a Nat.

En el baño...

-Muy bien dime que te pasa y por que estas actuando así y que tienes que decirme.

-Ok, primero lo primero. Conozco a Kyle.

-Qué? En serio?

-Si, fue mi mejor amigo hasta que se tuvo que ir a Londres. Está aquí en el colegio y va a cursar con nosotros este último año.

-No lo puedo creer.

-Aja. Y tienes que saber otra cosa.

-Cual?

-Hoy te enteraras en mi casa después del colegio. Solo quiero disculparme de antemano por no haberte dicho, es que es muy difícil para mi.

-No te preocupes Marianne, cualquiera que sea la situación o el problema, yo estaré para ti y te entenderé, ok. No necesitas disculparte.

-Muchas gracias por todo Nat.

-Tranquila. Nos abrazamos y nos dirigimos a la cafetería.

Mientras tanto en la cafetería...

No me gustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora