Psicólogo

104 5 0
                                    

Bandit soño que sus padres y más personas habían descubierto su relación entre Bandit y Fido, por lo que Fido se había separado de él dejándolo solo.

En la mañana cuando Bandit se despertó no pudo ver a Fido por ninguna parte lo que hizo que empezará a tener un pequeño ataque de ansiedad.

Después empezó a llover lo que hiso qué empezará a temblar y sollozar debido a los fuertes truenos, se calmo un poco cuando pudo ver una nota en la mesa de noche.

La tomo rápidamente y la leyo, al ver que Fido le había dejado el desayuno listo ya que tenía que irse desde temprano, después de leer la nota se tranquilizó poco a poco.

Bandit : Ahh, *suspira *creo que estoy solo entonces.

Bandit : Creo que será mejor que limpie la casa de Fido.

Bandit : Mmm, creo que le daré una sorpresa cuando llegue

Después de que Bandit terminara de desayunar empezó a limpiar, cuando recordó que le prometió a Fido que iría al psicólogo empezó a apurarse y cuando termino de lavar y limpiar se cambió y se dirijo a él psicólogo lo más rápido pudo.

Psicólogo : Hola, Bandit Heler, verdad?

Bandit : Oh amm si

Psicólogo : dime Bandit, que te trae aquí?

Bandit : Bueno... Pues tengo algunos problemas con mis hermanos...

Psicólogo : Desde cuando experimentas estos problemas?

Bandit : Creo que no recuerdo muy bien, pero creo que... Desde hace amm... Creo que dos semanas

Psicólogo :Has tenido algun tipo de experiencia previa con la terapia?

Bandit : Oh bueno pues... No

Psicólogo : Como describirías tu estado de ánimo el las últimas semanas?

Bandit :Pues... Es algo complicado pero con Fido me siento muy feliz y emocionado cada vez que estoy cerca de él ya que es mi... Amigo

Psicólogo : y con tus hermanos como te sientes?

Bandit : Cada vez que los veo me siento muy inseguro, empiezo a temblar y sollozar

Psicólogo : Ya veo *anota algo en su libreta *

Bandit : E-eso es malo?

Psicologo : Bueno pues... La seción ya acabo, leeré tu expediente y la próxima seción será el día de mañana a la misma hora

Bandit : E-eso es todo? Puede decirme que me pasa? Es algo grave? Puedo ser sábado? Que debería hacer?

Psicologo : Bueno solo descanse señor heler, yo revisaré su expediente pero tiene algún familiar o conocido con el que pueda hablar acerca de su salud mental?

Bandit : Pues... Le puedo dar el número de... Mi amigo?

Psicologo : Esta bien, nos vemos mañana señor heler

Bandit : si gracias

Cuando Bandit regreso ahun seguía lluviendo y ahora más que desde que salió hacia el psicólogo. Cuando llego a la casa de Fido estaba muy mojado, haci qué decidió bañarse.

Bandit : Espero que ha Fido le guste su sorpresa je je

Unas dos horas después Fido llego muy cansado a su casa, pero al ver un camino de charcos qué iva hacia el segundo piso lo que hiso que se enojara.

Fido : Ahg, Bandit! *entra y cierra la puerta *por que no limpiaste esto?

Fido va hacia su cuarto y ve a Bandit en boxers arriba de la cama con algunas velas qué iluminavan el cuarto y se sonroja

Bandit :Te gusta?

Fido :Oh amm *se aserca a Bandit moviendo su colá *me encanta Bandit

Bandit se acercó a Fido besándolo mientras empieza a dejar algunos besos húmedos por su cuello.

Fido : Ah~ se siente tan bien, te extrañe mucho amor

Bandit : Tuviste un mal día amor ? *empieza a desabrocha su camisa *

Fido : Ahg, ni lo menciones pero lo bueno es que ya estoy contigo.

Bandit sienta a Fido en la cama y después de desabrochar su camisa, sigue besando su cuello bajando hasta su abdomen y después desabrocha el pantalón de Fido.

Después de quitárselos empezó a frotar su entrepierna con su mano mientras con la otra la empezó a bajar por su abdomen.

Fido : oh~Bandit se siente tan bien

Bandit : te gusta * le quita los boxers a Fido y empezá a chupar su miembro *

Fido :Ahh, no pares

Bandit empezó a aumentar la velocidad a lo que Fido no duró mucho y se vino en la boca de Bandit.

Fido : Ahh, fue increíble

Bandit : Quieres más?

Fido : S-si

Bandit se pone en cuanto arriba de la cama, Fido mete su miembro en Bandit y empieza a moverlo.

Bandit : Ahg, se siente genial. Puedes hacerlo más rápido?

Fido : Estas seguro? No quiero lastimarte... Y no creo que este bien si tu no quieres

Bandit : Si estoy muy seguro no te preocupes, creo que esta bien

Fido : Esta bien, pero sabes que si quieres que me detenga puedo hacerlo. Esta bien si ya no quieres

Bandit : No te preocupes, además ya quería hacerlo desde hace tiempo ja ja

Fido : esta bien, pero no quiero que esto sea un trauma para ti

Bandit : estaré bien

Fido : Bueno si tu lo dices *ampieza a embestir a Bandit *

Bandit Ngh...

Fido : estas bien? Te estoy lastimando?

Bandit : No es solo que... Se siente tan bien

Fido sigue embistiendo a Bandit haciendo que gimiera, después Fido empezó a hacer más tosco y brusco. Lo que hiso qué Bandit empezará a gemir más, Fido agarro de los hombros a Bandit y empezando a ser mucho más brusco y tosco haciendo que después de 5 minutos Fido se viniera en Bandit.

Fido saco su miembro,Bandit fue a tomar un baño y Fido limpio todo, cambio las sábanas y le llevo su ropa a Bandit cuando acabo de bañar y después le dio un beso en la frente a Bandit .

Cuando Bandit se terminó de cambiar bajo a la cocina a preparar unos Hot cakes con café, cuando Fido termino de bañarse y cambiar bajo a la cocina a cenar con Bandit.

Fido : Como te fue con el psicólogo amor? *abraza a Bandit y le da un beso *

Bandit : B-bueno pues creo que bien, pero le tuve que dar tu número a él psicólogo, perdoname

Fido : No te preocupes, esta bien haci puedo ayudarte, te amo.









El sufrimiento de Bandit HelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora