Rad?

191 5 13
                                    

Bandit al escuchar lo que dijo Rad empezó a temblar un poco, pero pensó que Rad solo estaba bromeando hasi qué  intento dormir y justo cuando estaba empezando a dormir, pero se dio cuenta que Rad empezó a pasar una de sus manos por manos pos su pansa bajandola lentamente hasta llegar a su entrepierna y Bandit se quedo callado por unos segundos.

Bandit : R-rad qué estas h-haciendo?

Rad : Cresiste qué ya no haríamos esto?

Bandit : D-de que estas hablando R-rad? *empieza a temblar un poco *

Rad : No me digas que ya no lo recuerdas.

Bandit intento recordar, pero no pudo ya que Rad metió lentamente su miembro lentamente en la entrada de Bandit para después pegar la espalda de Bandit contra su pecho y empezar a meter más rápido a su p3n3 en Bandit.

Bandit : Ahhh!!R-rad q-ue estas haciendo?

Rad :CALLATE! *tapa la boca con su mano *

Bandit : Mmmm*empieza a llorar un poco *

Rad empieza a meter su p3n3 más rápido en su entrada haciendo que Bandit empezará a temblar un poco y a sollosar.

Rad : *empieza a enbestir más rápidamente a Bandit y se viene dentro de el *

Bandit :Mmmm *empieza a llorar *

Rad :*le quita su mano de la boca de Bandit * te gustó "cachorrito"?

Bandit : *no para de llorar y temblar * P-por que me h-haces esto?

Rad : No me digas que ya te olvidaste de lo que hacíamos

Bandit : *se levanta para salir de hay *

Rad : A donde cres que vas? *agarra a Bandit de su brazo impidiendo qué saliera *

Bandit :*se cae por el dolor de su cintura * P-por favor Rad d-dejame, y-ya no quiero.

Rad : Pues no me importa te vas a quedar aquí conmigo

Bandit :*se queda callado y se acuesta a un lado de Rad*

A la mañana siguiente Bandit se despierta y ve que su hermano Rad no estaba, haci que se levanta pero se cae al instante debido a el dolor de sus piernas y cintura. Pero logra kevantarse ya que se tomó unas pastillas qué Rad le dejo para el dolor y al poco tiempo se logra poner de pie y sale de la casa de acampar.

Rad y Stripe estaban tomando un refresco en una mesa cerca de sus casas de acampar y al ver a Bandit se quedaron callados por unos segundos.

Bandit solo se limitó a salir de la casa de acampar, para agarrar un poco de agua y centatse en un árbol cerca de un lago que estaba cerca de hay y vio su celular y se dio cuenta que en un par de horas se irían de hay, haci qué fue a empacar sus cosas cuando de la nada Stripe toma a Bandit de la mano y se lo lleva a el bosque.

Stripe : Qué fue lo que le dijiste a Rad?*aprieta la mano de Bandit muy fuerte *

Bandit : Ahh Stripe d-dejame por favor me e-estas lastimando *intenta liverarse de el agarre de Stripe pero no puede *

Stripe : Y bien? No me vas a decir nada? *aprieta si brazo más fuerte *

Bandit : Y-yo no le dije n-nada, por favor suéltame me e-estas lastimando.

Stripe : Bueno, entonces para asegurarme que no le digas nada *saca una navaja pequeña y hace varios cortes en el brazo de Bandit *

Bandit :Ahh! Stripe qué te pasa? E-eso duele m-mucho *empieza a sollozar*

Stripe : No se te ocurra decirle absolutamente nada a Rad, oíste?

Rad : Stripe, Bandit! Ya nos tenemos que ir

Stripe : Será mejor que cubras esas heridas ahora *se va y deja a Bandit *

Bandit : S-si *va por unas vendas que llevaba entre sus cosas y se cubre las heridas *

Bandit llamo a Fido para que fuera a recogerlo ya que no quería ir con Stripe ni con Rad, cuando Fido llega por Bandit ve que estaba temblando y llorando, pero no vio su herida. Bandit se sube a él auto de Fido y con dificultad ya que el dolor de las embestidas tan brusacas Stripe y Rad.

Fido : Bandit, todo está bien?

Bandit : S-si, todo está b-bien *se recarga en el hombro de Fido *

Fido : *ve que Bandit tiene una mano vendada * Que te paso, estas bien, te duele? *lo dice con mucha preocupación *

Bandit : *esconde su mano detrás de su espada * N-no te preocupes, e-estoy bien, pero cres que pueda quedarme en tu casa otra vez?

Fido : Q-que? Pero por supuesto que si, claro  *lo dise muy nervioso *

Bandit : E-esta bien si no quieres * se levanta de el hombro de Fido *

Fido : No, no es eso, si quiero que estés junto a mi

Bandit : G-gracias Fido, te lo agradezco mucho

Fido : No te preocupes *se sonroja *

Al llegar a la casa de Fido Bandit le pregunta a Fido si se puede bañar y después Bandit se da cuenta que no tenía ropa limpia y solo tenía unos boxers negros y algo ajustados, pero no quiere dormir junto a Fido con ropa sucia, haci qué decide dormir en boxers junto a Fido y se acuesta en su cama y se cubre con las cobijas, después de hacer unas cosas Fido se dirige a su cuarto y ve a Bandit dormido y se sonroja por que se le hace muy lindo cuando esta dormido. Cuando Fido de mete a la cama se da cuenta que Bandit solo tenía sus boxers negros y apretados, lo que hace que fido se sonroje ahun más.

Fido se acuesta a un lado de Bandit y se queda despierto leyendo un libro de romance y se empieza a imaginar una vida con Bandit, pero mejor decide dormirse y al acostarse Bandit enseguida abraza a Fido muy fuerte y se pega contra la espalda de Fido y Fido empieza a sudar ya que Bandit se pego mucho haciendo que el p3n3 de Bandit quedara en el tracero de Fido, haciendo que se sonrrojara mucho .


El sufrimiento de Bandit HelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora