Debería?

65 5 2
                                    

Después de un par de horas el husky lo dejo tirado en un callejón y se fue. Fido solo se quedo tirado entre unas bolsas de basura, después de unos segundos Fido se quedo dormido.

Después de un par de minutos alguien encontró a Fido, lo llevo hasta su casa y lo acostó en una cama. En la mañana Fido se despertó con dolor de cabeza y se levantó para intentar averiguar donde estaba, pero se dio cuenta que no podía ponerse de pie ya que sentía mucho dolor en su sintiera y sus piernas.

Mente de Fido :Qué paso ayer? Donde estoy? Ah, me duele la cabeza y la cintura, debería llamar a Bandit?

Fido solo se quedo pensando, cuando de repente alguien abrió la puerta y este se sorprendió al ver quien era y solo se quedo en shock.

Rad : Hola, veo que ya despertaste

Fido : *sorprendido* Q-qué estas haciendo aquí?

Rad : Bueno pues esta es mi casa

Fido : Entonces yo que estoy haciendo aquí?

Rad :Pues te vi tirado en un callejón y pues te traje

Fido : Por que?

Rad : Pues se que eres el novio de mi hermanito y no podía dejarte hay tirado

Fido : Espera, estaba tirado en un callejón?!

Rad :Si y por cierto que hacías hay?

Fido : No lo se, solo recuerdo que estaba desayunando en la cosina y después escuche unos ruidos arriba y fui a revisar y Bandit.... Ay no

Fido empezó a llorar al recordar que encontró a Bandit y Pat teniendo s3x0, Rad intento tranquilizar a Fido, se aserco y puso su mano en la espalda de Fido.

Rad : *asuatado* Estas bien? Que sucede?

Fido :*llorando* No, no estoy bien, Bandit me mintió!

Rad : *enojafo*Qué hiso que?!

Fido solo seguía llorando desconsoladamente y Rad se subió a la cama y se sentó a su lado, lo que hiso que este se asustar y se hiciera para atrás.

Fido :Que ni se te ocurra tocarme

Rad : Por que no?

Fido : Es encerio?! Acaso ya se te olvido lo que le hisiste a Bandit?!

Rad :*triste* No...todavía lo recuerdo, realmente me equivoque, no sabía que estaba haciéndo

Rad empezó a llorar desconsoladamente al recordar lo que le hiso a Bandit, Fido intento lavanrarse de la cama, pero se cayó debido a el dolor que sentía en su cintura, cuando Rad se dio cuenta que Fido se había caído se levantó y lo cargo para llevarlo a el baño.

Fido : *asustado* A donde me llevas?

Rad : No te preocupes, creo que tengo unas pastillas en mi baño

Fido : Gracias

Fido recargo su cabeza en el pecho de Rad y se quedo pensando.

Mente de Fido : Rad es muy fuerte y su pelaje es muy lindo, pero en que estoy pensando?! Tengo novio...pero el me engaño, tal vez debería...

HOLA!

perdón por la tardanza, e estado muy enfermo

Cambiando de tema, creo que mis títulos son muy XD no se, a ustedes les gustan?

Bueno eso es todo, Bye

El sufrimiento de Bandit HelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora