Estoy Arto

67 4 3
                                    

Fido siguió besando a Bandit y después le quito la ropa interior a Bandit y Fido se metió el miembro de Bandit.

Bandit : Ah~ F-fido

Fido : Shh, no te preocupes yo me encargo de todo

Bandit : Esta bien

Fido acostó a Bandit en la cama y empezó a moverse hacia adelante y hacia atrás haciendo que Bandit empezará a gemir, hasi que Fido empezó a hacerlo más rápido hasta que después de unos minutos Bandit se vino dentro de Fido.

Después de eso Fido se bajó de Bandit y se acostó en su cama (con su panda pegada a la cama) muy cansado y estaba apuntó de dormir cuando de repente Bandit metió su miembro dentro de Fido, lo que hiso que este se despertará.

Fido *cansado* : Bandit, Quiero dormir

Bandit no le hiso caso a Fido ya que lo había dicho muy cansado y Bandit no escucho lo que Fido le había dicho.

Fido : Bandit, por favor

Bandit : Esta bien, no te preocupes yo me encargo

Fido : No, solo quiero dormir

Bandit siguió sin escuchar a Fido por que estaba tan comsentrado en otra cosa.

Hasi que Bandit empezó a hacerlo más y más rápido, pero a Fido le dolía un poco más que otras veces ya que estaba muy cansado.

Fido siguió insistiendo pero Bandit volvió a ignorarlo por que no escuchaba muy bien lo que Fido le estaba diciendo y por que estaba perdido en sus pensamientos.

Mente de Bandit : Tengo que hacer esto bien o si no Fido va a dejar de quererme, ya le hise muchas cosas malas, necesito hacerlo bien.

Fido : Bandit hoy no quiero hacer esto, ya me quiero dormir

Bandit empezó a hacerlo más rápido y brusco ya que pensó que a Fido le gustaría

Fido : Auch, Bandit detente

Bandit :...

Fido : Bandit!

Eso hiso que Bandit saliera de sus pensamientos y escuchara a Fido.

Bandit : Oh, que pasa amor?

Fido : Dejame en paz! Quiero dormir!

Bandit se quedo en shock al ver el comportamiento de Fido ya que este nunca gritaba ni se enojaba, pero como Fido ya estaba cansado y solo quería dormir, hiso que Fido colapsara.

Bandit algo asustado por el comportamiento de Fido salió de Fido y se puso una bata que estaba por hay.

Bandit *asustado* : F-fido y-yo-

Fido se levantó de la cama, se cubrió con una toalla y se paró frente a Bandit muy enojado, haciendo que Bandit no pudiera terminar.

Fido *enojado* : Ya estoy harto! Solo quiero dormir, hoy fue un día muy cansado y tu solo quieres sex0! Pensé que eras diferente, pero ya veo que me equivoque!

Mientras Fido le gritaba a Bandit este solo miraba hacia es suelo escuchando todo lo que Fido le estava diciendo y cuando escucho que Fido le dijo "Pensé que eras diferente, pero ya veo que me equivoque" algunas lágrimas empezaron a caer de los ojos de Bandit y este no podía hacer nada más que solo escuchar lo que Fido le estaba diciendo.

El sufrimiento de Bandit HelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora