Desde que Bandit se quedo en coma Fido a estado deprimido ya que sentía que sin Bandit su vida no tenía sentido.
Cuando Fido se despertaba se vestía y manejaba hasta su trabajo, después de trabajar manejaba hasta el hospital para poder ver a Bandit, cuando estaba en el hospital solo podía ver a Bandit con impotencia ya que no podía hacer nada.
Fido agarro una silla y la aserco a la camilla de Bandit, después agarro fuertemente la mano de Bandit y se sentó en la silla.
Fido : Hola amor, hoy fue un día difícil pero todos los días son horribles si no estas conmigo
Fido racargo su cabeza en las piernas de Bandit y después algunas lágrimas empezaron a caer por sus mejillas
Fido : Realmente te extraño Bandit, no es fácil si no estas aquí.
Doctor : Señor Fido? Necesito decirle algo acerca de él señor Heler
Fido : *se seca las lágrimas* Si que sucede? Ya va a despertar?
Fido movió su colá muy emocionado por la posibilidad de que Bandit despierte ya que habían pasado 2 semanas.
Doctor : Lamentablemente todavía no podemos cuando puede despertar, pero no es por eso a lo que vine
Fido : *desanimado* Oh entiendo, pero entonces por que vino?
Doctor : Para decirle que vamos a desenchufar a el señor Heler, para poder donar sus órganos
Fido : Qué?... P-pero el... Y-yo... Emm..
*Fido empezó a llorar un poco*Doctor : El señor Heler ya lleva en coma 2 meses
Fido : Y-yo no puedo... El... Por favor no lo deje morir
Doctor : Y por que no debería?
Fido : Por que yo lo amo, por favor no lo deje morir se lo ruego
Doctor : Acaso usted y el señor Heler son novios o algo así?
Fido : S-si y realmente lo amo
Doctor : Que asco! Una razón más para desenchufar ja ja ja
Fido :No! Por favor, are lo que sea
Doctor : Lo que sea? Acompañeme
Fido : Esta bien
Fido siguió a el doctor hasta una sala vacía donde había un par de camillas, el doctor le dijo a Fido que se recostara en la camilla.
Fido se recosto con la pansa pegada a la camilla como le dijo el doctor, estaba algo cansado hasi qué se quedo dormido por unos minutos, de repente despertó ya que el doctor le estaba quitando el pantalón.
Fido : Qué estas haciendo?! Dejame
Fido se intentó levantar pero se dio cuenta que estaba amarrado a la camilla. El doctor solo le quito los pantalones a Fido, después le quito sus boxers.
Fido : Agh! Dejame!
El doctor saco su miembro y lo empezó a meter lentamente a Fido.
Fido : Detente! Tengo novio!
El doctor empezó a moverlo, lo que hiso que Fido comenzará a gemir.
Fido : No! Para!
Doctor : Dijiste que harías cualquier cosa, recuerdas?
Fido : No puedo hacer esto! Tengo un novio! *empieza a llora* P-por favor
El doctor le tapó la boca a Fido y empezó a meterlo más tosca y bruscamente.
Eso es todo bye <3
ESTÁS LEYENDO
El sufrimiento de Bandit Heler
Fiksi PenggemarEsta historia es inspirada en otros fandix qué he leído, espero que les guste es mi primer fandix Bandit es abusado por pat, strip y rad, mientras fido lo intenta ayudar, bandit sufre un infierno y todo por culpa de... Contiene: -abuso sexual -maltr...