Capítulo 4: "Necesitamos de tu ayuda"

2.3K 110 0
                                    

Al día siguiente me desperté tarde porque como apague el celular no sonó ninguna alarma ya se me había pasado el primer bloque de clases así que llegaría para Educación Física. No entiendo por qué un colegio tan estricto y sofisticado como Montesor High School permite que esta clase sea mixta pero bueno ni modo.

De una vez me fui vestida con mi ropa de workout; unos leggins para hacer ejercicio y una camiseta manga 3/4. Mis Nike Run y una coleta súper alta en el pelo.

Ah si no lo había mencionado mi papá me llamó antes de que apagara el celular, me dijo que en la mañana me llevaría un regalo que me serviría para la universidad y el colegio.

Es una camioneta.
Me dijo que no iba a estar el día de mi cumpleaños y que por eso quería darme con un mes de anticipación. Recuerdo muy bien que cuando mi hermano cumplió 17 años también le dio una camioneta pero jeep y a mi la de mis sueños BMW X6 color blanco.
La verdad es que mi papá piensa que dándonos regalos ya lo queremos y todo el tiempo que no ha pasado con nosotros lo recuperamos instantáneamente con sus regalos. Pero la verdad es que no. Sin embargo nunca me afecto, tanto. Siempre o bueno he aprendido que en la vida hay que ser de corazón duro, tal vez por eso soy así.

Ah y si tengo un hermano tiene 19 y esta en su primer semestre de universidad, por esa razón no esta aquí.

Me tome un smothie de frutos rojos que había preparado mi mamá y unas dos tostadas. Me cepille los dientes, tome las llaves de mi carro y me dispuse a ir al colegio, esta seria una noticia muy grande para Nat. Quien odia con su vida tomar el bus escolar, ya no será problema ya que yo la recogeré.

Llegue al colegio directo a los casilleros del salón de deportes hoy estaremos en el coliseo. Odio internamente a la persona que halla hecho los horarios como es que Nat no esta conmigo en ninguna clase excepto biología.
Menos mal estaba Sophie y Jake en esa clase al menos tendría con quien hablar, ah bueno y Kyle pero con el no como es que se la pasa defendiendo al niñato, es obvio que no le paso nada y sigue insistiendo.

Cuando entre al coliseo ya estaba toda la clase y la profesora Lilly estaba tomando lista menos mal llegue antes de que me pasara o si no hubiera tenido falla.

Empezamos calentando, después trotando y haciendo unas cuantas cosas más cuando la capitana de porristas Sam, de tuvo la clase para dar anunció a que debido a una beca en una universidad en Florida, no va ha poder continuar en el colegio así que tendría que delegar a alguien. ( fue raro por que dijo lo ultimo mirándome, claro como si yo fuera cheerleader o algo parecido... Nah)

Siena se puso en su lugar y le dijo que no se preocupara que ella lo ocuparía con mucho gusto. Pero Sam le respondió que no que ya había imaginado quien podría ser la nueva capitana.

-Marianne, puedes acercarte por favor. Dijo Sam con una sonrisa

No no no, yo no no se nada de eso.. Maso menos como que yo además no pertenezco a el equipo. No.

-Que?? No, yo voy a ser la capitana. Dijo Siena

-No. Creemos que Marianne esta en todas las capacidades de ser la capitana.

-Un momento, dije. Que no hay una sub capitana que el día que la titular no pueda ella ocupara su lugar?

-Si estupida soy yo dijo Siena

-Silencio Siena, dijo la entrenadora Lilly. Marianne ven aquí ya mismo sin peros

Me acerque hasta donde estaban las tres, cabe mencionar que ya todos los demás estudiantes estaban sentados como si estuviesen en un cine esperando a ver una película o algo así.

-Umm lo siento yo no se que les hizo pensar que yo podría ser la nueva capitana pero no puedo. Lo siento.

-Por favor Mai, si tu hubieras ido al campeonato, hubiéramos ganado y serias ahora la capitana no yo. Por favor se lo mucho que amas esto, es tu oportunidad

No me gustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora