Yo Le Dije

62 5 0
                                    

Bandit también le dio un beso a Pat y este empujo a Bandit a la cama, abrió las piernas de Bandit y sacó su miembro.

Bandit : Mm Pat? Que estas haciendo?

Pat :Oh sierto, puedo bueno ya sabes?

Bandit : S-si

Pat puso los pies de Bandit en sus hombros y metió su miembro en la entrada de Bandit. Bandit empezó a g3mir y apretó las cobijas con fuerza.

Pat : Ah~Bandit

Bandit : S-se siente tan... Bien

Pat empezó a meter su miembro cada vez más rápido y Bandit gimi0 muy fuerte, pero se tapó la boca ya que Fido escucharía. Pat solo siguió metiendo su miembro en Bandit más y ma rápido.

Pat : Hasi esta bien?

Bandit : Es perfecto, se siente muy Ah~ No pares

Pat siguió metiendo su miembro en Bandit y luego agarro el miembro de Bandit y empezó a masturb4rlo.

Bandit : Ah! *se tapa la boca*

Pat : Estas bien?te lastime? Voy muy rápido?

Bandit : No todo está bien, es solo que me sorprendió un poco, tu solo sigue

Pat : Esta bien

Pat empezó a hacerlo más brusco y tosco, pero a Bandit le gustaba (?) lo que hiso que Bandit hisiera g3midos ahun más fuertes.

Siguieron hasi por unos minutos hasta que ambos se vinieron, pero de repente alguien abrió la puerta y Bandit no se dio cuenta por que estaba muy cansado y solo cerró sus ojos.

Fido : Qué mi3rda?! *mira a Pat * Tu! Te dije que no te asercaras a Bandit! Sabía que no habías cambiado

Fido se aserco a Pat y le dio un golpe en la nariz, lo que hiso que este calera a él suelo.

Bandit se despertó y se levantó para intentar detener a Fido ya que este estaba golpeando a Pat en en suelo.

Bandit : Fido detente! Dejalo!

Bandit empujo a Fido lo que hiso que este callera de espalda y ayudo a Pat a ponerse de pie, Fido solo se quedo en el shock.

Fido : P-pero Bandit el te estaba lastimando

Bandit : No, Fido el no me estaba lastimando

Fido :Pero...por que? No entiendo

Bandit : No yo le dije que lo hiciera

Fido : Paró por que?

Algunas lágrimas brotaban y caían por las mejillas de Fido mientras veía como Bandit ayudaba a Pat.

Fido : *triste* Entiendo yo... Me hire

Bandit : No Fido espera!

Bandit intento detener a Fido pere este salió corriendo mientras lloraba y Bandit escucho como se iba con el auto .

Bandit : Ay no, ay no debo ir a buscar a Fido

Pat : *triste* Bandit? Perdón, no pensé que esto pasaría, realmente no estaba pensando en nada yo solo fui un idi0ta.

Bandit : No, Pat esto no fue tu culpa, fue mi culpa pero ahora no hay tiempo de ponerse triste, bebo ir a buscar a Fido.

Pat : Yo te acompaño

Bandit le marco a Fido pero este no contestaba, ambos salieron a buscar a Fido, pero no lo encontraron por ningún lado hasta que anochecio.

Bueno eso es todo por hoy
Bye

El sufrimiento de Bandit HelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora