Nicolás POV
El martes cuando la entrenadora de cheers y la capitana le dijeron a Marianne que si queria ser capitana me dio algo en el estomago.
Recuerdo muy bien cuando Marianne era cheerleader, iba siempre a mis partidos de football y hockey y me animaba. Tambien cuando yo iba a sus concursos y la apoyaba. La ultima vez fue en noveno.
A puesto lo que sea que en estos momentos no sabe que va hacer para el viernes.
A mi se me ocurre una idea.
Un momento que pasa conmigo desde cuando quiero ayudarla?
Desde siempre. Maldita consciencia.
LLegue a mi casa. Jaja, hoy fue muy divertido. Aunque la niñata esa se me escapo, no la debi haber bajado. Y cuando me lamio la mano para que la soltara, jajaja. No puedo creer que no me diera asco. y menos de ella.
Bueno tal vez sea porque como quiero estudiar medicina, no le debo tener asco a nada. Si yo creo que es por esa razón.
Cuando llegue a mi casa. Me puse a buscar las cintas de cuando era pequeño. Kyle habia quedado en llegar a mi casa a las 6 después de teatro.
Eran las 3pm asi que me puse a ver las cintas, le subi el volumen y ahi estaba ella con un vestido color blanco unas flores que yo habia arrancado del jardin de mi mamá. Yo estaba con mi traje de domingos para ir a la iglesia.
y tambien estaba Kyle que se hacia pasar por padre.
- Nicolas Kutcher, aceptas a Marianne Leverbach como tu esposa para siempre?
-Acepto.
- Ahora tu Marianne, acepta a Nicolas como tu esposo para siempre?
-Acepto.
Teniamos las manos cogidas. Tendriamos como 6-7 años.
-Ahora puede besar a la novia.
Ok no puedo ver esto. pasemos a otro video.
Era ella practicando sus maniobras de cheers, yo la grababa a escondidas porque nunca le gustaba que la grabara me pregunto por que.
Pase a otro video, ya eramos mas grandes era su cumpleaños numero 15, como regalo le habia hecho un video con fotos de los dos y videos. Recuerdo que cuando lo vimos a ella se le aguaron los ojos. y me abrazo muy fuerte, que cuando se iba a separar la acerque mas a mi. No queria soltarla.
Y ya estaba el ultimo video, fue la ultima vez que nos llevamos tambien.
-Quieres dejar de grabarme, es fastidioso.
-Nop, quiero tener todo bien grabadito para cuando haga una película de la mejor cheerleader del mundo.
-jaja, ya entonces deberías estar grabando a alguien más.
-Ay vamos princesa, tu sabes que eres la mejor.
-Vuelves a decirlo
-Decir que?
-Princesa, por que lo haces?
-Bueno pues es que tengo que hablar contigo.
-Nicolas yo también tengo que decirte algo
-Locutor: y los ganadores de este concurso son junior elite
-Ganaste princesa, te lo dije. Me acerque a ella y la abrace dándole un par de vueltas en el aire cuando se detuvo quedamos a pocos centímetros me fui acercando un poco cada vez mas a ella.
Como muero por besarla, dije esto en voz alta mientras seguia viendo el video.
-lo logramos lo logramos
Llego todo el equipo de cheers los niños estaban alzando a las niñas y todo era perfecto solo habían sonrisas y hasta lagrimas de felicidad. Marianne se separo de mi para abrazar a Sam. Estaba muy feliz de que marianne haya ganado.
Todos los del equipo reunieron para tomarse una foto con el trofeo. Sam y Mai hicieron su misma pose desde que eran chiquitas.
-Muy bien hecho chicos, lo hicimos esto es de todos. Recuerden que siempre seremos una familia pase lo que pase yo siempre los voy a apoyar, Les dijo Mai.
Despues se dio la vuelta, yo estaba ahi grabandola.
***
Alguien tocio.
Me voltie para ver quien era y ahi estaba Kyle y ¿Nat?
-Yo estoy aqui porque tambien quiero ayudar a Mai. y Kyle me dijo que tenias una idea
-Ah ok.
-Como me muero por besarla, heh? dijo Kyle mandandome besitos, marica.
-Que?
-No te hagas Nick, lo escuchamos cuando llegamos, estabas viendo el video.
-Que? Estan locos yo no dije eso, o si? Mire a Nat. A pesar de que fuera la mejor amiga de la niñata me caia bien. Aunque igual la molestara, aunque solo lo hacia por Marianne.
-Me temo que si, respondio ella.
Mierda, que me esta pasando dije esto pensando en esos ojos verdes con miel, esos labios rosados y bien definidos, esa sonrisa perfecta.
-Puedes quitar tu cara de enamorado me da asco, dijo Kyle riendose
-ah. Reaccione. -Algo esta pasando conmigo.
-Si, por fin aceptas que no la haz podido olvidar. y que estas enamorado de ella. Dijo Nat
-Qué? Yo np he dicho nada de eso.
-Aja claro ( Dijeron al mismo tiempo Kyle y Nat)
Estaré enamorado de ella? Pero si nisiquiera saber nada de mi.
-Bueno esto es lo que tengo pensado hacer para el viernes...
Empece a contarles mi plan.
Marianne vaa a ser la capitana.
ESTÁS LEYENDO
No me gusta
Teen FictionEl es, dos palabras : FASTIDIO Y Fuckboy Ella es, dos palabras: Fría y ex - cheerleader. Este año se descubrirán muchos secretos del pasado, sentimientos ocultos, culpables, y más cosas en común que tienen estos dos ex - mejores amigos. -...tengo...