Alex
La definición "todo se fue al carajo" es literalmente lo que acaba de ocurrir en Kaplan Music.
Un desastre total.
Lo primero fue el fallo de las luces, de todas y cada una de las luces que llenaban el lugar. Y no hablo de un apagón rápido y total. No. Fue más bien que todas las luces se volvieron locas y comenzaron a parpadear a destiempo.
Luego vino el fallo en el sonido, las personas en el escenario, que anteriormente habían sonado increíbles comenzaron a escucharse entrecortados. El sonido de los instrumentos opacaba la voz del chico que cantaba y por momentos no se escuchaba nada en absoluto para luego sonar demasiado alto.
Y por último, las dos enormes pantallas a los laterales del escenario se encendieron siendo la única fuente de luz en el lugar y sobre los murmullos de las personas, comenzó a escucharse el sonido de un video siendo reproducido.
Un video de... ¿Dana?
Es su imagen cantando lo primero que aparece en la pantalla, al parecer en algún ensayo en un estudio o algo así, pero no es su voz la que se percibe a través de los altavoces:
—La nueva súper estrella de Kaplan Music: Dana Kaplan. Se dijeron muchas cosas sobre el hecho de que, la dueña del lugar se convirtiera en tan poco tiempo en el talento #1 de la disquera. Pero lo que nunca nadie aclaró fue el pasado de la misma, un pasado que la prensa ha intentado conseguir por todos los medios, pero al parecer su equipo ha conseguido esconder muy bien de la luz pública.
El video tiene a todo el mundo embelesado, y cuando digo todo el mundo me refiero a que ni una sola voz se siente en la fiesta. Cuando me giro a mirar a Dana me encuentro conque también su mirada está estancada en las pantallas. Pero sus ojos se encuentran húmedos y sus labios entreabiertos, como si no acabase de creer lo que está pasando, pero supiera exactamente qué es lo que está a punto de ocurrir.
»Sin embargo, fuentes cercanas me han dado al fin la información que todos necesitábamos conocer, acerca de la perfecta paloma blanca que nos habían hecho creer que era la chica emergente en el mundo de la música. La chica de la voz de ángel.
En estos momentos las imágenes de Dana en diferentes momentos cantando cambia y en la pantalla aparecen fotos de una Dana adolescente, una que no asociaría para nada con la chica disfrazada a mi lado de una princesa Disney. Parecía una chica sin colores, una chica sin luz. Completamente vestida de negro y con el cabello corto por los hombros bajo un gorro negro y en todas las diapositivas tenía el mismo aspecto. Opaco.
—La fachada más increíble que se ha montado nadie jamás, la máscara que le han puesto, pero que nadie le creyó. Porque... ¿qué hace una mansa paloma con un historial delictivo tan pintoresco? .
En la pantalla ahora ya no se apreciaban diapositivas de Dana sino fotos desde diferentes ángulos de una ficha policial y lo más sorprendente de ella, era que había una foto de la Dana justo en la esquina superior derecha.
»La chica que en su adolescencia infringió más leyes de las que alguien normalmente podría, sin embargo, obviamente, alguien con ese apellido podría cometerlas sin ningún problema. Si William Kaplan, en sus momentos sobrios no hubiese metido la mano en el tema, la mansa palomita habría pasado más de unas cuantas noches en una celda.
»Y es de lo más normal que su equipo ocultara todo esto porque... ¿cómo tratarían los medios a la pobre si se enterasen?
Y se corta la transmisión, y aparentemente todo regresa a la normalidad. Solo que en realidad nada vuelve a la normalidad en absoluto, porque al hecharle un vistazo a las personas a mi alrededor noto un montón de celulares en mano, cámaras abiertas o lives de Instagram en pleno apogeo. Es cuando intento ver el estado de Dana que me giro a buscarla, pero no está.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a las 9:00
Short StoryDos polos opuestos se atraen, al menos eso dice la ley física que todos conocemos. Tal vez por esa ley es que él parecía una nota que ella necesitaba aprender y ella, una sinopsis atrapante que te deja con ganas de saber más para él