Le Dijiste?

73 8 5
                                    

Fido dejo de cosina, empezó a buscar su teléfono pero no lo encontró por ninguna parte, hasi que se acercó a Rad para pedirle su teléfono.

Fido : Rad, puedes prestarme tu teléfono? Tengo que hablar con Bandit

Rad : Claro que si, toma *le da su teléfono *

Fido : Muchas gracias, será rápido

Fido se fue a la cosina y le marco a Bandit, pero este no contesto, lo que hiso que Fido se preocupara un poco.

Con Bandit y Stripe >>>>

Stripe estaba quitandole el pantalón a Bandit, cuando de repente el teléfono de Bandit empezó a sonar y cuando Stripe vio que era Rad se enojo y apago el teléfono de Bandit.

Stripe : *enojado*Acaso le dijiste a Rad?!

Bandit : *asustado* Q-qué? No, no le dije nada a nadie

Stripe : Entonces por que Rad no para de llamar?!

Bandit : Y-yo no lo se

Stripe se enojo ahun más y le dio un golpe a Bandit en la cara, lo que hiso que este empezará a sangrar de la nariz.

Bandit : Auch, perdón no lo se

Bandit comenzó a llorar ya que cuando Stripe se enojaba le daba mucho miedo.

Stripe : Callate! Ahora te hira peor

Bandit : No, Stripe yo no le dije nada a nadie, lo juro

Stripe : Callate!

Bandit :...

Stripe le quito la ropa interior a Bandit y este intento resistirse, pero Stripe era más fuerte. Después se bajó el pantalón, puso a Bandit boca abajo y empezó a meter su miembro en Bandit, lo que hiso que este empezará a g3mir pero Stripe empezó a hacerlo más tosco y fuerte.

Bandit : Ah! Stripe espera, es muy g-grande

Stripe :...

Bandit : Espera, me estas lastimando

Stripe no le hiso caso a Bandit y empezó a embestirlo más toscamente, lo que hiso que este empezará a llorar un poco ya que Stripe estaba siendo muy brusco y tosco.

Bandit : *sollozabdo* Me duele! Para por favor!

Stripe : Vamos, se que te gusta ~

Bandit : N-no, por favor detente!

Stripe empezo a besar y morder el cuello de Bandit, mientras este seguía llorando. Mientras tanto Fido estaba empezando a preocuparse ya que le había marcado a Bandit varias veces y este no contestaba.

Mente de Fido : Ay no, que le habrá pasado a Bandit? Y si Stripe lo está lastimando? Tengo que ir a la casa de Stripe, pero no se donde esta? Debería preguntarle a Rad que me lleve? Si, buena idea.

Fido se aserco a Rad con algo de miedo ya que no sabia que iva a responder y estaba pensando en que tal si le decía que no y le hacía algo.

Rad :Qué pasa Fido?

Fido intento sonar tranquilo y seguro para que Rad no se diera cuenta que estaba preocupado.

Fido : Necesito ir a la casa de Stripe, ahora

Rad : Esta bien

Mente de Fido : Eso fue fácil, No va a preguntar por que? No parece sorprendido.

Mente de Rad : Esta enojado? Por que? Hise algo mal? Me da un poco de miedo.

Hola \(^-^)/

Bueno adiós

El sufrimiento de Bandit HelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora