No Entiendo

64 3 0
                                    

Cuando Bandit volteo a ver a Stripe este le dio un golpe con un bate justo en su cabeza, lo que hiso que este calera inconsciente y después de un par de minutos se despertó con un gran dolor en su cabeza.

Cuando intento levantarse de la cama se dio cuenta que estaba atado de los brazos, lo que hiso que entrará en pánico y cuando vio una sombra en una esquina de la habitación se tranquilizó un poco e intento sonar tranquilo ahunque por dentro estaba aterrorizado.

Bandit : Hola... Sabes que esta pasando? Podrías ayudarme?

Stripe :Callate!

Bandit :Stripe? Que esta pasando? Por que estas aquí?

Stripe :...

Bandit se quedo callado y Stripe se empezó a reír mientras veía a Bandit con una cara de perversión, Bandit entró en pánico y Stripe solo se acercó lentamente a Bandit.

Bandit :*asustado* Q-qué me vas a hacer?

Stripe : Ya veras je je ~

Con Fido y Rad >>>

Cuando Fido y Rad llegaron a la casa de Rad este se sento en un sillón algo triste y Fido se sentó junto a Rad para intentar consolarlo.

Fido : Qué pasa amor? Oh perdón, es la costumbre

Fido se dio cuenta que Rad se había sonrojado, este también se sonrojo y se puso algo nervioso.

Fido : Y, entonces? Por que estas triste?

Rad : Es que no pude disculparme con Bandit por todo lo que le hise

Fido : Esta bien, pero estoy seguro que no fue tu culpa, pero...

Rad : Qué pasa?

Fido : No es nada, que te parece si te quedas aqui mientras cosino algo?

Rad : Gracias, pero no tienes que hacer eso

Fido : No es nada, pero puedo preguntarte algo?

Rad : Si lo que sea

Fido : Puedo quedarme aquí por un par de días?

Rad : Si, por supuesto que si

Fido : Muchas gracias, prometo no ser un estorbo para ti

Rad : No eres un estorbo, eres muy lindo

Fido se sonrojo y se puso algo nervioso

Fido : *nervioso* G-gracias Rad, tengo que ir la cosina je je

Fido se fue a la cosina algo nervioso, después cerró la puerta y mientras cosinaban se puso a pensar en todo lo que había pasado con Rad.

Mente de Fido : No puede ser, Rad es tan lindo pero, musculoso, cariñoso y sexy je je. Pero no! En que estoy pensando?! No puedo estar con Rad, se supone que estoy saliendo con...Bandit ,pero el está con Pat, después de todo lo que pasamon?! Encerio?! Tal vez el problema soy yo. Pero ahora que lo recuerdo no vi a Pat por ningún lado y Bandit ya no trabaja, entonces por que se habrá ido con tanta prisa? Creo que vi el nombre de Stripe en su teléfono, entonces debe estar en su casa? Eso no es bueno...creo que debería llamar para ver si todo está bien.

Hola soy yo otra vez >:)

Literalmente yo ja ja :

Ya se, dije que iva a publicar esto cada cuatro días pero tenía tiempo, pero todavía no se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se, dije que iva a publicar esto cada cuatro días pero tenía tiempo, pero todavía no se

Bueno adiós

El sufrimiento de Bandit HelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora