Después de unos segundos Fido se levantó y se preparo para ir a trabajar, cuando bajo a la cosina vio a Bandit preparando huevos con tocino y una taza de café.
Bandit : Ya despertaste, que bueno, ya esta listo el desayuno
Fido se sento algo cansado y empezó a comer muy tranquilo y cansado, pero cuando le dio una mordida a el tocino sus ojos se abrieron de par en par y su colá se empezó a mover de un lado a otro.
Fido : Wow, Bandit te quedo increíble
Bandit : Gracias, tuve que despertarme desde temprano
Fido : No tenias que hacerlo, yo podía cosina el desayuno
Bandit : Si, pero mereces descansar un poco, que te parece si vamos a el cine?
Fido : No puedo, tengo que ir a trabajar
Bandit : Ah, que mal, a que hora regresas a casa?
Fido : No lo se, a habido muchos cambios en el horario
Bandit : Ah Buscuits! (XD)
Fido : Tratare de regresar temprano
Bandit : Pero como es que antes regresabas temprano y ahora regresas hasta la noche?
Fido : Se me hace tarde, tengo que irme
Bandit : Tan temprano?
Fido : Si, lo siento
Fido tomo una mochila y le dio un beso en la mejilla a Bandit.
Fido : Te quiero, adiós
Bandit : To también te amo
Fido salió de la casa antes de que Bandit pudiera terminar, lo que puso muy triste a Bandit.
Bandit : Encerio? Por que un simple "te quiero"? Ahg, y si ya no me ama? No, solo es mi imaginación. Fido me sigue queriendo, verdad? Verdad?!
Mientras Bandit se preguntaba si es que Fido todavía lo amaba como antes, Fido manejaba hasia su trabajo que quedaba a solo 20 minutos, cuando llego entro directamente hasia una oficina en un edificio bastante grande. La oficina de Fido era algo pequeña ya que tan solo media menos de 10 Metros.
Después Fido se sento en un escritorio y empezó a hacer unas cosas en una computadora de escritorio, cuando de repente alguien entró a su oficina con una montaña de documentos y la dejo en el escritorio de este.
Fido : Hola John
John : Necesito que termines de archivar estos documentos antes de las 8
Fido : Todo eso? Pero si son las 6!
John: Y eso que importa?
Fido : Son más de 100 documentos!
John : De hecho son solo 164, pero se que puedes hacerlo
Fido : Esta bien John
John : Así me gusta, ahora muévete
Fido asintió con la cabeza mientras empezaba a escribir algunas cosas en su competadora. Después de un par de horas Fido le entrego los documentos a John y siguió trabajando hasta las 8 de la tarde y justo empezó a obcurecer. Pero john regreso con el doble de papeles.
Fido : Pero john, justamente estaba apuntó de irme
Jonh : Encerio? Yo también, pero tu no vas a irte a ningún lado hasta que termines con todo esto
Fido : Pero ya no queda nadie en todo el edificio!
Perdón por el capítulo, ya se que es muy aburrido.
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
El sufrimiento de Bandit Heler
FanfictionEsta historia es inspirada en otros fandix qué he leído, espero que les guste es mi primer fandix Bandit es abusado por pat, strip y rad, mientras fido lo intenta ayudar, bandit sufre un infierno y todo por culpa de... Contiene: -abuso sexual -maltr...