Donde Estas?

81 3 0
                                    

Fido solo se limitó a llorar ya que no podía hacer nada, por que el doctor era más grande y fuerte qué Fido, afortunadamente el doctor no duró mucho y se vino dentro de Fido causandole mucho dolor.

Doctor : Ahh~

Fido : *llora bastante por el dolor*

El doctor saco su miembro de la entrada de Fido, lo que hiso que Fido ya no sintiera tanto dolor. El doctor desató a Fido de las ataduras tan apretadas que le dejaron moretones.

Doctor : Ya callate! Lloras como p*rra ja ja ja

Fido : *snif* A-ahora deja a Bandit en paz *se seca las lágrimas*

Doctor : Lo dejaré, pero solo por hoy

Fido : Qué?! No! Dejalo en paz, yo hise todo esto por Bandit y ahora dejalo

Doctor : Te dije que solo por hoy, si quieres que tu est*pido noviecito siga vivo tendrás que venir mañana

Fido : S-si, esta b-bien

Fido agachó su cabeza para que el doctor no viera que estaba llorando un poco por lo que tendría que hacer, pero acepto para que Bandit siguiera vivo.

Doctor : Hasi me gusta ja ja ja

Mente de Fido : Debo hacer esto para que Bandit pueda seguir vivo, todo esto es por Bandit.

Los días siguiente cuando Fido manejaba hacia el hospital solo veía a Babdit por un par de minutos y después el doctor lo llevaba a una sala y lo viol*va cada ves más y más brusco y tosco, a Fido le costaba mucho poder caminar ya que estuvo haciendo eso durante 7 días.

A el séptimo día termino más pronto de lo normal, hasi que decidió quedarse con Bandit y cundo entró a la sala donde estava Bandit, pero cuando entró a la sala no vio a Bandit por ningún lado y desesperado empezó a buscarlo por todos lados.

Pero al no encontrarlo por ningún lado se empezó a desesperar y se aserco a una enfermera para preguntarle.

Fido : *preocupado* Disculpe , sabe donde esta Bandit? Por favor dígame que si

Enfermera : El Sr. Heeler? Creo que salí hace unos minutos

Fido : Gracias enfermera

Fido salió rápidamente de el hospital y empezó a buscar a Bandit por todos lados. Bandit estaba caminando con un poco de dolor en la cabeza hacia una parada de camión para poder llegar a su casa, pero de repente un hombre lo jalo de el brazo hacia un callejón obscuro.

Bandit : Oye que te pasa? Que quieres? No tengo tiempo, debo irme

El hombre empujo a Bandit a la pared de el callejón y lo acorralo contra la pared.

Bandit :*dice con miedo y nervios* Qué estas haciendo?

X: Te vez muy lindo, como te llamas guapo?

Bandit : T-tengo que irme ahora

X: *empuja a Bandit contra la pared * Te hise una pregunta

X empezó a besar y morder el cuello de Bandit, el cual intento quitárselo de encima, pero X agarro sus manos con una sola mano y la otra la metió debajo de su pantalón.

Pobre Fido y Bandit :'(

El sufrimiento de Bandit HelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora