Título Épico Je Je

66 4 4
                                    

Mientras Rad manejaba Fido solo pensaba en lo que le podía pasarle a Bandit y Rad solo estaba preocupado por Fido ya que parecía enojado con él.

Rad : Y... Por que quieres ir a casa de Stripe?

Fido : Tengo que hablar con él

Rad : Oh ya veo, y de que van a hablar?

Fido estaba algo consado, estresado y nisiquiera havia comido, eso hacia que estuviera apunto de estallar en cualquier momento.

Fido *enojado* : Ah, eso es algo que no te importa, hasi que, qué te parece si mejor cierras la boca y me dejas en paz?!

Rad *triste * : S-si, perdón Fido

Rad siguió manejando mientras Fido solo mirava por la ventana de el auto.

Mente de Rad : Fido esta muy enojado, todo es mi culpa, no debí preguntarle, ahora que voy a hacer? Tengo que volver a intentarlo? Supongo que si, pero que tal si se enoja más? Tengo que intentarlo.

Rad : Es un bonito día, no cres?

Fido :*molesto* Si, supongo

Rad : Quieres pasar a comprar algo?

Fido : No, tenemos que ir con Stripe

Rad : Seguro? Yo voy a pagar

Fido : Si, ahora maneja

Rad : Y como conociste a Stripe?

Fido *enojado* : Creo haberte dicho que te callaras, no?

Rad *con miedo* : S-si, per-

Fido : Pero que, eh?!

Rad : Es que me gusta hablar contigo

Fido : Eso no importa, tenemos que llegar lo más pronto a la casa de Stripe! Hasi que callate!

Rad : Pero por que?

Fido : Eso no te importa, solo maneja

Rad *triste*: Esta bien

Con Bandit y Stripe >>>

Bandit estaba llorando mientras Stripe solo seguía embistiendolo, después empezó a morder el cuello de Bandit, lo que hiso que este empezá a g3mir.

Bandit : Ngh~ S-stripe, para por favor, me estas lastimando

Stripe : Vamos Ban ~ se que te gusta

Bandit : No! Detente, por favor! Esto duele mucho!

Stripe : Si no te callas voy a ser más brusco

Bandit : No, por favor

Stripe : Entonces callate

Bandit:...

Stripe : Así me gusta

Bandit empezó a llorar mientras Stripe solo seguía embistiendo a Bandit, hasta que después de un par de minutos Stripe se vino dentro de Bandit y este empezo a llorar más.

Stripe : No es para tanto, ya vete a bañar

Bandit : Esta b-bien

Bandit se baño mientras lloraba y cuando termino Stripe le dio su ropa limpia.

Stripe : Te vez tan sexy

Stripe se aserco a Bandit y pudo su mano debajo de la toalla en su miembro, lo que hiso que Bandit se pusiera muy nervioso e intento hacer que Stripe lo dejara.

Bandit : S-stripe, detente

Stripe : Ah, vamos

Bandit : N-no, tengo que irme

Stripe : Esta bien

Hola! perdón por no subir el capítulo, se me fue el Internet, pero realmente no se si me equivoque o realmente todo está bien, no se si sepan, pero escribo dos fanfics (no se como se escribe) hasi que estoy algo confundido.

Pero bueno, no se si pueda seguir publicando, en un par de días entro a la escuela, espero puedan perdonarme.

El sufrimiento de Bandit HelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora