Capítulo 5: De aquí al viernes

1.7K 107 3
                                    


Desde que me dijeron que tenia que hacer una presentación o discurso para cheers este viernes no he podido dormir muy bien. No se que voy a decir o que haré. Pero eso no es todo, hoy ya es miércoles. Y muchas pero muchas cosas han pasado.

Lo primero, Nat y Kyle se gustan.

No es que haya hablado mucho con el desde lo que paso con el innombrable. Pero por todo lo que me ha contado Nat, estoy muy segura de que si esta enamorado de mi mejor amiga. Lo mejor de todo esto es que la obra que se va interpretar este año es Peter Pan y Nat es Wendy y si adivinen quien es Peter... Kyle. No puedo estar más feliz, lo diferente de las obras de teatro en mi colegio es que siempre las cambian a la época actual y como se supone que peter pan nunca crece, debido a un liquido que el Capitán Garfio le dio a beber, crece! Pero solo como un adolescente, y Wendy ya tiene 16 años. Peter va a visitar y contarle la terrible tragedia que le paso, pero suceden más cosas entre ellos.

No les voy a mentir cuando Nat me contó de que se iba a tratar la obra me quede estupefacta. Enserio que los profesores de teatro tienen mucha imaginación. Se escucha genial.

* * * * * *

En estos momentos estoy esperando a mi querida amiga en el auto para dirijirnos al mejor lugar de todos... Si el colegio.

Durante el camino Nat dijo que si por la tarde la esperaba en starbucks que tenia que contarme muchas cosas. Yo acepte, depronto hasta me llegaba la inspiración para mi discurso el viernes.

Cuando llegamos al colegio Nat se fue al salón de teatro y yo a mi locker. Cuando lo abrí se cayo un papel doblado. Lo desdoble y tenía escrito :

"Lo siento por no ir a tu casa tuve un problema,

N.K "

Jajaja debe ser un chiste Nicolás haciendo esto? A mi ? Neh, debe ser Kyle. Guarde el papel para mostrarselo a Kyle y de una vez decirle que pare. Que ya no es lo mismo, que crecimos y punto. No paso nada, la vida sigue.

Entre a clase de Ingles, ojala el profesor fuera igual de lindo a Ezra de PLL. Pero no es uno gordito y bajito que se parece a un abuelito y dan ganas de abrazarlo. Ademas de que es ingles asi que su acento lo hace mas viejito aún.

Alguien me quiere explicar ¿por qué en casi todas mis clases esta el niñato? Es que no lo entiendo yo acaso que mal he hecho?

Me sente en los puestos de la mitad porque amaba esta clase de verdad. Este primer semestre vamos a estudiar a Shakespeare. Asi que el profesor hizo una votación entre Romeo y Julieta o Hamlet. El profesor iba preguntando puesto por puesto cual obra queriamos leer.

Cuando llego a mi puesto, dije que no sabia asi que me diera tiempo para seguir pesando.

El profesor iba a decir que si cuando esa voz gruesa, perteneciente a unos ojos verdes espectaculares en los cuales te puedes perdery quedar viendo toda una vida dijo:

"Ella quiere Romeo y Julieta"

Wait Wait Wait, lo de los ojos verdes y esas cursilerias las dije porque estaba pensando en el presidente estudiantil pero no, no es lastimosamente. Por qué Nicolás había dicho eso?

jajaja que casualidad de la vida el estaba sentado atras mio, me voltee para mirarlo y decirle como por que eliges por mi ? pero cuando lo iba a hacer me tapo la boca.

El profesor siguio preguntandole a los demás.

Nicolas seguia con su mano en mi boca asi que sace la lengua, el no hizo ningun gesto de asco y ni siquiera la quito.

ugh como me fastidia su existencia.

Cuando por fin la quito me dijo, viste mi carta?

- Cual carta?

-La que te deje en el locker

-Ah. No

- Vamos Marianne yo se cuando mientes te conozco muy bien.

-No, no sabes nada de mi, no me conoces.

- Claro que si, te conozco incluso mejor que tu. Quieres que te lo demuestre. ( inconsientemente ambos estabamos mas cerca de lo normal, por qué? no se. Solo se que el niñato comenzo a alzar un poco la voz igual estabamos susurrando para que nadie escuchar pero el dijo lo ultimo con su voz normal.)

Puedo jurar que toda la clase estaba callada. El profesor nos miro y dijo:

-Ok chicos es suficiente, los he estado dejando hablar pero ya se pasan. Si necesitan arreglar sus problemas de noviazgo haganlo pero afuera y no se preocupen que no tienen falla el dia de hoy.

QUÉ? PROBLEMAS DE PAREJA? YO CON EL ? estaba a punto de decirle al profesor que no eramos nada. Pero el niñato dijo muchas gracias profesor de verdad es muy importante.

-Vamos Marianne, dijo Nicolás extendiendome la mano. Si claro como si la fuera a coger.

-No, prefiero seguir en clase que hablar mas contigo.

-No me hagas algo que no te gustaría.

-Asi? Como que?

-Como esto. Dijo esto mientras me alzaba como un costal de papas.

-Bajame. Bajame ahora. Gritaba pero el me tapo la boca. Esto ya se le esta haciendo una costumbre.

Salimos del salón y el seguia caminando y caminando.

Quito su mano de mi boca.

- Puedes bajarme?

-No.

-Bueno al menos puedes taparme un poco mejor tengo falda.

-Ah, ok.

Casi lo mato iba a tocarme la cola este tarado pero, solo puso su sueter para que no se viera nada inapropiado. El se estaba dirijiendo al parqueadero cuando gracias a dios sono el timbre y huvo mucha gente en los pasillos que le toca bajarme yo, tan madura como siempre aproveche esta oportunidad y sali corriendo, si, corriendo. No tenia que hablar nada con el.

No me gustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora