Rad solo caminaba mientras se frotaba los ojos para secarse las lágrimas y entró en un bar sercano, pidió un trago y se sentó al lado de un labrador de color amarillo.
Pat : Hola
Rad : Hola
Pat : Y a ti que te paso?
Rad : Hay un chico que realmente me gusta, pero el tiene novio y pensé que podíamos ser algo más, pero el todavía quiere a su novio.
Pat : Que mal, yo arruine una relación muy linda con mi amigo y su pareja, y ya no tengo un lugar para quedarme.
Rad : Bueno pues tengo un departamento serca de aquí, puedes quedarte si quieres
Pat *emocionado* : Encerio?! Por supuesto que si! Muchas gracias
Rad :*se sonroja* Esta bien je je
Pat :...
Rad :...
Pat : Besemos para romper la tención (no se XD)
Rad :...
Rad y Pat se empiezan a besar apacionadamente. Mientras tanto con Bandit y Fido >>>
Fido y Bandit entraron besandose hasta su habitación donde Fido empujo a Bandit a la cama y se quito su playera, después empezó a besar a Bandit otra vez mientras pasaba sus manos por debajo de su camisa y su pantalón.
Bandit : Ahh~
Fido : Te gusta?
Bandit : S-si ~
Bandit se quito la camisa y Fido le quito los pantalones, después se saco el miembro y lo metió lentamente en Bandit, lo que hiso que este gimi3ra de placer y Fido empezó a meter y sacar su miembro cada vez más rápido.
Bandit : Nhg~ S-se siente tan b-bien
Fido : Voy a aumentar la velocidad
Fido empezó a hacerlo más rápido hasta que después de unos segundos Fido se vino dentro de Bandit y callo rendido a el pecho de este.
Bandit : Qué pasa? Ya te cansaste?
Fido : Estoy muuuuy cansado, solo quiero dormir *abraza a Bandit*
Bandit : Pero me toca a mi
Fido : Ahg, mejor mañana, solo quiero dormir
Bandit : Esta bien, pero tienes que bañarte
Fido : No quiero
Bandit : Vamos, yo te ayudo
Fido : Entonces que estamos esperando? Vamos!
Bandit : Esta bien, solo ayúdame a limpiar
Fido : Tengo que hacerlo?
Bandit *enojado* : Si! Tu hisiste esto
Fido : Esta bien
Bandit y Fido limpiaron su desastre, después se bañaron juntos y se quedaron dormidos. Con Rad y Pat (eso rimo ja ja, bueno almenos para mi XD) >>>
Cuando Pat se despertó se dio cuenta que estaba abrazando a Rad y este también lo estaba abrazando.
Mente de Pat : Donde estoy?! Y este quien es?! Ay no ay no, estoy en un gran problema, debe irme de aquí antes de que se despierte, pero no puedo despertar a este chico.
Pat estaba entrando en pánico, pero escucho los latidos de el corazón de Rad, lo que hiso que se tranquilizar un poco.
Mente de Pat : Escucho sus latidos, es tan tranquilizandor y musculoso, pensándolo bien no es tan malo.
Cuando Bandit se desperto se dio cuenta que Fido no estaba, lo que hiso que entrará en pánico (XD)
HOLA, perdón por no subir el capitulo
Bueno los quiero mucho
Hasta la próxima (^_^)
ESTÁS LEYENDO
El sufrimiento de Bandit Heler
FanfictionEsta historia es inspirada en otros fandix qué he leído, espero que les guste es mi primer fandix Bandit es abusado por pat, strip y rad, mientras fido lo intenta ayudar, bandit sufre un infierno y todo por culpa de... Contiene: -abuso sexual -maltr...